Julio 31, 2025, 22:38:58 pm

Qué puedo hacer

Iniciado por hopetos, Febrero 25, 2010, 23:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hopetos

Hola compañeros. Saludos y una ronda virtual para todos. Adquiero la semana próxima una furgoneta y me gustaría saber qué peuede hacerse por dentro que no requiera homologación. de entrada estaba pensando en colocar sendos armarios sobre la zona de los pasos de rueda, en la zona de carga, estrechos y altos, sobre los laterales que no llevan ventana. ¿esto es viable?. Gracias y un saludo.

marcoslidi

Febrero 25, 2010, 23:44:46 pm #1 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 23:46:49 pm por marcoslidi
a mi en santander no me dijeron nada con la otra furgo pero eso ya sabes que es dependiendo con quien des en la ITV lo unico que me dijo uno de los listos .lengua2 que alli curran es que menudo picadero que me habia montado.de todos modos lo pues montar de manera que te sea sencillo y comodo quitarlos por si te dicen alguna tonteria.

hopetos

Gracias Marcoslidi. Esa es una posibilidad que ya me he planteado: que sea desmontable. Pero debe estar refeljado en alguna parte qué es legal y que no necesite homologación. No hablo de cocina, baño, cama... sólo de aprovechar los laterales, pero de forma "reglamentaria" ???