Se me acaba de aparecer la virgen en la itv

Iniciado por Juan Graná, Febrero 26, 2010, 16:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Aupa Juan, que libradaaaa  ;)
a mi me toca pasarla ahora...cruzo los dedos  :-\

Nos vemos en Hondarribi? ole ole y oleeeee
Saludos

Juan Graná

Hola Elena, pues lo mas seguro que si
este por hondarribi
mi intencion es salir el viernes para tarragona y el sabado para alli.
pero subire en coche tambien kiero ir a ver a mi sobrinito en zarauz que este año aun no lo he visto y eso casi es un pecado mortal jajajaja.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

JOKERVAN

joder juan.....cuando vengas a la txoootx te pillas mi joker y vamos a la itv ................. se nota que tienes mano........

nos vemos pronto,un saludo.
pase sin llamar

trufus

Cita de: cooper en Febrero 26, 2010, 17:43:43 pm
Calla que a mi me sellaron la itv hasta el 2011 (dos años) cuando la tengo que pasar cada 6 meses, y me ha parado la guardia civil varias veces y no me han dicho nada. No se en que estaría pensando el pollo pero yo flipaba

Cuidado con esto, porque si pasa algo, nadie se va a hacer responsable por mucho que fuese un error de la ITV y, por ejemplo, entre otras cosas, probablemente no te cubra el seguro ya que si la ITV no se ha pasado cuando le tocaba podrán decirte que el vehículo no es apto para circular. A mi me paso porque la furgo estuvo un año parada y se saltó una ITV, pero fui allí y lo notifiqué y me mandaron pasarla cuando realmente me tocaba...es pasta, pero si pasa algo grave de verdad, puede ser mucho peor y no creo que compense correr ese riesgo por 50 euros más al año.

cooper

Cita de: trufus en Marzo 07, 2010, 22:26:56 pm
Cuidado con esto, porque si pasa algo, nadie se va a hacer responsable por mucho que fuese un error de la ITV y, por ejemplo, entre otras cosas, probablemente no te cubra el seguro ya que si la ITV no se ha pasado cuando le tocaba podrán decirte que el vehículo no es apto para circular. A mi me paso porque la furgo estuvo un año parada y se saltó una ITV, pero fui allí y lo notifiqué y me mandaron pasarla cuando realmente me tocaba...es pasta, pero si pasa algo grave de verdad, puede ser mucho peor y no creo que compense correr ese riesgo por 50 euros más al año.

Pues seguro que tienes razón, me imagino que el desconocimiento "conocido" de las normas no te exime de ellas, pero en este caso el funcionario ha dado el visto bueno, por lo tanto es legal, ya que ante la ley cada uno es responsable de sus actos, si este señor se ha equivocado  no tengo por que ser yo el responsable.