[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

calilito

Yo tambien voto para moverlo al jueves 11 que estor recien operado y no estoy para muchas alegrias aunque ha sido una tonteria pero no puedo bebez cerveza .nono .nono
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

la txooni

Cita de: calilito en Marzo 03, 2010, 15:20:49 pm
Yo tambien voto para moverlo al jueves 11 que estor recien operado y no estoy para muchas alegrias aunque ha sido una tonteria pero no puedo bebez cerveza .nono .nono

ala callito!! tas bien??? yo si la moveis encantada, sino..ya me contareis...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

KiNa

vale keda movida la kdda al jueves 11,tenemos una semana para decidir dondejuajuajauajaua

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

calilito

Gracias Txoni ,si estoy bien en un par de semanas recuperado  ;D ;D
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

Iru

Vale entonces el 11.
Bueno y que decis de la bolera no os gusto? o es que mola mas lo de cambiar cada mes de sitio?  .meparto

la txooni

Cita de: Iru en Marzo 04, 2010, 09:06:45 am
Vale entonces el 11.
Bueno y que decis de la bolera no os gusto? o es que mola mas lo de cambiar cada mes de sitio?  .meparto

a mi me da igual pero hay ke decir ke estaba muerta, muerta , no habia ni blas...
como hemos cambiado igual despistamos al tiempo y nos da tregua pa kedar al aire libre...

Iru

Vale pues como querais.

Dan bajada de temperaturas y un día dan lluvias, otro no, al siguiente si... vamos que puede ser cualquier cosa. Se está agustico en la calle pero... .loco2

jaimevw88

Os tengo olvidados¡¡
Es que la bolera me queda muy lejos de casa y hay que dar de cenar a la chiquilla.
Por lo de cambiar al dia 11, intentare ir.

Cita de: ekhi en Marzo 02, 2010, 19:59:40 pm
Yo con estas kdds ya me he dado por vencida, nunca me viene bien, o estoy de noches o estoy de tardes, y si estoy de mañanas pues se me hace tarde, en fin que algun dia os prometo que volvere!jaja.Nadie va a la TXOTX? pa una que me apunto!Me tengo que quitar la espinita de Artabia que fue un desastre y que mejor que de TXOTX!

Si nosotros vamos a ir el sabado tarde y nos iremos el domingo; que dejamos la cria con los abuelos y no hay que abusar  ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

bantxo

ekhi

Cita de: jaimevw88 en Marzo 04, 2010, 09:30:36 am
Os tengo olvidados¡¡
Es que la bolera me queda muy lejos de casa y hay que dar de cenar a la chiquilla.
Por lo de cambiar al dia 11, intentare ir.
Si nosotros vamos a ir el sabado tarde y nos iremos el domingo; que dejamos la cria con los abuelos y no hay que abusar  ;D

Nos vemos alli!!Nosotros tambien vamos el sabado a la tarde que yo curro el viernes a la noche, asi que a ver si echamos unos TXOTX no?
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

ekhi

jajaja!Ya se ya, estamos gafados chica!Pero bueno que le vamos a hacer, nos echaremos unos Txotx y se nos olvidara la lluvia! .lluvia
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

bueno tambien podemos retomar eskiroz ke nos dan croketas con las cervezas jajajjaja

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ikertxolari

Hay un sitio nuevo que.... jeje que es coña, si hay suerte me podre pasar el jueves y asi os pongo caras, y chapa claro. .sombrero