NUEVO PEDIDO EQUIPACION CICLISMO (!!ENVIANDO!!!)

Iniciado por Luisma, Febrero 17, 2010, 09:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

Cita de: Luisma en Febrero 24, 2010, 17:13:41 pm
El maillot de manga larga termico, tiene un acabo interior como de felpa que da calorcillo, pero no es cortavientos
el otro maillot de manga larga es como el corto pero en manga larga, dependiendo de la temperatura puedes usar uno u otro

venga que ya no queda mucho para llegar al minimo para el pedido
a ver los que tienen intención de pedir y aun no lo habéis hecho hacerlo pronto porfavor, para acelerar todo el tema  ;D ;D

aupa luisma,pero el maillot de manga larga(no el termico) tiene la cremallera tipo chaketilla osea hasta abajo
gracias

Luisma

Cita de: rafi en Febrero 24, 2010, 18:20:21 pm
aupa luisma,pero el maillot de manga larga(no el termico) tiene la cremallera tipo chaketilla osea hasta abajo
gracias

Se me habia olvidado, lo acabo de consultar, en cuanto respondan os lo comunico

txarlino

ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

txarlino

de todas formas 9 semanas para recibirlo me parece una pasada .bici
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

Jalbert

Pedido privado enviando con la ropa de verano. Cuando hagamos otra conjunta en invierno me apunto.

Luisma

Cita de: txarlino en Febrero 24, 2010, 18:41:25 pm
de todas formas 9 semanas para recibirlo me parece una pasada .bici

Es una pasada, pero son los margenes con los que se mueven este tipo de empresas de diseño de equipaciones y tal

Yo prefiero que me digan que son 9 semanas, y lo envien antes, a que me digan que esta en 4 y me tengan esperando 3 o 4 mas jeje

Luisma

Confirmado

Llegamos al pedido minimo, asi que os voy pasando a lo largo del dia, y sobre todo esta noche, los datos para hacer el ingreso, y pasamos a la segunda fase del 25 de Febrero al 6 de Marzo para hacer el pago

txarlino

Enara

Yo tambien me apunto, quiero 2 maillot de manga corta ( Talla L y XL )
Tienes un privado.
Bahia de txingudi

Luisma

Actualizo en la primera pagina el estado de las transferencias, de todas formas os ire confirmando tambien por privado

Venga, a ver si el sábado tenemos todas hechas y el Lunes a primera hora hago el pedido

rafi

Cita de: Luisma en Febrero 24, 2010, 18:25:19 pm
Se me habia olvidado, lo acabo de consultar, en cuanto respondan os lo comunico

luisma ostia ke no has contestao lo de la cremallera.confuso2

Luisma

Cita de: rafi en Marzo 01, 2010, 23:52:04 pm
luisma ostia ke no has contestao lo de la cremallera.confuso2

Ostia,  :o tanto correo ya se me pasan las cosas
Si todos los maillots de manga larga tienen cremallera entera, larga

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0