[ARAGÓN] [PRIMAVERA´10] I KDDA. NACIONAL VITO VANS CLUB. MONEGROS (SUSPENDIDA)

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 05, 2010, 08:39:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas os viene mejor?

20-21 Marzo
3 (10.3%)
27-28 Marzo
5 (17.2%)
10-11 Abril
8 (27.6%)
17-18 Abril
13 (44.8%)

Total de votos: 29

vitocamper

Chuchi the Machine

Pues si está bien, de céntrico, para los que vengan del sur será parecido, lo que se gana a mayores es lo del baño que es punto a favor.
Bueno, a ver que opina la gente¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

losyolis

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 26, 2010, 08:38:43 am
Pues si está bien, de céntrico, para los que vengan del sur será parecido, lo que se gana a mayores es lo del baño que es punto a favor.
Bueno, a ver que opina la gente¡¡

hola de nuevo .
supongo k por la zona de madrid o alrededores dejara de haber algun pantano con zona de acampada o similar, asi seria mejor xa la gente del sur. la gente de esa  zona k mire

Chuchi the Machine

Bueno, como comentaba llevo tiempo buscan un sitio un poco más céntrico, y aquí dejo mi propuesta de sitio para la Kedada:
Valladolid, en concreto en el recinto ferial (junto al estadio para los que lo conozcáis).
Llevo unos días haciendo trámites con el Ayuntamiento,  falta de la confirmación final (de momento solo me la han dado verbal), tendríamos que pagar una tasa de 35 euros para todo el fin de semana (salimos a 2 euros cada uno) y podríamos tener baños y aseos (las duchas habría que preguntar) y a lo mejor una sala en plan oficina.
Todo esto como digo aún está en el aire pero todo apunta a que me confirmen que sí.
Ahora necesito saber vuestra opinión, si os gusta seguir para adelante, o por el contrario decirles que no.
Como actividades se me ocurre de repente:
-   Visita turística a la ciudad (con sus pinchos y cañas oportunas)
-   Visitar el museo del vino en Peñafiel.
-   Visitar el pueblo de Tordesillas.
-   Y lo que se nos ocurra....
Lo que habría que cerrar es la fecha, para poder confirmar.
Pues eso, opinen...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

losyolis

ME PARECE BIEN. NOS ENCANTA LA IDEA DE LOS PINCHOS, CAÑAS Y EL MAÑANEO.....

Chuchi the Machine

Lo importante es saber si vendría más gente en este sitio, si vamos a ser los mismos pues da igual un sitio que otro.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fun.fun

Yo ha este me apunto, pero como dije me da igual el lugar .meparto .meparto .meparto

hujaypi

a nosotros tambien nos da igual el sitio, si en este se va a conseguir que vaya más gente pues mejor

PavlitoSG

A mí no me disgusta lo de Valladolid, aunque me tira más el campo, por lo tanto el pantano de los Monegros. ¿No se puede hacer un sondeo, igual que para las fechas?
Por cierto, en cuanto a las fechas, los días 19, 20 y 21 de marzo hay concentración de cometas, parakart y carrovelismo en Zalduendo (Burgos):
http://www.aekb.es/tourZalduendo10.htm
Creo que no fallaré.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

vitocamper

19, 20, 21 de marzo hay una kedada en los monegros, lo habeis visto? saludos

hujaypi

en principio según las votaciones gana el 17-18 de abril no?, osea que no coincide

vitocamper

pues si, ademas ese finde libro, jeje.
vas a ir tu a la otra? saludos

hujaypi

si no llueve si, porque sino me parece que el camino va estar chungo

vitocamper

bueno es saberlo. estoy todavia sopesando el ir. de todas formas ya te llamare unos dias antes pa ver que hace, jeje

fer.erredos

Marzo 03, 2010, 21:21:16 pm #74 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 21:29:41 pm por fer.erredos
en el pantano de ruesga,yo estube en esa kdd  y el lugar hera muy bonito, pero mucho me temo que ya no dejan acampar en ese lugar.
el  forero Curabacas,  que se tiraba alli todo el verano acampado comento el año pasado que les habian prohibido el permanecer en el lugar por no se que problemas.

por lo de el lugar en valladolid, pues seguro que asistiria sin problemas por que vivo cerca asique seguire atento para ver que opinais la mayoria.