[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA FOTOS Y COMENTS

Iniciado por Aramys, Junio 03, 2007, 19:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Koke puedes estar tranquilo que fuiste solo a la cama.
Fuí testigo de ello como se ve en la foto. jejeje!!

Por cierto, recuerda que yo también soy simpatizante!!!  ;D

Ya hablaremos para lo de Tossa.

Ah! Por cierto Furgofesteros, me estoy pensando lo de Sant Peré. Lo tengo muy complicado, pero si hago un par de cambios y demás.... igual nos vemos...   .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Karmann

*imagen borrada por el servidor remoto

asi nos miraba la gente cuando haciamos "surf", vaya TONGO  .nono

habana blue

Junio 08, 2007, 19:00:04 pm #122 Ultima modificación: Junio 08, 2007, 20:44:12 pm por habana blue
Hola a todos !
Un poco tarde pero ya estamos por aki, os dejo unas  .fotografo variadas...

por las paredes...

Los de Sabadell

la xocolatada

Y la excursion del domingo, hasta el Santuari!!

Las vistas desde alli, increibles...

FurgoFestaForever !!!

Aramys

Habana Blue coño..!! con las ganas que tenía de conoceros y ver vuestra furgo.. :-\ y es que ni os vi... .loco2 ande estabais??

a ver si va a resultar QUE NO VI A NADIE  ??? dios... pero en que kdd estaba yo???

danikraft

Impresionante la Syncro amarilla!!!! yo la vote como la mejor T3!!!! y a Aramys como el conductor mas cojonudo!!! y a la PERLA negra como la mejor Syncro y a la Westy d Koke como la mejor T2!!!!! juer estoy tirando de la mantaaaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto

habana blue

Junio 08, 2007, 21:44:59 pm #125 Ultima modificación: Junio 08, 2007, 21:47:04 pm por habana blue
 .meparto .meparto Aramys es que no fuimos con la T3, somos los de la vanete, nos la prestaron para la kdd. puedes estar tranquilo, estuviste en la FURGOFESTA!!!   .sombrero
tengo un par de videos, haver si me aclaro con el youtube.... :P

habana blue

Junio 08, 2007, 23:23:43 pm #126 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 19:52:40 pm por habana blue
probando, probando...... :roll:

Zurbo

http://www.youtube.com/v/ZwRHEYAMaCg">http://www.youtube.com/v/ZwRHEYAMaCg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Member Nº: 50

La Zurboneta

Espartano

Gracias a todos los que colaborasteis en una movida así, la verdad cuesta creer que con 10 leuris por furgo fueseis capaces de montar un pollo tal. Cuesta creerlo si no es por que sabemos que a donde no llegó la pasta llegó vuestra imaginación, las ganas, la ilusión, el trabajo y todo lo demás que habeis puesto en ello. Muchas gracias de verdad, apuntadme pal año que viene que voy a ser de los que no fallen.

a los compañeros de kedda, garacias por las fotos, que yo no hice ni una....., y por la compañía , aunque como siempre me vine con la sensación de que allí había mucha más gente que valía la pena conocer que aquellos con quien cruce dos palabras....,

lo pasamos de putamadre, volveremos a Codol para que recobre su antiguo esplendor........

no hace falta divertirse para beber

jordiwagen

dedicada espartano:

Espartano

Otia tio que wapa.., mi amiga nuria y su perra cus ¡¡¡¡  ;D ;D seguro que a ella le gusta un montón,  
gracias, no se te escapa una , jejejje  .ereselmejor

no hace falta divertirse para beber

Karmann

Cita de: marcel en Junio 06, 2007, 18:26:15 pmy yo todavia estoy esperando al cabronazo de karmann (eduard) a que me pase a buscar.....

lastima por los regalos que tenia preparados y que se quedaron en casa..

suerte que no se me abren las fotos ninguna y asi no sufro nada de nada...

alguno se va a acordar........

doy fe que westy por la noche se transforma en papel secante... y si no que se acuerde de sant pere hace algunos años,,,

saludos realment decepcionados con mi ex-marido karmann y felicidades por la festa super festa super furgo festa

Y yo que hasta ahora no habia leido las criticas, sera kbron el desaparecido como busca culpables.  .lengua2

Yo aun estoy esperando que me conteste la llamada desde la conce del prat de avwc  .nono

.ametralla

FURGOCOMA

Espikel.... muchas gracias por poner las fotos, son buenissimas!!!!

Iñaki (CIOMC)... el que has puesto a la foto es Natxo...otro rasta sin pasta, jejejeje... Isern es otro, es el hijo del famoso y super-collunut hombre espiker...Isern hijo con su padre la entrega de premios.

Habana Blue... habeis ido a un santuario wapissimo, yo minimo un par de veces al año voy alli a comer y me encanta!

Edu (Karmann)....Marcel siempre le gusta llorar, jejejeje, pero seguro que esta xungo des de Soria...de dormir sin ti, jejejeje. Este domingo 10/06/07 he estado en Bcn y he visto tu furgo...jejejeje, vigila que ya ser donde vives!!

Y todos los demas.... gracias por todo, pero lo que no puedo permitir es que la gente no ponga mas fotos.... Por esto y todo lo que quereis... QUEREMOS MAS FOTOS!!! que hay foreros que vinieron y no han puesto ni fotos ni comentarios (eeee club camper, jejejejeje, que mis amigos flipaban con tu furgoneta!)

Salut y fotos....

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

dofyks

heeeeeeeeeee,
Furgocoma y nacho...como os lo pasasteis en la patum,eh? Gracias por el recorte de diario que me disteis en las barracas,genial, ya esta plastificado!!!

FURGOCOMA

Nos lo pasamos genial, la mañana siguiente con un poco de resaca, pero es lo tipiko!!!

Si puedes escaneas o le hechas una foto al recorte del periodico y lo pones aqui!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com