[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

ONGI-ETORRI

galead

Hola Robles.

Tengo una trafic que en poco tiempo sufrirá una transformación por parte de Sintermóvil (b4). Resulta que nos gusta mucho la idea de tener la opción de comedor delante y detrás para poder escoger cuando queramos. Resulta que de serie sólo va detrás, y si quieres también delante, pues te cobran unos ... euros más por poner esa opción y ponerte los dos asientos giratorios. Teníamos pensado solo que nos pongan asiento/s giratorios y así ahorrarnos algo. Nos gustaría hacer el brico correspondiente a este tema que tu hiciste, pero cómo se hace exactamente? y dónde se consigue esas barras? cómo se ponen/atornillan a la puerta de la furgo y a los muebles?

Por cierto, la tuya lleva los asinetos giratorios? Merecen la pena?

Gracias y un saludo.

elRobles

Hola que tal

Las barras las compras en cualquier tienda de accesorios para autocaravanas yo las compre online en www.roulot.es. El brico ni tiene mas ciencia que atornilla las barras a la puerta y al mueble con tonillos de roscachapa y cambiar la pata de la mesa de serie por una regulable el altura. Lo mismo los de Sinter te pueden poner una mesa con una pata regulable o si no diles que te descuenten el precio de la pata y te compras una que es lo mismo 4 - 6 tornillos de roscachapa y listo.
En cuanto a los asientos giratorios solo merece la pena el del copiloto ya que en la distribución de Sinter solo el del piloto no tiene mucho sentido.

Un saludo.  ;)

galead

OK Robles...Muchas gracias, creo que me animaré a hacer el brico este aún teniendo en cuenta lo manazas que soy je je... pero... dónde consigo una pata regulable en altura? cómo la conseguiste tú?

Un saludo.

elRobles

La pata igual que la barra soporte de la mesa, en una tienda de accesorios de autocaravanas..

Un saludo.

galead

Hola Robles.

Al darle la vulelta al asiento giratorio del copi, queda bien al sentarse en altura para comer en la mesa? (como el suelo es más bajo en esa zona) Por cierto, tu brico de la mesa nose si se podrá hacer ahora con el nuevo diseño de muebles de sinter (por el reborde que llevan)...por el precio de pata más barra nose si compensará que hagan ellos el comedor delante y detrás poniendo solo el giratorio de copi...

Joer... que pesao soy...

Un saludo.

maul

Cita de: galead en Abril 07, 2010, 20:44:53 pm
Hola Robles.

Al darle la vulelta al asiento giratorio del copi, queda bien al sentarse en altura para comer en la mesa? (como el suelo es más bajo en esa zona) Por cierto, tu brico de la mesa nose si se podrá hacer ahora con el nuevo diseño de muebles de sinter (por el reborde que llevan)...por el precio de pata más barra nose si compensará que hagan ellos el comedor delante y detrás poniendo solo el giratorio de copi...

Yo tengo éste brico también, con el reborde no hay problema, y por la posición de la mesa vs. asiento, queda todo bastante ok...
Si lo haces no escatimes la profundidad del tornillo, que se agarre bien.

Saludos
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

elRobles

Cita de: maul en Abril 07, 2010, 22:03:04 pm
Yo tengo éste brico también, con el reborde no hay problema, y por la posición de la mesa vs. asiento, queda todo bastante ok...
Si lo haces no escatimes la profundidad del tornillo, que se agarre bien.

Saludos

AMEN  .palmas  ;)

ikerlanz

Hola elRobles!

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

.-RAYCO-.

ikerlanz

Lo sé, jeje.
Pero bueno... La presentación fué suya no? Jejeje.
Se sabe algo de la presentación de la nueva bicha?
O todavía es secreto de estado?  .loco1

elRobles

Muchas gracias ikerlanz por el magnífico índice que estás realizando y gracias por incluir a la Nomad I   .palmas

Un saludo tio.   ;)

PAYO

joer nano esta de kujo esta furgo de lo mejorcito ke e visto  .baba  .palmas

elRobles

Muchas gracias la verdad es que horas de curro si que llevaba encima.
Un saludo  ;)

FINITO DE JAÉN

Octubre 22, 2010, 22:16:26 pm #209 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 22:19:46 pm por FINITO DE JAÉN
Hola a todos los que leeis el post!!!

Aunque el robles sabe que no soy mucho de conectarme a estos foros, en honor a su trabajo, esfuerzo y al pedazo de furgo que heredé, prometo seguir publicando de vez en cuando algunas fotos de la actual vida de la nomad 1.  Es mi humilde manera de agradecer a su anterior dueño todo lo que yo tengo ahora....

Deciros que en este año no he tenido necesidad de hacer ningún brico nuevo porque.... la furgo estaba y sigue estando de puta madre!!!!

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, lo haré encantado, pero ya sabéis, los bricos al robles que os ayudará mucho mejor que yo....

Saludos a tod@s!!!

En la sierra de Segura, en los campos de Hernán Perea

En la playa de Bolnuevo...

En cualquier lugar....

Besos y adioses
Juan
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.