viaje a portugal congregacion de furgos

Iniciado por pandcamper, Junio 08, 2007, 14:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

alguien esta planeando para agosto unas vacaciones a potugal .palmas

Icali

Yo estaré por Portugal del 06-07-07 al 27-07-07.    Saludos

niluck

Nosotros!!! ;D estamos planeando estar po alli del 20 al 27 de agosto. Seria genial encontrarse aunque fuera solo en algun tramo !! Asi que si alguien tiene planes similares, que hable ahora o calle para siempre :P

Estaria muy bien .salta
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Aramys

;D nosotros tambien vamos pa Portugal este veranito a pillar unas olitas .baba y eso.. esto huele a KDD  8)

pandcamper

yo estare sobre el 5 hasta el 25 dependiendo del trabajo

Yuyuya

Nosotros también queremos ir!!! Nos gustaría llegar hasta Cádiz por portugal.
Aún no sabemos fechas, pero en cuanto lo sepa compararé con vosotros a ver si coincido con alguno, qué guay!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pandcamper

si quieres llegar a cadiz por portugal ni se te ocurra coger las autopistas de peage dejaras en ellas la mitad de tu presupuesto a las furgos las catalogan 2 categoria o sea casi el doble que un turismo .palmas

Txetxo

yo seguramente también iré para agosto, a quitarle el polvo a la tabla de body, en Sant Pere hablamos Aramys!! .loco2 .malabares

LOURO

Nosotros llegamos el sábado, tengo pendiente la crónica y 4 ó 5 furgo perfectos desde Port al norte....

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Yuyuya

Cita de: pandcamper en Junio 12, 2007, 13:56:51 pmsi quieres llegar a cadiz por portugal ni se te ocurra coger las autopistas de peage dejaras en ellas la mitad de tu presupuesto a las furgos las catalogan 2 categoria o sea casi el doble que un turismo .palmas

Muchas gracias por la información... puffff  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

jkfashion

ala ke copiones ¿no?
jajaja, nosotros tambien iremos a portugal, lo ke kiero es un poko de aventura si ke solo marcaré tres puntos fijos de parada, por el tema de meternos a un camping..."aunke con la compra de las duxas no es tan necesario.
Me gustaria entrar por gailicia y bajar a faro ke es el sur de portugal, haciendo varias etapas con sus paradas segun nos de... Una de las paradas fijas ke kiero hacer en un camping en Setubal, ke es un pueblo cerca de Lisboa, al ke de crio iba con mis padres (me gustaria ver como esta akello, era un maga camping a orilla del mar...) menudos recuerdos...
podiamos poner los telefonos para ponernos en contacto y pasar algun dia juntos, si kereis me encargo de reserbar en el camping ke os digo y pasamos un par de dias juntos, luego cada uno a su aire.
A ver ke os parece... :roll:
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

niluck

Cita de: jkfashion en Junio 12, 2007, 14:46:38 pmala ke copiones ¿no?
jajaja, nosotros tambien iremos a portugal, lo ke kiero es un poko de aventura si ke solo marcaré tres puntos fijos de parada, por el tema de meternos a un camping..."aunke con la compra de las duxas no es tan necesario.
Me gustaria entrar por gailicia y bajar a faro ke es el sur de portugal, haciendo varias etapas con sus paradas segun nos de... Una de las paradas fijas ke kiero hacer en un camping en Setubal, ke es un pueblo cerca de Lisboa, al ke de crio iba con mis padres (me gustaria ver como esta akello, era un maga camping a orilla del mar...) menudos recuerdos...
podiamos poner los telefonos para ponernos en contacto y pasar algun dia juntos, si kereis me encargo de reserbar en el camping ke os digo y pasamos un par de dias juntos, luego cada uno a su aire.
A ver ke os parece... :roll:

Por nosotros perfecto , a ver si coincidimos en fechas....sobre que fechas teneis previsto estar por alli ???
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Txarli

Yo llevo desde el año pasado pensando en Portugal para este verano, porque el verano pasado me hice casi toda la costa mediterranea. Algunos amigos mios estuvieron hace un par de años, me dijeron que allí se puede acampar en la playa....vamos que es un desmadre. Creo que es justo lo que necesito: vacaciones y olvidarme de la policía municipal, las leyes, las multas....

eneko

Cuidadin Txarli que los portugueses están también a la que salta... eso de que es un desmadre no te creas... hay sitios como carrapeteira que son similares al palmar en cádiz.. pero de ahí a que puedes hacer lo que te viene en gana va un trecho... hay policía y mucha, a la gente le sorprende...

Debes ir a sitios más retirados de igual manera que pasa aquí... no puedes llegar a cascais o estoril y montar el chiringuito delante de la playa...

Son permisivos y abiertos al turismo pero no hagamos lo que hacen los ingleses aquí que tanto nos jode...

Debemos empezar a dar ejemplo allá por dnd vayamos de limpieza y respeto por el entorno..con uno que jode pagamos todos los demás...

Por lo demás.. portugal es flipante y un país encantador.... mucho mejor de lo que esperas si no has ido antes....los mitos de toallas y langostas a 2 pesetas son eso.. mitos...

pandcamper

nosotros estuvimos el año pasado y estuvimos tranquilos en la cala salema en el algarve gunto con caravanas y fragonetas mas de 30 el parquin es enorme pero no es para hacer surf para mi si vale porque practico la pesca submarina .palmas