Julio 21, 2025, 10:19:02 am

regular valvulas de una t3 1.6d

Iniciado por madoms, Enero 14, 2010, 19:55:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madoms

buenas tardes , ya hace unos días deje un mensaje para saber de aceites , valvulinas , etc etc. una vez he realizado todo el cambio de correas y distribución , encuentro que suena un poco de válvulas ( taquea ) y me he propuesto ya dejarla a punto.
he estado buscando por el foro si encontraba información y no la he encontrado ( imagino que me falta tiempo y practica),
Si alguien me pudiera dar la información o darme algún manual de taller donde encontrar el reglaje , se lo agradecería mucho.
sin más un saludo

gabifly

hola, la regulacion de valbulas es por pesetillas, tienes que medir con una galga, la olgura qe tienen tienes que dejarlas..0.25 admision   y 0.40 escape si no tienes las pesetillas correspondientes, te vas a un taller de rectificados, y se las pids de la medida que quieras

madoms

gracias otra vez..... la verdad que da gusto estar conectado a vosotros , por cierto , sabéis de algún manual taller , donde poder echar mano para estas informaciones de usuario ?
he visto los enlaces del foro , pero no me aclaro demasiado ( no se si tengo que pagar , comprar , copiar....)

gracias por adelantado.
un saludo

luky-tanos

la 1.6 d   no lleva árbol de levas en cabeza? porke si es así de regular los taques nada ,como mucho cambiarlos
vivi la vida a mi manera ,
no me deje engañar ,
jugue a mi propio juego ,
me fuera bien o mal.....