Mayo 17, 2025, 19:21:27 pm

golpes debajo de los pies al girar

Iniciado por Taraverde, Febrero 18, 2010, 16:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taraverde

muy buenas, pues eso, keria preguntar a ver si alguien puede saber el porke de unos golpes por debajo de la furgo cuando giro el volante en una curva cerrada, normalmente es mas el de la decrecha ke el de la izkierda, en cuanto pueda la llevo al mecanico, pero eske de momento no tengo mucho tiempo, y mientras..., muchas gracias.

ikersaez

buenas ¿de que furgo hablas? porque a mi me pasa lo mismo en una california t5 del año 2008. y no  mola nada  :-[

Indy

Así a grandes rasgos parece de rótula, palier. De todas formas arreglarse sólo no se arregla y cada vez irá a más. No lo dejes pasar. Cuanto antes lo arregles, menos posibilidades de quedarte tirado.
Mucha veces una avería nos avisa en el comportamiento y/o sonido. Si lo solucionamos a tiempo, suele ser menos avería que cuando ya nos quedamos tirados. Que ese día si que ya nos quedamos sin vehículo, tengamos o no tengamos tiempo, ese día si que va al taller.

He visto muchas averías que eran poca cosa y al no hacerlas caso, convertirse en averías muy importantes. No quiero decir que sea tu caso, pero que no lo dejes pasar y te programes en tu agenda el llevar la furgo al taller, antes que sea ella la que "eliga" el día.
Un Saludo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Taraverde

muchas gracias por vuestras respuestas y en cuanto pueda hago la visita al taller

cooper

Tiene toda la pinta de ser las homocinéticas, llévalo al taller y que te las ajusten no es caro y evitarás males mayores
Saludos

Indy

Cita de: Taraverde en Febrero 18, 2010, 19:36:36 pm
muchas gracias por vuestras respuestas y en cuanto pueda hago la visita al taller

Nada, hombre. Eso si. Mantenos informados y dinos si dimos en lo cierto o era otra cosa.

un Saludo.

Taraverde

ok, espero ke me de tiempo a ir al taller antes de ke vaya a mucho mas, jeje.

Taraverde

pues nada, ke aki estoy de nuevo, con la furgo aun el taller, pero a puntito de recuperarla, ya tengo los resultados de la averia, no ha sido pa tanto, eran los silentblocs del palier, y las rotulas de dirección, como unas tres o cuatro horas de trabajo en el taller, asi ke nada, creo ke mañana me la dan, un saludo y gracias a todos.

Indy

Muy bien. Mejor asi, que quedarse tirado. A seguir disfrutando de la furgo.

Un saludo  ;)

ikersaez

buenas, pues yo el martes llevo la furgo al taller por lo mismo,  ya contare que tal.... saludos  :)