kit de gomas, silenbloks trapecios, etc.. vw t3

Iniciado por milikk, Enero 20, 2010, 13:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

buenas, me pregunto si alguien sabe si existe algun kit de todas las gomas que monta la t3 en el tren delantero y trasero..

me refiero a las gomas de los trapecios, brazos amortiguacion delanteros, gomas estivilizadora..etc..

gracias.
SaluT!!!!

tomkite

Buenas! Yo ahora mismo estoy liao con ese tema en mi furgo y lo que tengo pedido es lo siguiente: Rotulas suspensión superior y inferior,barra de acoplamiento+rotulas de la dirección, silentblocks/mecanismo de dirección, silentblocks de motor... Si quieres te puedo pasar una lista con los recambios que yo he pedido y las referencias VW por si te interesa. Eso si, todos los recambios son de marcas
"piratas". Si t interesa ja hem diràs alguna cosa. Salut!

milikk

gracias, pero mas que rotulas, lo que necesito son todos los cojinetes de metal/goma de los brazos oscilantes, gomas estivilizadoras etc..

gracias
SaluT!!!!

baiteros

A mi tambien me interesaria este kit, sigo el hilo
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

trikki

esas cosas yo las compro en ebay.de, salen económicas y sobre la calidad ya os diré algo dentro de 50mil kms... :D

buscad la tienda de recambios que más piezas de las que buscáis tenga, así salen más a cuenta los portes

saludos!!

milikk

el problema del ebay.de es el aleman...que no me entero de nada, y para buscar algo me tiro un montan de rato, para al final no encontrarlo  ;)
SaluT!!!!

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

milikk

SaluT!!!!

milikk

Cita de: trikki en Marzo 18, 2010, 21:50:35 pm
buenas, aquí van unas cuantas cosillas que he encontrado, todas de la misma tienda

silent blocks barra estabilizadora. http://cgi.ebay.de/Gummilager-Stabilisator-Stabi-Gummi-Syncro-VW-Bus-T3-T2_W0QQitemZ370351164845QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item563aa64dad

cojinetes metal-goma brazos oscilantes: http://cgi.ebay.de/2-Querlenkerlager-Querlenker-Lager-VW-Bus-T3-T2-NEU_W0QQitemZ370337690782QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5639d8b49e

silent blocks tirantes (creo) http://cgi.ebay.de/Gummilager-Querlenker-Zugstrebe-vorn-VW-Bus-T3-T2-Neu_W0QQitemZ370320287519QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5638cf271f

si falta alguna más me lo comentas y te ayudo,

saludos!! !

bones trikki, quan de temps!!! no se si te acuerdas de mi, si no te hago memoria rápido!! ;)

muy buenos precios..pero el tema de siempre..el idioma..y ya se que el google hace milagros..

gracias!!
SaluT!!!!

easyriders

En VW me han dicho que no hacen ya los silentblock de la cremallera de dirección delantera (4 iguales) y si me han dado el del brazo, me mandarías please las Refs, gracias

Cita de: tomkite en Enero 22, 2010, 11:38:30 am
Buenas! Yo ahora mismo estoy liao con ese tema en mi furgo y lo que tengo pedido es lo siguiente: Rotulas suspensión superior y inferior,barra de acoplamiento+rotulas de la dirección, silentblocks/mecanismo de dirección, silentblocks de motor... Si quieres te puedo pasar una lista con los recambios que yo he pedido y las referencias VW por si te interesa. Eso si, todos los recambios son de marcas
"piratas". Si t interesa ja hem diràs alguna cosa. Salut!

milikk

Cita de: easyriders en Junio 03, 2010, 16:38:39 pm
En VW me han dicho que no hacen ya los silentblock de la cremallera de dirección delantera (4 iguales) y si me han dado el del brazo, me mandarías please las Refs, gracias

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-silentbloc-de-cremallera-de-direccion-N34269.html

estos?' ;)
SaluT!!!!

haizkolari

Junio 05, 2010, 16:17:32 pm #12 Ultima modificación: Junio 05, 2010, 16:23:48 pm por haizkolari
yo tengo un colega que los fabrica a medida y de poliuretano para los seat 124, tendría que hablar con él a ver si se anima a fabricarnos los silent a medida que los mios los tengo hechos polvo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pictolin

Esto haria una compraconjunta d.p.m ya que tantos tenemos que cambiar casi todas  las gomas delanteras a causa de desgaste.

fast as a shark

canido29

los mios tb estan ke dan pena y miedo...kreo...,,coimo se sabe ke estan mal?visualmente?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables