Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Grazalema! Ande ta eso? Si ta a mas d 20kms  d ande toy, ni pa tras. Yo x ligar, ya no muevo un dedo. Hombre, si crellera aún en los mirlos blancos, iría al fin del mundo, pero ya deje d creer en ellos. El último mirlo blanco q creí haber encontrado, resultó ser un enorme buitre.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Eso está muy bien wallas! Enhorabuena! Ya irás contando, mi email lo tnes en mi perfil, ya sabes. Hay un forero, Baiteros, q vive en su fargo, con sus perros y su novia. Juega con ventaja. Je,je. Han dcidido kedarse a vivir en el parking dl centro comercial donde va a c6enzar a trabajar ella. La opcion citar, no se puede realizar con el movil. Alguno d vosotros deberiais avisarle d q en cuanto esa empresa se entere q una d sus empleadas vive en una fargo y en el parking, o mucho han cambiado las cosas o seguro q con cualkier escusa la pondrán d patitas en la calle. El hilo donde lo encontrareis se llama VIVIR EN LA FURGO. Seguramente será muy joven y admáas de no pensar en esto, seguro cree en los mirlos blancos, q suerte!

Wallasmitsu

Lo he leído, el post es este http://www.furgovw.org/index.php?topic=3397.195 quizá no le dicen nada a la chavala, eso depende de qué tipo de curro y de jefes tenga... por lo que he leído ya han venido a hecharles antes y les da un poco igual.

Lo de los mirlos... no hay que dejarlos de buscar, hombre. piensa que ahora es literalmente imposible que te encuentres un buitre, porque no tienes nada que "buitrear" si encuentras una mujer que quiera estar contigo, seguro que no te querrá por tu dinero... No puedes desconfiar de todas las mujeres.

Ir a una kdd, aunque te tengas que desplazar no es mala idea eh? para empezar tienes toda la libertad de movimiento para ir donde quieras y quedar con otros foreros siempre mola, pq ves sus furgos,coges ideas y tienes contacto humano. Lo de que mayormente son hombres era broma, hay de todo. Aunque la mayoría serán matrimonios o parejas tb hay solteros y solteras... pero como todo en la vida. Si te tiene que salir te saldrá por donde sea.

angelmundi

No os tomeis todo lo q digo en serio, soy muy sarcástico. Er javi, yo tb soy artsano, trabajo mucho con las manos. Je,je,je. Wallas, no busco nada, lo q tenga q ser, será. Claro q no todas son malas, ni peores, er javi. Las hay buenas, no muchas, pero las hay. Muchas veces, x buscar, donde hay un buitre q se ve d lejos, t engañas a ti mismo y lo cubres con un manto d plumas blanco. Algo habia en ese buitre q t enganchaba y como tonto esperas a q se convierta en ese mirlo blanco. Lleva lloviendo toda la tarde. Ahora tm hay tormenta. Me alegro d haber entrado en su dia en este foro. PERO Q MAJETES Q SOIS! Venga q es Domingo! Un abrazote para todos!

Wallasmitsu

Leni

Hola angelmundi, empecé a leer tu hilo cuando creías que estabas solo y me he leído todas las páginas del tirón porque estuvimos una semana fuera con la furgo y se me habían acumulado... ¡qué fuerte! La verdad es que los días de lluvia se te habrán hecho eternos... Ahora parece que el tiempo empieza a dar tregua y después de algunos días de lluvia aparece otro día espléndido. Así que aprovecha con los nenes por la playa... (por cierto vaya 3 nenes que tienes  .baba)

Genial lo que has puesto de tu libro... al principio me pasó como a Wallas, me parecía que la historia iba demasiado rápido, pero es de los relatos que a mí me gusta leer (saltas de un personaje a otro manteniendo la intriga con los dos, y no dejan de surgir situaciones nuevas...)mola, y eso que solo hemos leído un pequeño trocito... a ver si hay suerte y te la publican. Si no planeta, alguna pequeña editorial. no dudes que si lo publicas, algunos lo buscaremos para terminar de leerlo  ;D

¿Cómo llevas el viaje? ¿Por dónde andas hora? Bonitas fotos las que has ido poniendo de esas playas de cádiz ¡qué envidia! Espero que sigas manteniendo el buen humor, aunque algunos días de mal tiempo se te hagan pesados, ... y que puedas disfrutar muchos días de buen tiempo y seguir contándonos tu "aventura".
Yo creo que muchos de los que te leemos envidiamos esa capacidad de improvisar y mirar para adelante a pesar de los problemas.

Disfruta y sigue contándonos...  ;)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

angelmundi

Leni, gracias x tus palabras, son muy gratificantes. Esperaré la respuesta de planeta, si no lo editan, probaré con otras. A mi tb me gusta la lectura amena. Llenar las páginas de paja para engrosar el tocho, me aburre. Llevo una temporada x la zona de san fernando y tarifa. Mi idea es star x aqui hasta q llegue el momento d ver a mi padre y hermano, a primeros d Abril. Aqui tengo playa y puedo hacer bici y aparatos para llenar el dia y seguir en forma. Un abrazo Leni y hasta pronto. Er javi, ya dan agua para mas dias. Resignacion! Ande anda la guia turistica? De turismo! Un abrazo.

Wallasmitsu

Buenas, ya va haciendo mejor tiempo eh? Cómo es que te esperas a Abril para ir a ver a tu padre? aún no le has dicho que vas a ir, no?

Que hambre tengo illo! voy a ver qué mehago...

angelmundi

Wallas, dsde q me bajé al sur, voy a verle cada 4 meses, toca. Ultimamente he convencido a mi hermano, vive en valladolid, para q haga lo mismo. Tiene 82 años, hay q aprovechar. Yo he comido spaguetis salsa orégano. spaguetis casi todos los días, cambio las salsas. Anda, come ya!

Wallasmitsu

Hombre hay que visitar a la familia, pobre hombre le hará una ilusión veros cada 4 meses...

A veces parezco tonto, en vez de hacerme algo rápido me he liado a hacerme un potagito con alubias y verduras, que tarda más... En cambio cuando estoy aqui toda la mañana que podría cocinar lo que quisiera me apalanco y hasta las tres no me pongo y hago algo rápido...

ná, sigo con hambre...

Wallasmitsu

Ya está, ya he comido. Una cebolla, un pimiento y zanahoria fritos, luego tomate y aroz en crudo, cuando ya estaba todo blandito, un par de vasos de agua y un bote de judías, lo he dejado hervir unos 20 minutos removiendo y le he hechado especias a mi gusto. Tengo comida para hoy y mañana y mi mujer se puede llevar mañana en un táper al curro, jejejeje.

Sólo he ensuciado una olla y una cuchara de madera. valdrá 1,5€ mas o menos.

Lo pongo para que Angel no coma sólo pasta  .meparto yo tb como pasta eh? a mi me gusta una salsa pesto que venden preparada en bonarea, que son unos supermerdados de aquí...  .malabares 1€=2platos de pasta, y está de vicio!

Salut!!

angelmundi

El recetario d wallas! Je,je,je. La he visto la salsa al pesto, la compraré. A mi solo me da para un plato d pasta, un buen plato!

Wallasmitsu

angelmundi

Er javi, disfruta d tu semana y d tu familia. Akí estaremos esperando tu vuelta, ah, y a la guía turística. Je,je.je. Pasalo bien.

Wallasmitsu