Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Javi, a veces, no me vendría mal un poco d compañia. Hoy tengo el día cruzao dl to. Ese Murfy, se ceba conmigo. Para colmo, Daysi tiene otitis. X q no tengo un faro a mano q si no. Pipi, tu ya sabes como educar a Lucas, rigory premios x obdiencia. No has contado lo q vimos en la cafeteria d makro. lo q me faltaba a mi para recordame ciertas cosas. En fin, ajo y agua para el moi. Saluditos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

El perro de aguas español tiene un carácter muy fuerte, es un poco como el gos d'atura, muy tozudo. Yo no sé mucho todavía pero puedes probar dos cosas.

Por el tema de que tira, hay que marcarle quién manda antes de salir de casa, no con gritos ni cosas raras, seguramente cuando ya le pones la cadena se vuelve loco. Si sabe sentarse, enséñale que si no está sentado y tranqui no se le pone la cadena. Seguramente tb será ponerle la cadena y automáticamente ponerse a tirar como un loco, es en ese momento justo cuando le tienes que corregir (con un tirón firme de la cadena para que entienda que eso no, sin gritarle ni decirle nada), antes de salir de casa tiene que estar con la cadena puesta y sin tirar, aunque se resista un rato al poco se calmará. Luego tanto para salir a la calle como para girar las esquinas y andar por la calle, el que tiene que ir primero eres tú y con paso firme. Si se descontrola pues te paras tranquilamente en medio de la calle y vuelves a coger el control. No tenéis que jugar a ver quién tira más, que es lo que suele pasar en estos casos.

Por lo de la ansiedad por separación ya es más chungo, si hacéis un buen paseo antes de dejarlo solo (+ de 1h), que esté cansado y le das de comer entonces, luego seguramente se quede más tranquilo y se porte mejor cuando esté solo. Además venden unos aparatitos que son como ambientadores que sueltan feromonas maternas, que les relajan mucho en estos casos. Pero eso es mejor que se lo mire un profesional, que vea lo que hace el perro y lo que haces tú cuando lo dejas sólo, muchas veces ya asocian algo que haces antes de marcharte y ya empieza aponerse nervioso y eso suele ir de mal en peor a no ser que identifiques lo que es y lo desensibilices.

Mejor, como te digo que se lo mire un profesional, será mejor para todos porque el animal lo pasa muy mal cuando tiene ansiedad.

Cuando un perro quiere dominar suele ser porque el amo no domina lo suficiente o lo hace como una persona, hay que dominarle como un perro, para que él no asuma el papel de líder y se agobie... .meparto

Mejor enseñarlo ahora que más adelante.

Saludos!

Wallasmitsu

Cita de: angelmundi en Febrero 26, 2010, 17:24:28 pm
Javi, a veces, no me vendría mal un poco d compañia. Hoy tengo el día cruzao dl to. Ese Murfy, se ceba conmigo. Para colmo, Daysi tiene otitis. X q no tengo un faro a mano q si no. Pipi, tu ya sabes como educar a Lucas, rigory premios x obdiencia. No has contado lo q vimos en la cafeteria d makro. lo q me faltaba a mi para recordame ciertas cosas. En fin, ajo y agua para el moi. Saluditos.

Angel, cuidao con la luna, parece una chorrada, pero la luna afecta mucho a la gente, a la mayoría se enervan más fácilmente cuando la luna está llena, pero hay gente que no, que le afecta diferente o nada. Los que trabajan durante el día en un edificio o bajo tierra ni se enteran, pero los que están en la calle mucho lo suelen notar más. Lo digo pq quizá te afecte eso.

Seguro que si tuvieras un faro, subirías y te quedarías encandilado con la vista y te olvidarías de los marrones, jejeje. Tú más que nadie sabe que te tienes que mantener alegre!

Salut!

angelmundi

Ya lo se wallas, pero hay días espcialmente oscuros. X la luna, las ertrellas o x q si. Gracias y tranki, lo dl faro es un dcir, tengo vertigo, me acojonan las alturas. Un saludo!

Wallasmitsu

Cita de: angelmundi en Febrero 26, 2010, 17:54:38 pmlo dl faro es un dcir, tengo vertigo, me acojonan las alturas. Un saludo!

Ah, jaja pues ya somos dos! y me cago vivo con algo de altura, y me da un montón de rabia porque no puedo evitarlo, jejeje. Me gustaría escalar, pero alguna vez lo he intentado y voy subiendo hasta que miro abajo por lo que sea, entonces ya no tengo narices de subir ni medio metro más.

Eso sí, yo lucho, aunque cagado y con tembleque me subo a los sitios, jejeje, como no tenga los dos pies y una mano, o las dos manos y un pie agarrados a algo ni me muevo, jejeje.

angelmundi

Si en isla cristina, para fijar la antna q la había movido el viento, en la casa d una altura, estuve frotando el culo x la pared hasta q llegué a la antna. D risa.

angelmundi

Javi, es q llevo un día d mu mala leche. Y eso q me controlo x Q se q es absurdo, lo empeora todo. imagino q cdo siente el tiempo volveré a ver la luz.

angelmundi

Como Javi? Gritando! Entonces fijo q me encierran. Este tío está chalao, con 2 perros y un gato y chillando.

Wallasmitsu

Cita de: javicrohn en Febrero 26, 2010, 19:17:27 pmo la radio, para que no se sienta solo,

Lo de la radio o la tele sólo úsala si normalmente la usáis cuando estáis en casa, porque sino es contraproducente, ellos no oyen personas, oyen la tele o la radio. Si él asocia la tele a cuando le vas vas a crear más ansiedad.

Angel el simple hecho de darte cuenta que es tu mente la que está de mala leche y no tú te va a calmar bastante, la que está constantemente repitiendo la mala leche es tu mente, date cuenta que se repiten los mismos pensamientos recurrentes dentro de la cabeza. Frena el torrente de pensamientos y volverás a iluminarte...
Cita de: angelmundi en Febrero 26, 2010, 19:40:22 pm
Javi, es q llevo un día d mu mala leche. Y eso q me controlo x Q se q es absurdo, lo empeora todo. imagino q cdo siente el tiempo volveré a ver la luz.

Quién dice eso?

pipi1968

Gracias por los consejos, os estoy muy agradecido de verdad, lo único que pasa es que a veces pierdo la paciencia con él, pero os prometo que intentaré de la mejor manera seguir vuestros consejos.
Y ya volviendo con nuestro amigo Ángel, es verdad que esta un poco agobiado, pero no os preocupeis por él, lo que le hace falta es lo que le hace falta je je je, no se si me entendeis  :P :P, y ahora en serio, parece un poco triste, estos días nublados le afectan, pero le hemos llevado unas aceitunitas y unos esparragos a ver si se anima, y bueno aunque han dado mal tiempo para estos  días, Angelito animate que somos muchos los que te queremos.
Un abrazo a todos.......................

angelmundi

Grcias pipi! Anoche tomé unas aceitunitas d esas y hoy me encuentro mucho mejor. Je,je. Hoy me he levantado con buen pie, he hecho bici y paratos. Si no me oblga el tiempo a estar encerrado, soy feliz. Aunke con eso q dice pipi q me falta, sería mas feliz aún. Wallas, quien dice que? Lo d la luz! Toy speso. Será la tormenta perfecta q está llegando. Agarraros bien! Cuidadín q el gobierno dice tenerlo todo controlao. Uf, q miedo!

Wallasmitsu

jajaja, te decía  que cuando estás puteado normalmente no eres realmente tú, suele ser tu propio pensamiento que no para de repetir en tu cabeza lo desdichado que eres. Y no se trata de hacer callar esa voz sino de darte cuenta de que eres capaz de observar la voz en tu cabeza, para darte cuenta de que te habías identificado con un pensamiento negativo. Por eso te sientes espeso, porque te has identificado con tu mente por un tiempo y no has sido capaz de pensar con claridad.

Te digo esto porque estoy seguro de que la mayoría del tiempo erez capaz de estar iluminado, o sea, presente disfrutando de la vida sin que los recuerdos ni la ansiedad por el futuro se apoderen de tí...

No sé mucho sobre budismo, pero ellos lo ven como que son observadores del cielo y ven con claridad como pasan las nubes. donde ellos siq¡guen siendo ellos las nubes son los pensamientos que pasan por su cabeza sin la necesidad de aferrarse a ellos, simplememnte observando como pasan uno detrás de otro.

Para el temporal, mejor ponte a cubierto, no nos hagas sufrir mucho, jejejeje

Un abrazo virtual muy fuerte!

Pupilons

Angel estoy muerto de envidia y solo voy por la 2ª página.
Seguiré leyendo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

angelmundi

Febrero 27, 2010, 16:12:59 pm #298 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 16:19:32 pm por angelmundi
Gracias wallas! Hoy toy tupendamente. Acabo d curar a Daysi sus oidos, 3 veces al día, y toy tirao en mi lujosa cama. Un abrazo kerido compi! Pupilons,, ahora stá mas aburrido, no hay fotos ni nuevos lugares, pero hay sentimientos y vas conociendo mejor a las personas X su forma de expresarse y tb x lo q expresan. En este foro hay muy buena gente. Un saludo y a ver si pronto vuelvo a nuevos lugares.

Irta

Ángel, acabo de descubrir este post, qué pasada! Gracias por compartir tu viaje. ;)