Leon, Festival de los Picos de Europa 10-13/III

Iniciado por sirvillo, Marzo 02, 2010, 23:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Buenas, esta semana se celebra el I Fesitval de los Picos de Europa, que son unas jornadas en las que se podrá ver cine de montaña en Leon.

Yo voy a ir el jueves, vienes y sábado por la mañana. Y es por ver si alguien más se anima, o por ver si alguien me saca a dar una vuelta por el Húmedo...

Y ya que estais, si me decís de algún sitio para dormir por allí... porque algo de Leon conozco, pero poco.

ooznak

tienes un área de autocaravanas ;) yo suelo parar a dormir allí camino de Galicia
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Katiuska

A ver, a ver, a ver, que me entere yo. El jueves estaré en León por otros menesteres y bueno, que hay exactamente el jueves tarde/noche?

sirvillo

Pues mira, exactamente el jueves tienes a los Pou, presentando tres de sus películas, una de 5', pero otra muy seria... "Orbayu", su línea al Urriellu para completar el proyecto 7 Paredes.

http://www.festivalpicosdeeuropa.com/programacion/2/

Katiuska

Uyyy, y lo mismo está el Jesús Calleja por allí, con lo simpático que me cae  :D

adolomitica

Yo puede que vaya a alguna de las que dan por las tardes, ya te diré algo.
Para dormir yo también te recomiendo el area de autocaravanas, que está al lado del auditorio donde se celebra el festival.

ba_cuco

Cita de: adolomitica en Marzo 03, 2010, 19:48:18 pm
Yo puede que vaya a alguna de las que dan por las tardes, ya te diré algo.
Para dormir yo también te recomiendo el area de autocaravanas, que está al lado del auditorio donde se celebra el festival.

Y despues de la peli, animate y pál Borbollon, ;D   .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sirvillo

Bueno chicos... ya estoy de vuelta. Me pierdo la sesión de dentro de una hora, pero me venía un poco mal quedarme...

El area de ACs, maravillosa, sobre todo su colocación, todo a tiro de piedra... aunque en Leon eso es fácil.
Los Pou, unos cracks.
Ayer, Chris Sharma, espectacular... la peli, grabada por National Geographic...  .baba os podeis imaginar.
Y el Informe Robinson, ya lo había visto, da igual...  :-\ me sigue sobrecogiendo. Y sobre todo, el pedazo de debate posterior.

Y poco más, sólo que decir que el curso matutino de hoy sábado... muy positivo y muy productivo. Un tio que controla, que sabe de lo que habla, y que habla... y habla... y... así durante tres horas  .palmas