Julio 21, 2025, 15:54:44 pm

no para!!!! Y MUCHO MAS..JEJJEJEJE!!!1

Iniciado por MINI1300, Febrero 27, 2010, 19:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando giro la llave de contacto no se para

valvula de pare de la bomba
2 (22.2%)
porque ya tiene ganas de salir de viaje
3 (33.3%)
clausor llave de contacto
1 (11.1%)
no lo se
2 (22.2%)
porque le da la gana
1 (11.1%)

Total de votos: 9

MINI1300

Cita de: Nachomon en Marzo 02, 2010, 00:06:04 am
No me seas borrico que como hagas eso y tengas la culata jodida lo mejor que te puede pasar es que se te quede el jerón como a Niki Lauda
Arrancala sin el tapón y dejala que coja temperatura y mientras vas observando si salen burbujas

la cra no!!...
pero la mano de fredy kruger ya se me quedo.....
creo que tiene todos esos sintomas :'( :-\ :-\
]

MINI1300

uuueeeehhhh!!!! ITV ala primera (sin defectos).....
esta mañana me ha entrado un passat de los antiguos motor 1.6td,123000km,la historia se ve que era de un hombre mayor que estaba en las ultimas y dejo el coche en el garaje en 2006 antes de morir,en los años que llevo no he visto motor en mejores condiciones,ALA SACA,ya que con los sintomas que tiene el mio aunque no quiera reconocerlo y incharme a preguntar si alguien me dice lo que quiero oir(NO SI TU MOTOR ESTA BIEN)que va a ser que no!!!! pero soy realista -CULATA RAJADA....
este va a ir directo pa mi t3.....
¿son los mismos.,no??
l¿¿¿la unica modificacion que tengo que hacer es el carter Y CHUPONA DE LA BOMBA DE ACEITE,,bomba ga-oil,y el soporte del alternador que va al otro lado???
si alguien tiene mas datos y me puede echar un cable le estare eternamente agradecido.... ;D
]

NachoT3

A ver por partes
1 enhorabuena por lo de la itv
2 tu no le habias puesto un intercooler a la furgo????, no te dijimos los contras de haccer eso. NO digo que te hayas cepillado el motor por eso , aunque lo creo.Esto no es para apuntarme un tanto si no para que en el hilo en que preguntas lo del intercooler digas lo que te ha pasado y que como posible fuente del problema que tienes ahora no lo recomiendas
3 lo de meter ese motor en la t3 pues pocas modificaciones mas tienes que hacer , pero no lo se, quiza el colector de escape por no tener el escape igual que en la furgo, no se me ocurre nada mas
Saludos

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

MINI1300

Cita de: Nachomon en Marzo 02, 2010, 22:28:02 pm
A ver por partes
1 enhorabuena por lo de la itv
2 tu no le habias puesto un intercooler a la furgo????, no te dijimos los contras de haccer eso. NO digo que te hayas cepillado el motor por eso , aunque lo creo.Esto no es para apuntarme un tanto si no para que en el hilo en que preguntas lo del intercooler digas lo que te ha pasado y que como posible fuente del problema que tienes ahora no lo recomiendas
3 lo de meter ese motor en la t3 pues pocas modificaciones mas tienes que hacer , pero no lo se, quiza el colector de escape por no tener el escape igual que en la furgo, no se me ocurre nada mas
Saludos

lo de la culata yo creo que ya estaba jodida antes de ponerlo...
cuando cambie la furgo por el coche el que me la cambio,la llevaba sin agua y con cinta americana en el manguito gordo,hice como unos 10km asi,luego me fui de excursion,a un puerto de montaña pa ponerla a prueba,y descubri que el electro no saltaba,a unos 30km de mi casa subiendo la temperatura hasta los topes,y bajando parando cada dos por tres ,y con la cale faccion atope,....
NO DIGO QUE CON EL INTERCOOLER SUFRA MAS LA CULATA POR ENTRAR EL DOBLE DE AIRE YA QUE AL ESTAR FRIO ESTA MAS COMPRIMIDO,PERO SUBIENDO EL CAUDAL DE LA BOMBA,deberia ir bien ya que algunos golf y audi 80 etc lo montaban.....
]

MINI1300

]