Julio 21, 2025, 16:00:56 pm

tornillo del aceite

Iniciado por david41, Marzo 02, 2010, 18:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david41

el tornillo que abrimos para vaciar el depósito de aceite, tiene algo especial o es corriente...se puede sacar completamente y poner otro nuevo? es que la cabeza ha perdido su forma hexagonal; es circular... y ya no lo puedo abrir. Gracias y un saludo

dorsal17

Yo intentaria (retocarlo) con una radial  para despues sacarlo con una llave de pico de loro.
ludos.

Carpe diem...

Fesquive

Hola, pues si no lo puedes aflojar no lo hagas hasta que tengas uno de repuesto, porque si tienes que deformarlo algo para sacarlo lo más seguro es que luego te pierda algo por ese lugar, así que buscate otro antes o apañate una mordaza y con mucho cuidado lo intentas.  Saludos.
Vive y deja vivir !!

david41

cuando saque el tornillo(del todo), voy a una ferretería y pillo uno igual (porque es un tornillo corriente)?
solo quiero saber si es un vulgar tornillo. quiero cambiarlo para desenrroscarlo fácilmente las próximas veces. gracias

Checo

Cita de: david41 en Marzo 02, 2010, 23:48:08 pm
cuando saque el tornillo(del todo), voy a una ferretería y pillo uno igual (porque es un tornillo corriente)?
solo quiero saber si es un vulgar tornillo. quiero cambiarlo para desenrroscarlo fácilmente las próximas veces. gracias

Hombre es un tornillo normal, pero casi mejor vete a una tienda de recambios (de las del barrio de toda la vida) que será mas facil que lo tengan, que en una ferreteria, suerte.