[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

MO

Cita de: jaimevw88 en Marzo 01, 2010, 09:30:23 am
Ya siento decirlo tarde,pero vamos a ir sin niña. Iremos el sabado por la tarde a listorreta. Hay muchas......., muchas ganas  ;D

que bonito! i ahora a quien le doy yo los lacasitos...? no jaime para ti no hay......jejejejej
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

SALVATESIPUEDES

Cita de: Mikel_24 en Febrero 28, 2010, 22:57:23 pm
¡ATENCION ATENCION! Desde Bilbao haremos lo posible por ir dos mas. Si tenéis a bien, sumadnos a la lista.
Un saludo,
Mikel
apa mikel yo tengo que dar el numero de asistentes a la sagardotegi yo le dire que igual viene alguno mas pero si me puedes confirmar la asistencia cuanto antes mejor eskerrik asko agurrr

Cita de: evaristo en Marzo 01, 2010, 08:34:00 am
Buenos días, me apunto yo también (1 persona solo, cena incluida), si hay algún problema decirmelo que me llevo una vaca para comermela yo solo.

Un saludo,
apa evaristo pues apuntado qdas una poersona y cena

Cita de: jaimevw88 en Marzo 01, 2010, 09:30:23 am
Ya siento decirlo tarde,pero vamos a ir sin niña. Iremos el sabado por la tarde a listorreta. Hay muchas......., muchas ganas  ;D
aupa jaime tranki no pasa nada te kito a la niña nos vemos agurrr

Cita de: yartimor en Marzo 01, 2010, 09:15:34 am
bueno ya no queda na,

todavia no se muy bien si ire el viernes por la noche o el sabado pronto por la mañana,alguien puede poner coordenadas del parking ese al que se ira antes de tomar los pinchos por ahi? o si esta en alguna pagina ya me decis,

asi vamos a tiro hecho, bueno a tiro hecho es un decir que el IGo me da mas vueltas que una peonza .loco2
yo lo de las coordenadas ni idea como se ponen a ver si alguna alma caritativa es capaz de ponerlo de todas maneras te paso mi telefono por privado y me llamas cuando andes por la zona agurrr

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ekhi

Yo apunte unas coordenadas que dieron por aqui, pero no se como ponertelas.Mirate un poco todas las paginas, pero si no creo que en furgoperfectos esta el furgoperfecto de listorreta con coordenadas y demas, mira a ver si esta el de Hondarribia.
Yo de todas maneras tengo un par de telefonos que creo que usare porque no se si me termino de aclarar para llegar a Listorreta!jaja!Nos vemos el finde!Bueno, nos vemos y nos conocemos que todavia no conocemos a nadie!
Todo sobre las Traffic Generation

SALVATESIPUEDES

Marzo 01, 2010, 11:48:48 am #453 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 11:50:34 am por SALVATESIPUEDES
en el gugel encontrado las coordenadas a ver si os vale

Tipo de área: Parking

Coordenadas, latitud:43.37928848644557 | 43º 22' 45"
Coordenadas, longitud:-1.7975521087646484 | -1º 47' 51"

esto lo encontrado poniendo coordenadas parking autocaravanas hondarribi agurrr y nos vemos
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Speed Master

Hola chicos/as, cuestiones laborales no me permitirán acercarme a la quedada hasta el sábado al medio día, al menos no me perderé la cena..., bueno espero no perderme tampoco para llegar a la zona de parking...
Nos vemos el sábado

Mikel_24

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 01, 2010, 11:30:38 am
apa mikel yo tengo que dar el numero de asistentes a la sagardotegi yo le dire que igual viene alguno mas pero si me puedes confirmar la asistencia cuanto antes mejor eskerrik asko agurrr

APUNTA DOS MAS. Eso si, no llegaremos hasta el sábado a media tarde, ¿eh? Pero a la cena fijo.

Hablamos,
Mikel

txapapote

nosotros a lacena no vamos
pero a la kedada si
nos vemos el viernes
ke ganikassss
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

SALVATESIPUEDES

Cita de: txapapote en Marzo 01, 2010, 15:29:25 pm
nosotros a lacena no vamos
pero a la kedada si
nos vemos el viernes
ke ganikassss

ok eñaut nos vemos agurrr

romel

No se si alguien lo ha comentado ya, pero para los que les gustan los perros, decir que el domingo, a 1km mas o menos de la zona de acampada (listorreta) se celebra el 3º canikros (correr con el perro) de Errenteria.

http://txakurkrosaoarsoaldean.jimdo.com/castellano/canicross-de-errenteria-2010/

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

ekavan

ieee keda pokitoo ke ganas ke ganas ke ganas!!! haber que tal me recibis... ya que es mi primera kedada...
salvatesipuedes yo me apunte con 3 personas, fijo vamos 2 y la tercera no se fijo todavia, en cuanto sepa te digo sin falta. agur!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

furgometal

hola a todos, andop muy desconectado por aqui, y justo hoy me acorde de la txotx y mira tu por donde, no se si llego a tiempo o no, en todo caso apuntadme  una sola persona cena incluida,Esta Kdd no me pierdo por nada del mundo.

un saludo

SALVATESIPUEDES

Cita de: furgometal en Marzo 01, 2010, 21:34:33 pm
hola a todos, andop muy desconectado por aqui, y justo hoy me acorde de la txotx y mira tu por donde, no se si llego a tiempo o no, en todo caso apuntadme  una sola persona cena incluida,Esta Kdd no me pierdo por nada del mundo.

un saludo
llegas justo justo iba a llevar hoy la lista a la sagardotegi y al final no he podido mañana a la mañana lo hare asi q entras en la sagardotegi nos vemos el proximo fin de semana