Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Wallas, yo hoy tengo un apartamento con vistas al mar y x la ventana veo como llueve. Leni, enhorabuena anticipada. Si nace para dspues del 20, otro virgo. Hoy, al star junto a la furgo con los nenes, un señor muy agradable con su pekinés, me ha indicado donde a corta distancia habia un comedor social. Yo tb, muy cordialmente, le he respondido q aún no lo necesitabb, q no me sobraba el dinero pero q entendía q esas cosas había q djarlas para kien realmente las necesitara. Posteriormente me he ido a tomar mi dsayuno y mi cigarrito a donde tomé ayer tarde ese rico y barato emparedado de cabello d amgel. Pakito! tranki, en cualkier momento volveré a hacerte una visita, necesitaba cambiar de zona, es mas ameno. Desde su apartamento en la playa un saludo del indigente angelmundi. No, si algun dia viene alguien y me ofrece una bolsa de ropa usada, je,je.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

ferritas

ei angel¡¡¡ no hay nada con lo k hayas podido molestar a nadie, no t ralles...angel por aki hay mucha gente como yo k nos cuesta escribir,abrirnos y mas delante de una pantalla...pero k estamos aki siguiendo y viviendo en parte, tu aventura... y algunos como yo pensando, estudiando como poder imitarte en el futuro... de verdad angel este es un hilo de los fijos de los k abro todos los dias, incluso hace unos dias k hizo un tiempo muy muy malo por el sur, ( o eso decian las noticias) estaba un poco preocupado por si podias tener algun problema y estaba deseando llegar a casa a ver k contabas... ya ves, esto es lo malo de ser vagote, timido o como se llame, k yo a ti ya te conozco un pokito y te he pillado cariño y tu a mi no me conoces de nada...joer como me enrrollao¡¡¡nada tiu disfruta mucho y sigue contando. saludos¡¡¡

Wallasmitsu

Joder Angel, ya vas bien afeitado y eso? si ya empiezan a confundirte con un mendigo... .meparto Es normal que no todo el mundo entienda tu posición y menos entenderán que seas más feliz ahora que antes, aunque hay mucha gente que empieza a cambiar el chip... Le has contado que vives en la furgo porque quieres?

A mi hoy tb me ha tocado la lluvia, me he mojado al ir a la clínica y al volver... :-\ pero bueno, me he puesto el pijama sequito y la siesta la hecharé igual en la galería oyendo como cae la lluvia...

Es bueno que te vayas moviendo, sino no tiene sentido tu aventura, si te quedas anclado en un sitio. Tú tienes la suerte de poder dormir cada día en un sitio diferente y conocer gente nueva. Aunque eso no te quita de que si te gusta un sitio te puedas quedar allí unos días. En una palabra eso se llama LIBERTAD.

Por cierto que lo de la ropa usada no es tan mala idea. Muchos viajeros hacen cambios de ropa con otra gente. Cuando son vueltas al mundo se junta la gente que se va a un sitio donde hace frío con los que se van a otro que hace calor y se cambian la ropa para no llevar demasiado lastre.

Salut!!

angelmundi

Ferritas, gracias x esas frases tan confortantes. No me hace falta mucho mas para conocer a alguien q unas palabras llenas d bondad y sentimientos, como esas q me dedicas y convierten un dia nublado y lluvioso en un gran día. Un abrazo y gran deseo d q se cumplan tus sueños. Como lo q me sobra es tiempo para gastar, esta mañana me he kitado la barba y me he djado un bigotín. Tampoco es q kiera q me indiken dond hay un hotel d 5 estrellas en lugar d un comedor social pero, como buen virgo, siempre fui un poco coketo y ya es tarde para cambiar.

angelmundi

Marzo 03, 2010, 21:43:34 pm #349 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 21:55:29 pm por angelmundi
Joder Wallas! X q me ha dado x revisar, no había visto tu comentario. El movil, ya he dicho q es diferente al ordnata. Lo d la bolsa de ropa lo decia en sentido figurado. Dejé un monton d ropa x el camino y aun asi y todo tengo mucha ropa, en comparacion con la q uso. Parezco d un pais comunista, casi siempre con la misma ropa, (la interior no eh!) Hoy hace un verdadro día d perros. El viernes seguramente me acerke a conil pero x ahora me seguiré moviendo x Cadiz provincia. Muchos cortes d pelo? Xarles, me alegra q disfrutes con la lectura de este hilo. Si t has tragado todo el hilo, sabras q tengo q estar en Badajoz al mes q viene. Irme mucho mas lejos, admás del gasto, supone luego un larguisimo trayecto d una tirada. Un saludo.

Xarles

Angel te sigo en la oscuridad y cada dia me leo tus aventurillas y he de decirte que disfruto con tu viaje, pero deja ya Cadiz que te tiene enamorado!!!!
Suerte en tu andadura!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

marcoslidi

que tal angel,hace dias que no te escribia aunque sigo leyendo todos los dias el hilo para ver que tal te ha ido el dia,he visto que piensas ir a conil,ese es buen sitio aunque a veces los crios con sus motos te tocan un poco los huevos,si tienes ocasion vete a la playa de el palmar es cojonuda para pasear con los perros y genaro yo estube de vacaciones 2 años seguidos en conil y siempre que podia iva a esa playa,pues nada mas que paseis buena noche y haber si llega de una vez el buen tiempo.

angelmundi

Marcns, ya estuve en conil y el palmar. La playa del palmar es enorme y salvaje, estaba llena d furgoneteros. Un saludo, q descanses.

Wallasmitsu

Pues no hay muchos cortes de pelo, no... cuando llueve no nos ganamos nada bien la vida los peluqueros caninos, y menos con la crisis, pero bueno algo voy haciendo.

Lo que te tienes que pillar en cuanto puedas es una furgo más grande, ya te dije, que puedas estar de pie, cocinar dentro sin problemas y darte un agüilla de vez en cuando. El simple hecho de poder estar de pie ya cambia la vida dentro de ella. Seguro que tampoco te agobias tanto cuando llueva. Que los trastos del remolque los puedas llevar dentro. Si lo piensas no es tan caro, eso sí tendrá que ser una furgo mas vieja que la tuya, pero bueno.

Además si por dentro es mas como una autocaravana (de decoracion no de tamaño) ya no es como si vivieras en un coche, es mucho más acogedora, y más personalizable.

Yo lo dejo ahí, como sugerencia.

Mañana hablamos, buenas noches!

angelmundi

Bnos días! Wallas, sería cojonudo pero si la compro x 4 duros, es muy posible q me d un montón d problemas. Si fuera mecanico claro q lo haría. Estar d pie es otra cosa. Hasta hace poco tnía las lumbares muy jodidas, han dbido acostumbrarse. Cdo vas a comenzar con el adiestramiento canino? Imagino q cdo termines los estudios t darán un título o diploma. Q tengas buen día. Tb buen día para todos, como veis, madrugo un pokitín.

Wallasmitsu

Ya ves si madrugas... yo me he levantado hace 5 minutos, he encendido el pc para pedir hora en la itv y no he podido resistirme a hechar un vistazo al foro ;D Como no espavile llegaré tarde a la clínica.

El curso de adiestramiento ya lo estoy haciendo, pero sólo la teoría, creo que este mes empiezo tb las prácticas en una perrera. Por supuesto te dan un diploma, ya tengo el de peluqueríac con un notable y este va por el mismo camino, pq el examen que hice hace dos semanas lo saqué con un 8 .palmas

Una furgo mas grande no tiene pq darte mas problemas, hay mercedes que hacen un millón de km y todavía corren. Tu transporter tampoco está exenta e tener cualquier percance, pero bueno, era una idea para que mejores un poco tu confort, que ya no tienes edad para andar agachao todo el día, jajajaj .meparto no te lo tomes a mal, ya sabes ironía, sarcasmo, caxondeo...

Me piro que no llego, que tengáis todos un gran día, hoy ha vuelto a salir el Sol en Barcelona.

angelmundi

Wallas, kiero dcir q a mi furgo ya la conozco y se como va. Una grande, vieja y muy barata, puede ser un suicidio. Si tuviera alguna garantía, no me lo pensaba. Toy en Conil. X el camino he ido cargando el ordnata un poco, sta tard pondré alguna foto q faltaba.

Wallasmitsu

Bueno, nunca se sabe quizá te sale algún día alguna en el foro o en una kdd, será cuestión de "enamorarte" de ella, jejejeje.

Has vuelto a conil eh?, bueno así te mueves. Eso a ver si pones fotos. Daysi debe estar enorme...

angelmundi

Wallas, ja,ja.ja,ja. Enamorarme! Intentaré q no ocurra, aunke me gustaría, paso d q jueguen conmigo. He puesto el ordnata y no ha cargado suficiente. Tengo una solución! Si t mando alguna foto a tu correo dsde el movil, las puedes poner tu. Solo es una idea! Pero q vamos, q si no lo enciendo hoy, antes d una semana lo hago, x júpiter! Hay varias furgos cerca d mi, todas extranjeras. Una t5 con techo alto y nueva q como se descuden, les doy el cambiazo sin q se enteren, je,je.

Wallasmitsu

pues mejor que te enamores de una furgo que de una mujer, algunas furgos te pueden salir más baratas y te dan más satisfacciones! jajaja .meparto Hasta aquí el comentario misógino del día... :roll:

No tengo ningún problema en que me mandes las fotos al correo, eso sí, yo no gastaría del móvil más que lo justo. Yo me piro en una media hora o así a clase, si no me da tiempo las cuelgo cuando vuelva de clase, a las 20h.

Yo creo que si te esmeras les puedes convencer a los de la t5 de que tu furgo es mejor y aún estarán contentos de cambiártela, jajaja ;D Si se ponen tontos les regalas tb el remolque, jaja.