Duda:¿el TDI mecanico corta la inyeccion al levantar el pie del acelerador?

Iniciado por angelillo32, Marzo 01, 2010, 14:49:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelillo32

Pues eso,que tengo la duda:
¿el TDI mecanico corta la inyeccion al levantar el pie del acelerador?
¿que creeis?

                                                   Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Esaú

Hola Angelillo!

Creo que tendrás que hacer un poco mejor esa pregunta. A qué te refieres exactamente con cortar? a que no hay inyección de combustible?. A qué tipo de inyección te refieres? a bombas rotativas?, en línea? a bombas con regulación mecánica?....

Demasiado amplia e imprecisa para mi opinión. De todas formas, refiriéndote a una bomba de rotativa (que son las más comunes) por ejemplo una CAV, si es cierto que no hay inyección de combustible al no estar acelerando siempre y cuando el motor esté por encima del régimen de ralentí. Al llegar a él, los contrapesos que controlan el regulador de caudal, abren paso para impedir que se cale.

No se muy bien si te refieres a esto.

angelillo32

Hola:voy a intentar precisar un poco:
-Bomba rotativa CAV
-Inyeccion directa con inyectores mecanicos
-acelerador de los de cable de acero de toda la vida(sin potenciometro en el pedal ni nada de eso)
La duda es,si al levantar el pie de acelerador,con marcha engranada,el consumo es 0 como en los TDI electronicos,
Gracias y un saludo.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0