¿que se puede hacer con la estructura del medio de lso asientos traseros vito?

Iniciado por jaialai, Febrero 24, 2010, 23:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaialai

Aupa. Me explico, quiero ponerle una cama a una vito pero tengo un pequeño problemilla. La cosa es que los tres asientos de atras se puden inclinar hacia adelante, pero queda una estructura fija en medio que no puede inclinarse. Dentro va el cinturon de seguridad. ¿Alguien sabe si se puede cortar o desmontar? ¿Habria problema con itv o si me paran? Mil gracias

Aitzina

Lo mejor que puedes hacer es buscarte los asientos que se abaten.....

Ya que si quitas la barra esa quitas los cinturones con lo que no puedes llevar a nadie.... con lo cual como si los quitas.

Si los de ITV ven que as modificado un elemento de seguridad, como son los asientos lo mase seguro es que no te den el visto bueno.

Creo que tienes el modelo anterior al 2003... vete a la mercedes y pregunta haber si tienen asientos abatibles para tu vito.... o en desguaces... algo hay.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

jaialai

Si la cosa es que se abaten los tres asientos pero queda en medio el estorbo de la estructura del cinturón, que igual en vez de vertical se puede poner horizontal para atarse el cinturón.

Aitzina

Dudo que se pueda cortar eso..... lo mejor es preguntar en el taller de la mercedes... aunque aquí son un poco "bordes".
Sino también puedes llamar al servicio te atención al cliente de mercedes.... te cogen la duda que tengas y te llaman antes de 48 horas desde holanda con la respuesta.

Mira por el foro... que hay gente que se a echo cama con el perfil ese...... haber si te convence...

Agurtxo
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

xbiker77

Hola
yo tengo montada la cama sin quitar ese poste del cinturon (en mi caso solo queda uno, pero he visto otros modelos q quedan dos) y lo q hago es dormir con la cabeza hacia el porton y los pies hacia el volante, asi q si en la cama caben 3 uno de ellos tiene separados los pies del resto pero se duerme perfectamente
Pondria alguna foto pero no se, si buscas por el foro veras diferentes soluciones

saludos

jaialai