Julio 21, 2025, 16:17:17 pm

no para!!!! Y MUCHO MAS..JEJJEJEJE!!!1

Iniciado por MINI1300, Febrero 27, 2010, 19:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando giro la llave de contacto no se para

valvula de pare de la bomba
2 (22.2%)
porque ya tiene ganas de salir de viaje
3 (33.3%)
clausor llave de contacto
1 (11.1%)
no lo se
2 (22.2%)
porque le da la gana
1 (11.1%)

Total de votos: 9

MINI1300

Febrero 27, 2010, 19:32:59 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 21:33:54 pm por MINI1300
jejejejjeje!!!!!pues o dicho aunque parezca raro la mayoria escribe porque no arranca,ami me pasa todo lo contrario,giro la llave una vez esta en marcha la furgo, y no se para!!!!! ???
le he tenido que tapar la entrada de aire del filtro para parar la furgo.....
]

ooznak

no tengo ni idea de mecánica.. así que no sé si lo diré bien...  ;D

a mi me pasó en un coche... lo tenía que calar metiendo una marcha larga.. en las gasolineras flipaban.  .meparto

al final era la "válvulaoloquesea" que cierra el paso del gasoil
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CALLAHAN

Estoy contigo, de lo malo, malo... siempre puedes calarla. Otra cosa es que aun y todo se te quede el contacto encendido. Entonces supongo que el fallo seria en el bombín de la llave.

NachoT3

Solenoide de la bomba kaput

ensafer

Cita de: Nachomon en Febrero 28, 2010, 19:11:49 pm
Solenoide de la bomba kaput

O virutas metalicas procedentes de la bomba inyectora que bloquean el solenoide, o sea, bomba kaput.

Prueba a pararla quitando el cable electrico del solenoide. Si se para es tema electrico (te sigue llegando corriente aunque quites el contacto). Si no se para, saca el solenoide y prueba a darle corriente a ver si actua.

Multivan Beach 4motion

NachoT3

Eso es ensafer , tambien se puede dar a contacto, y desconectar y conectar el fast-on , a ver si  hace clic clic a cada toque de cable .Si no pues lo que dices, desmontar el solenide y desarmarlo a ver si tiene virutas , si es asi la bomba se te esta deshaciendo por dentro

MINI1300

Cita de: Nachomon en Febrero 28, 2010, 19:49:49 pm
Eso es ensafer , tambien se puede dar a contacto, y desconectar y conectar el fast-on , a ver si  hace clic clic a cada toque de cable .Si no pues lo que dices, desmontar el solenide y desarmarlo a ver si tiene virutas , si es asi la bomba se te esta deshaciendo por dentro

que mal rollo!!!!
el silenoide ese es esto????

]

NachoT3

MINI1300

se puede sacar y montar sin poner en riesgo el funcionamiento,(mañana se lo saco a una bomba que hay en el desguace)....
de gasolina si que tengo ida pero de gasoil voy mas perdio!!!!

-gracias-...
ya os contare ;)
]

NachoT3

no tienes problema ninguno, desenroscas con cuidado de que no se te caiga el muelle y caslquillito que esta debajo del propio solenoide, hazlo con las manos bien limpias y asi notaras al tacto si tiene virutas de metal

MINI1300

Cita de: Nachomon en Febrero 28, 2010, 20:58:34 pm
no tienes problema ninguno, desenroscas con cuidado de que no se te caiga el muelle y caslquillito que esta debajo del propio solenoide, hazlo con las manos bien limpias y asi notaras al tacto si tiene virutas de metal

gracias nachomon ;)
]

MINI1300

resulta que antes de desmontar el(silenoide)he puesto la furgo en marcha,y he desconectado el cable que va y se ha parado,lo he descartado,(lo que si me tenia mosca el cable que va de la bateria a una especie de chapita que hace de fusible de 80A,que se pone muy caliente)me he dado cuenta que se habia derretido y hacia contacto con uno de los cables de la misma caja de reles del motor ,lo he soltado y bien...
he cambiado el dicho rele y los dos extremos de cable,y el fusible ;)ahora si!!!!
Lo que me tiene mosca esquecambie el termocontacto del radiador para que me salte antes el electro,y me saltaba por la mitad de la aguja...
Esta tarde le he metido caña para probarla ya que mañana tengo itv .confuso2  .loco1,(haber que tal????)
resulta que el electro ahora salta a 3/4 de la aguja,NO LO ENTIENDO?????en los manguitos de motor hay bastante presion...
1---¿tendria que haber cambiado el termostato?
2---¿es mejor anularlo?
3---¿le pego fuego al furgo y cobro el seguro?
4---¿el tapon de la botella expansora esta tapado?
5---¿culata ala mierda?

ESTOY CONFUSO AYUDA!!!!!....
]

NachoT3

De refrigeracion hay mucho escrito , pero vamos primero a ver si te has cepillado la junta de la culata o culata, si dices que hay presion en los manguitos mira a ver si burbujea el agua, etcc..... el estado del radiador, etc,,,.. normalmente se cambia termostato y termocontacto

MINI1300

NO ACABO DE ENTENDER SI BURBUJEA EL AGUA!!!
Tengo que ponerla en marcha sin trapon?..
porque para sacar el tapon cuando esta caliente hay que tener un par de huevsss!!
]

NachoT3

No me seas borrico que como hagas eso y tengas la culata jodida lo mejor que te puede pasar es que se te quede el jerón como a Niki Lauda
Arrancala sin el tapón y dejala que coja temperatura y mientras vas observando si salen burbujas