Mayo 17, 2025, 16:27:59 pm

que se puede hacer con el vagcom

Iniciado por mianrote, Febrero 22, 2010, 14:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mianrote

Febrero 22, 2010, 14:02:27 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 14:01:28 pm por mianrote
he comprado el cable y el programa vagcom, y he instalado el tempomat, sin problemas.
¿que se puede hacer o modificar mas con el vagcom?
mi furgo es una t4 tdi 88cv del año 2000 basica sin cierre centralizado ni elevalunas,
un saludo

.-RAYCO-.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

kolldamm

Que yo sepa te sirve para buscar fallos electronicos. Para hacer el cambio de la correa de distribucion tambien te ayuda a calar la bomba de gasoil sin tener que usar un reloj comparador. puedes anular la valvula agr siempre que lleve ( la tuya no tiene).... Si te mueves un poco por la red veras que hay un foro parecido al nuestro que te aclararan muchas dudas, VAGCLUB creo recordar...

homer222

montarle el tempomant ejee meterte en los modulos confort por ejemplo,,,,muchas cosas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kitesari

eso depende del cable ke has comprado,hay muchos modelos.

.-RAYCO-.

kitesari

bueno ,hay diversidad de cables,yo voy a comprar  el 812.5,porke tengo una t4 2.5 tdi y un golf plus del 2005.
si es solo para una t4 con el 409 es suficiente porke esta solo tiene linea kkl.
para la t5 el 709 iria bien,pero si he leido ke hay cables ke se kedan colgados o tienen muchos problemas,ufffff,es muy dificil aconsejar.
lo mejor es pasar por aki y leer muxo sobre experiencia y problemas.
[urlhttp://www.vagclub.com/forum/index.php][/url]
saludos