Guias del techo solar: ¿que tipo de grasa le vendria bien?

Iniciado por jimann, Marzo 03, 2010, 17:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimann

Marzo 03, 2010, 17:02:18 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 17:28:05 pm por falco_vw
Tengo un techo solar original de vw pero cuando lo quiero abrir entero el motor en cierto punto se para.He pensado limpiar los carriles y echarle grasa pero que tipo de grasa le vendria bien?.he oido que las casas usan grasa de larga duracion y no se le puede echar cualquiera no?.No tengo ni idea asi que espero que me podais ayudar...Gracias

FABRICCIO

Buenas ¿antes te abria entero? yo tengo uno webasto y solo abre unos 2/3, pero es así de fábrica
Amanece que no es poco

alcedoleon

hola socio ... mira el engrase es cosa delicada ... no por mas grasa va mejor.. .loco2 te recomiendo una grasa consistente sin litio.. existen muchas marcas , pero no te pongas como loco  a echarle grasa por todos los lados... por que si no a la larga esa grasa se convierte en una pasta  llena de polvo  que lo que hace es frenar cualquier mecanismo.
lo que desees para mi .... el doble para ti.

jimann

Pues entonces eso es lo que me pasa.Tiene grasa pero esta como si fuera masilla asi que iwal es recomendable quitarla entera y echar de nuevo no?.Me aconsejarias alguna marca en concreto?.

alcedoleon

hay muchísimas marcas... en teoría son todas iguales  y para lo que tu la quieres te da lo mismo una de las caras que una de las del todo 100 ( no se si hay las venden ).... si quieres una marca de calidad...Krafft.. seguro que te suena a mayonesa .. .meparto
lo que desees para mi .... el doble para ti.

TREBLAH

perdonad si no lo he entendido eh, pero... que tiene que ver un techo solar con el motor??

andarika

Supongo que se refiere al motor del techo solar,,,(el mecanismo que lo habre)
[move]T3 FOREVER[/move]

TREBLAH

aps.... ok, estoy algo espeso hoy ;D

andarika

Seria una movida ,que habras el techo solar y que se te pare la furgo .meparto .meparto .meparto .meparto pero bueno en estas furgos puede pasar cualquier cosa jejejjeejejejeejej
[move]T3 FOREVER[/move]

TREBLAH

jajaja, por eso!!! me he kedao to loko!!!  .panico

digo yo q estas furgos hacen cosas muy raras, pero esto ya seria el colmo!! jajajajajajaja

***FER***

Marzo 04, 2010, 16:56:33 pm #10 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 17:02:24 pm por ***FER***
Hola. Igual no es que se te atasque. Como ya sabrás, el techo tiene dos posibilidades; si giras el mando hacia un lado, se te levanta de la parte trasera, y si lo giras hacia el otro lado, el cristal se corre hacia atrás, pero no del todo. Si llegado a esa posición vuelves a girar el mando y lo mantienes un ratito girado, el cristal se esconde del todo. Prueba a ver si es eso.

jimann

ya probe eso pero lo que me pasaba es que cuando va abriendo por la mitad ralentiza la marcha y hace un ruido como que el motorcillo no puede pero si le empujo con la mano si cierra.Voy a probar a limpiarlo y lubricarlo a ver que pasa pq me he fijado que en una de las guias roza un poco..

andarika

Tiene que ser eso,que las carriles esten sucios y la grasa dura,,,,,,,limpiar y lubricar ya veras como se arregla....cuentanos algo ¿eh?
[move]T3 FOREVER[/move]