Retrovisor y aleta izq. Donde comprar nuevos?

Iniciado por spn180, Marzo 03, 2010, 09:18:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Hola gente,

Esta noche algún hijo de la gran puta, con un camión, se ha arrastrado por el lateral de la furgoneta, destrozándonos el retrovisor izquierdo y la aleta izquierda. Es una buena manera de empezar el día, ya cabreado y de mala ostia....  Lo que digo siempre, menos mal que no lo presencié, pfff... no sé qué hubiera pasado si le veo marcharse sin dejar nota....

Preguntaré esta noche por la zona a ver si alguien vio algo... o a ver si veo algún coche rozado por ahí...

Me ha dicho el mecánico que hay que cambiar la aleta. Alguien sabe donde puedo comprar eso??
Y la carcasa del retrovisor exterior??

Saludos.

sevi

Hola no nos dices que furgo tienes.. a mi t5 cali le parti el espejo y en el foro descubri que se vende el despiece completo osea que si solo necesitas la carcasa pintada y todo del mismo color de la furgo no te puede salir mas de 100€ (en el concesionario oficial )aunque escuche que tambien hay espejos piratas...

Que tengas suerte con la busqueda y que le den al del camion  .nono

MINI1300

primero que urgo tienes??
y segundo hsta que no pasan 7 años creo no hacen las piezas en pirata,por convenio....
]

LUCERA

Ha falta de saber que furgo es...Yo acabo de comprar el retrovisor en esta tienda y sin ningun problema. Tambien tiene aletas.
http://autoluz.es/vw-vw-transporter-t4-0690-a-0796-c-29_696.html

spn180

ES una multivan T4 del 99!!!

Miraré a ver en la tienda esa si encuentro algo.