[VW T5 Multivan Starline 2010] ...ahora si....con fotos.....

Iniciado por fruizb, Febrero 23, 2010, 09:57:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

hymer hila

muy guapa si señor, a disfrutarla y muchos kilometros. haber si nos cruzamos por estas carreteras de la costa de la luz (cadiz)
no digo naaa

txurtxil

Guapiiisima!! pedazo furgona, como luce en muskiz!!
Saludos

cooper

!LA virgen que espectáculo¡ el color me encanta, que la disfrutes

ANNE

Muy muy bonita, me gusta mucho. Que la disfrutes y un saludo

malaguita

Lartur

Parece que los señores de VW ya se decidieron a terminar mejor por dentro la starline.
Esta estupenda si señor .palmas
Thunderstruck

Tolar

Muy wapa!!! Q envidia, jejeje...

Es el motor 140cv como el que yo estoy mirando, me podrias decir x cuanto te salió??? A ver si puedo apretar al comercial.

Disfruta de esa maravilla!

fruizb

35.000---  7 plazas, tempomat,pintura metalizada, segundo climatizador evaporizador, asientos delanteros giratorios.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

jordicarcop

Precio de autónomo o particular, a mi haciendolo por la empresa de mi suegro y en el concesionario de Lleida me ha salido la Starline 140 cv con pintura metalizada, navegador RNS310, volante multifunción, ordenador confort, aire acondicionado para las plazas traseras, dos asientos individuales, llantas aluminio MIYATO, cristales oscuros, parasoles, airbags traseros y laterales conexión para IPOD y USB, antinieblas y creo que no me dejo nada mas por 35640 euros.

jordicarcop

Ah me olvidaba del tempomat, tornillos antirobo, cajones en banqueta trasera, retrovisores plegables aut, juego de llaves y controlador de presion de neumaticos, ahora si que creo que ya está.

folko

Preciosa, el color muy guapo, tranquilo con el motor ya se estirara dale tiempo y algunos km y veras como baja hasta el consumo, yo tengo la antigua T5  del 2006  2.5 130 cv con 130.000 km y cada dia anda mejor, disfrutala

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Fernando

Enhorabuena. El color precioso, extraño y elegante. La verdad es que ahora sí que vienen las Starline con un interior acorde al precio. Disfrútala

JOSEDUCATO

Muy guapa la furgo pero...¿que es eso de climatizador evaporizador?  ??? ??? ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k