Microondas 220v con inversor corriente en [VW Cali T4]

Iniciado por VAN BANG, Febrero 28, 2010, 12:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VAN BANG

Febrero 28, 2010, 12:32:17 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 18:58:31 pm por falco_vw
Buenas a todos!!

Pues queria presentaros lo que llevaba tiempo mirando y me animé a hacer...
Para nosotros que salimos siempre con la comida hecha desde casa y solo la calentamos, o calentamos latas... pues la verdad, con el micro ahorramos tiempo y manchamos menos cosas y es infinitamente mas comodo.

Nosotros compramos un Ansonic, que estaba de oferta en Hipercor por 45 euros ( 800 w)
y un inversor de Makro de 1000 w, nos costo 120 euros.

El micro entra justo en el armario de la cocina, el inversor ya lo instalaré bien, ahora solo queria comprobar que efectivamente con este inversor funciona,  y si que funciona!!  .palmas

Os pongo unas fotillos.

En breve os presentare los bolsilleros que nos hemos hecho!

VAN BANG

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

VAN BANG

Pues,

llevo dos de 110 A. La verdad es que creo que es una pasada... pero bueno, mejor que zozobre que no que falte..   ;D

nikol

ahi esta, tu eres de los mios, burro grande ande ono ande
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

tinlogro

¿De qué potencia es el micrrondas?. Supongo que de 700W (que en realidad son 1150 W) ¿no?. Notas que chupe mucha batería (supongo que no porque al final se usa unos 10 minutos diarios, como mucho). ¿Le tienes al máximo de potencia o le has bajado un poco?

Perdona por tanta pregunta pero estoy dudando entre cogerme un mocrrondas 12v o coger un microondas 700W+inversor 1000W y me asaltan dudas.