COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Powell

A ver si hay suerte y mañana tenemos noticias del distribuidor... y sino pues esperaremos un poquito mas que no pasa nada hombre... Seguro que mucho de nosotros llevamos mucho tiempo sin antirrobo así que por unos cuantos días mas esperemos que no pase nada!

Espero que no me la manguen ahora por bocazas jajajaja ;D

Josse

:)
Me confirman, que en esta semana una vez recibidos, se procederá al reparto..
¡ Venga que ya falta pocooooo...¡
Esos nerviosssssss

tarongito

Braveheart

Alguien ha recibido ya el antirrobo esto va un poco lento creo

Josse

;)
No cunda el pánicoooooo...
Hoy teoricamente los recibía el distribuidor, procedente de fábrica y este los remitía a la empresa de logistica para su reparto.
Su hubieran sito 6 ó 7 antirobos los tenian en stok, pero como está últimamente el tema, no se arriesgan me dijeron, a tener stoks mayores.
Por lo que suelen hacer directamente el pedido a fábrica.
Bueno, lo dicho..paciencia.

Josse

:)
Cita de: Braveheart en Marzo 02, 2010, 22:46:25 pm
Alguien ha recibido ya el antirrobo esto va un poco lento creo

¡ Braveheart, que te apuntaste el dia 24/2/2010..... o sea que llevas 10 dias esperando..¡

Fresh

Una vez que pagamo....siempre parece que las cosas van mas lentas!!!!!!hay que tener paciencia!!!!!si los primeros que querran que lleguen son Josee y birko jajajjaa para que les dejemos de dar la bara jajajajaja
Ya estan mas cerca, por lo que e leido!!!!!

LUISOCARP

VESPA & VW

Braveheart

No te enfades Josse que despues del trabajo que has hecho no merece la pena cuando lleguen todos te daremos las gracias, solo era haber si alguien le habia llegado ya que la semana pasada cuando hable con Sandra me dijo que el martes empezaban el reparto osea que igual todavia no les habian ni llegado y ella se anticiparia en decirmelo creo yo, pero hoy he llamado y que empezaran lo que queda de esta semana o la que viene ya estan aki.

neodanir

Josse

Marzo 03, 2010, 17:14:49 pm #460 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 18:38:00 pm por Josse
 ;)
Tranquilo que no me enfado Braveheart....
Suelo tener mucha paciencia, trabajo de enfermero en un Hospital Psiquiátrico,  con eso ya te lo digo todo...
.loco1  .loco1

atilabono

hay que ser pacientes que ya los han empezado a fabricar jeje
ahora nada mas recibirlo que me roben la furgo...

Braveheart

Venga  gente que esto parece que marcha, segun la señorita Sandra de Tavola ya tienen los antirrobos en el almacen osea que segun me dijo mañana empieza el reparto me imagino que sino llegan mañana la semana que viene ya lo podremos montar en las furgos haber si no me ha engañado y los vemos pronto. .palmas .palmas .palmas

Powell

Apa... ya ha empezado el reparto, me acaba de llamar el repartidor para avisarme de que tiene un paquete de tavola para mi. Luego al mediodía lo veré. Ya os diré algo.

Un saludo y muchas gracias a los organizadores... UN 10

xavierbf

Por fin empieza el reparto  .palmas .palmas.

A ver lo que tardan en llegar a la zona de Barcelona.

Bien por los organizadores  .ereselmejor.
Gracias por todo.