Julio 13, 2025, 18:55:51 pm

Ayuda problemas con embrague de tdi

Iniciado por thc, Marzo 02, 2010, 14:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Marzo 02, 2010, 14:03:56 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 21:35:58 pm por thc
hola a todos tengo un problema con el embrague y la maza ref 037105273c de motor ahu me roza en la puesta en marcha necesito ayuda alguien sabe si el motor 1z monta el mismo embrague  que me he gastao 150 eur en el eje   de  ja projekt si no tendré que vender el eje  ,gracias espero respuestas
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

romete24

yo le he puesto también un ahu, y el volante maza y embrague son del antigua motor un cs, con eso no he tenido ningún problema, lo único que me ocurre es el desarroyo.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

SCOOBYDOOT2

Me interesa el eje si no encuentras solucion.Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

NachoT3

Marzo 02, 2010, 15:02:11 pm #3 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 15:04:55 pm por Nachomon
Fácil ,sencillo y para toda la familia, métele unas arandelas a los tornillos que sujetan el motor de arranque para adelantarlo un poco o sacarlo hacia afuera mejor dicho. Esto fue la solucion en la syncro de colorin que le sucedió lo mismo que a ti

Por cierto modifica el post que escribir en mayúsculas equivale a gritar
Saludos

thc

ya les he puesto las arandelas y igual, que embrague es el antiguo cs??''
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Colorin

Cita de: thc en Marzo 02, 2010, 14:03:56 pm
hola a todos tengo un problema con el embrague y la maza ref 037105273c de motor ahu me roza en la puesta en marcha necesito ayuda alguien sabe si el motor 1z monta el mismo embrague  que me he gastao 150 eur en el eje   de  ja projekt si no tendré que vender el eje  ,gracias espero respuestas

¿Le has limado dos pestañas al plato de presión?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

thc

gabifly

como dice colorin....lleva dos flechitas, que sobresalen de la maza.... debes cortarlas...

thc