Mayo 09, 2025, 12:37:00 pm

espuma el el gasoil

Iniciado por jonny-mentero, Noviembre 02, 2009, 22:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonny-mentero

Noviembre 02, 2009, 22:17:39 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 20:20:44 pm por jonny-mentero
hola a todos , quería preguntar a ver si alguno le ocurre lo mismo, o si alguien sabe a que puede ser debido. De un tiempo a esta parte me cuesta mucho llenar el deposito y no me refiero a los euros je.je.je , es que me hace un montón de espuma al echarle el gasoi y eso hace que se dispare la maguera he estado hasta 20 minutos para llenarlo y además el indicador despues de llevar andados 700 km me sigue marcado lleno o casi lleno si alguien me puede ayudar lo agradecería .sombrero .sombrero
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

hellnatxo

como no lo saques y lo limpies bien bien no se me ocurre que puedes hacer, te lo digo desde la mas absoluta ignorancia, que conste.
A mi lo que es se me hace muy raro que tengas espuma. Igual te han hecho una putada y te han metido algo en el deposito y hasta que no lo saques te seguira sacando espuma.
ya se que no es una solucion pero... :-\

jonny-mentero

gracias Hellnacho pero,  supongo que tendra que tener otra solucion

bagheera

Llama a los de cruzcampo, a ver si cambiando el barril..... .meparto .meparto .meparto

Es broma, porque no preguntas en algun taller a ver que te dicen, o incluso a algun gasolinero de los veteranos (se que quedan pocos pero todavia los hay)

Suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

xblasco

Cita de: bagheera en Noviembre 17, 2009, 04:02:42 am
...porque no preguntas en algun taller a ver que te dicen...

Y luego nos lo cuentas

arbacia

Los depósitios suelen acumular mierda. En la base suele haber un tapón para drenar el agua. Consulta a tu mecánico habitual.

Elbis

Yo cambiaría de gasolinera, al gasoil se le pone un aditivo antiespumante y si le hechas del normal, no debería hacer demasiada. Podría estar mezclado con vete a saber que para cortarlo.
Prueba a ver en otra gasolinera, me extraña que sea tu depósito el que provoque la espuma (no le habrás puesto fairy para que limpie los inyectores verdad? ;D ;D

firewer

estoy seguro al 99% de que el problema es de la gasolinera y no tuyo.. prueba a ir a otra y nos cuentas.

a mi tambien me sale espuma pero tarda poco en bajar y poder continuar llenandolo, no le e dado mayor importancia nunca, como prueba adicional sino quieres cambiar de gasolinera es ir con una garrafa de 5/8 litros transparente y llenarla, si aparece espuma y no se "disipa rapido" as encontrado el problema.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

_TUCAN-

No es normal .mejor que apures bien el deposito por si ha caído algún producto, que no lo eliminas del todo al hachar combustible con el deposito a medias ,se mezcla con el que tenias ..apuralo al máximo.. y hacha nuevo.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

DISCOVAN

Cita de: Elbis en Marzo 01, 2010, 15:51:20 pm
Yo cambiaría de gasolinera, al gasoil se le pone un aditivo antiespumante y si le hechas del normal, no debería hacer demasiada. Podría estar mezclado con vete a saber que para cortarlo.
Prueba a ver en otra gasolinera, me extraña que sea tu depósito el que provoque la espuma (no le habrás puesto fairy para que limpie los inyectores verdad? ;D ;D

Opino como Elbis, cambia de gasolinera... ;)
]

danko

no sera el respiradero del deposito,que al meterle el gasoil a presion y no salir aire te salta la manguera?o algo que obstruye la boca de llenado y al batir el gasoil hace la espuma?es por tener otra idea del problema