[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

ikertxolari

Si admitis uno nuevo y tardón igual me puedo pasar. La cosa es que no creo que llegue antes de las 10. Seguireis por ahi?

txemoki

Yo salgo de currar a las 10  :'( asi que este mes otra vez jodiooooooooooo

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

txemoki

y el mes que viene es Jueves santo. Yo creo que marzo y abril habria que cambiar al segundo jueves del mes  ;D no???
Jejeje asi me puedo pasar  .lengua2

la txooni

Cita de: txemoki en Marzo 02, 2010, 10:21:34 am
y el mes que viene es Jueves santo. Yo creo que marzo y abril habria que cambiar al segundo jueves del mes  ;D no???
Jejeje asi me puedo pasar  .lengua2

yo tb voto por eso  .meparto .palmas

txemoki

Clarooo. Tu por no perderte ni una, no???  ;D

Ikertxolariiiiii. Aupa ese Scubavan. A ver si nos conocemos

Iru

Yo este jueves no voy a poder, el que viene creo que si y en abril no puedo ni el primero ni el segundo  :'(
Así que lo que decidais por mi bien.

Txooni pasalo bien por Madrid!!

ikertxolari

Aupa Txemoki, lo mio me ha costado que apareciese el logo, jejeje, lo menos lo he intentado 7 u 8 veces.

Yo en el primero de abril tampoco estaré por aqui pero el resto tengo libre todo, todo y todo.

mirafaros

Txoni que lo pases muy bien por Madrid!

Sobre cuando quedar, yo de momento no tengo problema cualquier jueves ya direis!  ;)

Las Kdds de los navarros.. se podrian calificar como CAMBIANTES ja ja creo que dentro de nada...
como con el sitio a quedar, iremos cambiando de día, luego cambio de hora, luego cambio de furgos.. .panico ...me pido la   .vw_t1-2 de... que está muy bonita  ja ja

Saludos

la txooni

Cita de: mirafaros en Marzo 02, 2010, 16:26:56 pm
Txoni que lo pases muy bien por Madrid!

gracias kariii
ya hablamos ok? si eso avisa...un muxuuuu

KiNa

Marzo 02, 2010, 19:55:43 pm #835 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 19:57:36 pm por KiNa
xoni pasatelo bien!! ;)
bueno pos...demomento estamos 3 y dos encima llegamos tarde.... .malabares
lo ke kerais si la pasamos a la semana k viene a mi me da igual,llegare igual de tarde...jejejej si se apunta alguien mas para este jueves bien y sino lo pasamos al k viene ke asi tamos todos y nos cuentan k tal por madri no?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ekhi

Yo con estas kdds ya me he dado por vencida, nunca me viene bien, o estoy de noches o estoy de tardes, y si estoy de mañanas pues se me hace tarde, en fin que algun dia os prometo que volvere!jaja.Nadie va a la TXOTX? pa una que me apunto!Me tengo que quitar la espinita de Artabia que fue un desastre y que mejor que de TXOTX!
Todo sobre las Traffic Generation

bantxo

Cita de: hellnatxo en Febrero 06, 2010, 20:10:00 pm
costillas? en marzo? en iruña? haber, que nos llovio hasta cuando era agosto... .meparto
pero bueno, depende de las condiciones meteorologicas podriamos hacer... por mi vale ;D

por cierto, a los "nuevos" un placer ;) bantxo, hay que meterle kilometros eh?

Aupa,por mi cuando cuando digais,en principio este jueves y el que viene puedo.Y tu que los veas natxo,aunque con este puto tiempo no dan ganas de moverse a ningun sitio :'(
Seguire el tema a ver que hacemos al final

kolga2

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, me acabo de comprar furgo, una boxer L3H2, haber si me acerco un dia, en mi coche, que la furgo para rato tiene, y os conozco un poco y veo las furgos. Un saludo

Bertosky

UN VOTO MAS PARA EL JUEVES QUE VIENE.... EL 11 !!

ES QUE ASI, PUEDO IR....  :roll:

:-*
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...