COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Cantabriavanas

Cita de: Pitunai en Febrero 26, 2010, 08:29:41 am
Perfecto!!! pues el lunes a partir de las 19:30 en Zorrozaurre.

El lunes tengo que coger un avión y sólo vuelvo el viernes por la tarde. Te importa quedarte una semana más con mis cartuchos?

A2metal

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 26, 2010, 09:03:19 am
El lunes tengo que coger un avión y sólo vuelvo el viernes por la tarde. Te importa quedarte una semana más con mis cartuchos?

si quieres te los pillo, suelo ir los viernes o sábados por Castro Urdiales, e igual te viene mejor

Pitunai

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 26, 2010, 09:03:19 am

No hay problema, aqui no me molestan, si quieres cuando vuelvas de tu vuelo te pasas o te las lleva A2metal.. lo que prefieras.

Cantabriavanas

Cita de: Pitunai en Febrero 26, 2010, 11:22:17 am
No hay problema, aqui no me molestan, si quieres cuando vuelvas de tu vuelo te pasas o te las lleva A2metal.. lo que prefieras.

Cita de: A2metal en Febrero 26, 2010, 09:31:46 am
si quieres te los pillo, suelo ir los viernes o sábados por Castro Urdiales, e igual te viene mejor

Gracias, pero tendré que pasar la ITV en Trapaga el lunes día 8 así aprovecho y me pasaré por la tienda....

greenfinc

Cita de: Pitunai en Febrero 26, 2010, 08:29:41 am
Perfecto!!! pues el lunes a partir de las 19:30 en Zorrozaurre.

Cuando salga de clase si seguís por ahí me acerco :P

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

gorkalari

Bueno yo ya las tengo , ahora a gastar cartuchos.Saludos y muchas garcias atodos .palmas .ereselmejor .panico

Javitor

A Valencia parece que no llegan, no se si al resto de ciudades si o que...Bueeeeno...supongo que estarán al caer....paciencia

demetrius

Valencianos! me acaban de llamar, creo q en 15 minutos las tengo en casa. Por fin!

A2metal

Pitunai

A2metal

telesforomonzon

Tambien han legado a Pamplona. Ahora a jugar a cocinitas.
Un saludo a todos y gracias.

txaba85

Buenas, yo queria tambien una cocina bustsir y cartuchos. Queria que alguien me diga como hacer otra compra conjunta, parece que yo no la puedo organizar porque soy novato.

Gracias.

iducar

Tu si la puedes organizar.

Es abrir un post y que la gente se vaya apuntando