Noviembre 11, 2025, 09:24:43 am

Decision de compra de tv: ayuda

Iniciado por eduyeje, Febrero 26, 2010, 19:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Febrero 26, 2010, 19:39:05 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 20:44:57 pm por falco_vw
pues eso, tengo una duda, me quiero comprar un tv, y tengo dos opciones que barajo en canarias, la 1º tv de 16", con tdt, usb, dvd, lector de tarjeta, etc pero es a 220V y consume 40W y cuesta 139€ la marca oki en hipercor(seria enchufarla al convertidor q tengo de 600W) y la 2º opcion es una de 15" marca miyota, con todo los anterior pero que va a 12v pero el precio es 225€. ¿que comprarias ustedes? me voy a mitad de marzo para toledo, sarbrias decidme precios de peninsula y a lo mejor espero y la compro alli, muchas gracias por vuestras respuestas. ;D

guevariana

Yo tengo esta, solo TV, y es un poco pequeña, pero es para que la vean los niños.
.
La compré en el Leroy Merlín de Rivas Vaciamadrid por 60 € hace un par de años, pero las he visto hace poco.
Para qué mirar la tele si puedes mirar por la ventana.
Por cierto, la TV es eso pequeño que se ve en las fotos de abajo.
Un saludo

Andino

Los precios que dices son los que he visto por la peninsula más o menos.
No has dicho los vatios de la que va a 12V. La de 220V, dices que es de 40W. Podrías elegir la que tenga menos vatios de las dos ya que esto va bien para ahorro de batería.
Por la cuestión de voltaje, resulta más apropiada la de 12V, asi se marea menos la corriente.
También sería bueno tener presente donde te piensas mover con la furgo, es decir, recuerda que no en todas partes hay buena covertura de TV.
Por si te interesa ... yo me compré una que permite ver TDT y TV analógica, y la mayoría de veces he tenido que poner la analógica para poder ver algo, de modo que conforme vayan apagango la emisión analógica me será más dificil ver TV en TDT. No es mi intención desanimarte pero a mi me habría gustado oir esto antes de comprarme la mia.
Saludos.

eduyeje

Muchas gracias por vuestras respuestas. La TV de 12v es de 60w. Gracias.
¿Cual comprarían ustedes?. .confuso2

Andino

Teniendo ya un inversor, compraría la de 220V, porque tiene una pulgada más, consume 20W menos, es más económica y supuestamente con las mismas prestaciones.
Saludos.

eduyeje

gracias dandino, pero una preguntilla crees q el inversor al utilizarlo me consumiria mucho para el uso de la tv, un saludo. gracias .ereselmejor

Andino

Si, con el inversor aumenta el consumo total, es decir, si pones la de 40W con el inversor, consumirás los 40W de la TV más lo que necesite el inversor para trabajar, calcula que en total consumas 50W por decir algo...

alejo127

yeremay tengo la oki que tu dices , muy bien pero e angulo de vision no es muy bueno , me refiero a que as de mirarla d frente para que se vea bien. por el resto muy bien..... y muy  completita