Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Grande Pipi! .ereselmejor2

Yo he llevado hoy la furgo a que le revisaran el tema eléctrico, pq tengo un follón... Y aunque yo voy aprendiendo prefiero que me lo mire un profesional, pero la broma me va a salir carilla pq hemos llegado a la conclusión de que mejor será cambiarlo todo y ponerlo nuevo, nuevas baterías (de Gel) nuevo relé y nuevos cables, con una caja de fusibles a mano y clara por si más adelante quiero hacer alguna chapu con calidad...

Además ayer tuve la "suerte" de que me robaron la bolsa, sin darme yo cuenta, la tenía al lado mío estando sentado para entrar a currar y desapareció  .confuso2 La historia es que no llevaba nada de valor, pero sí las llaves de casa y las llaves de la furgo!!! .joder las llevaba para hacer una copia porque no tenía otras... lo bueno es que la de contacto sí la tenía en la furgo puesta, por suerte. Ahora la parte buena es que tendré todas las puertas con la misma llave, antes tenía 5 puertas y las 5 con llaves diferentes, mas la del contacto mas la del depósito .loco2 la mala evidentemente es que me tengo que dejar la pasta en cambiar todos los bombines...

Cagoenlaleche, si al final voy a dejar la furgo mejor de lo que yo quería, jajaja.

angelmundi

Q putada wallas! Hay q tner 20 ojos y todo lo d valor pgadito al culo. Lo siento.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Bueno, supongo que no hay mal que por bien no venga, ahora, aunque me cuesta una pasta, tendré una sola llave para abrir la furgo y una copia, pq si llego a perderlas todas antes me quedo sin furgo... hace mas de un año que la tengo y aun no había hecho la copia  :roll:

Ya no me apego a las cosas, hasta hace un año nunca me había robado nada y en cosa de dos meses me robaron 2 veces la cartera con la documentación y dinero, un móvil que tenía menos de 24h y una bicicleta, bueno, y ahora esto, pero por suerte no llevaba ni la cartera ni dinero, sólo unas gafas de Sol, que fueron un regalo y eran buenas... bueno y las llaves de casa y de la furgo...

Lo curioso es que lo tenía pegado al culo, no me lo olvidé ni estaba distraído, solo estaba sentado al lado, encima de la moto, esperando a entrar a currar... no se ya paso pq no creo que lo recupere.

angelmundi

Ya no es apego x las cosas, es q no t cueste la pasta volver a comprarlas y el rollo q conlleva. Yo solo tengo una llave d la furgo q abre todo y tb es la d contacto. Nunca pierdo nada, soy virgo, pero igual hago copia.

Wallasmitsu

Mejor hazte una copia y escóndela en una parte del fuselaje que sólo tú sepas dónde está, porque como te "desvirgues" en la playa por ejemplo y pierdas la llave... .sombrero vas a dormir donde Genaro, en la puta calle  .meparto

Ya te digo si salío cara la broma, sólo la llave de casa costó 10,40 eurazos!!! y ya te contaré por cuanto me sale la broma de cambiar todos los bombines...

angelmundi

Si pongo la copia en el fuselaje, tendría q romper un cristal para cogerla. Bueno, mejor eso q no tner otra llave. Hoy han acertado con el tiempo, hace malo.

Wallasmitsu

Ah bueno igual me he equivocado con la palabra me refería a que tú sin romper nada puedas abrir tu furgo desde fuera aunque sea para dormir... como el que deja en su casa una llave bajo un tiesto, pero más escondida, jejeje.

Aunque haga malo no hace mucho frío verdad? hace unos días era peor, aquí no llueve, pero se nota que ha refrescado un poco.

angelmundi

A partir d ahora pondré un tiesto a la puerta d entrada, lo regaré y guardaré la llave bajo el. Je,je. Ahora hace asqueroso wallas, no para d llover. Como no podía cocinar, he ido al centro comercial, dond carrefour. He entrado al foster hollwood, a pedir una amburguesa para llevar. Afortunadament tardaban 25 mts en hacerla, ya me jodía pagar 10 leuros x una p amburguesa. Dije q tenía prisa y entré en carrefour. Un cuarto d queso d oveja añejo y medio kilo d pollo asado, seis leuros y pico. una burguer diez euros! están locos? estos no saben q vivimos del viento y estamos en crisis? mil setecientas pelas, con eso t compras una vaca y tienes carne y leche, je,je.

Wallasmitsu

Yo soy vegetariano y me gasto muy poco en comida, pero claro, tb me la cocino yo... Ej. botes de garbanzos, lentejas, judías y demás legumbres 0,37€. Pasta, menos dinero todavía, con alguna salsita preparada o sofritos que ya salen algo mas caro, pero no mucho más de 1€. Pizzas margarita congeladas, 3 x 1,30. Luego ya pues le voy hechando verduras y frutos secos para variar. Bueno y el arroz y eso. Sólo me gasto más dinero en huevos, que los compro ecológicos y no bajan de 6€ la docena y si compro preparados de tofu o seitán que tb son caros, aunque no los como ni siquiera una vez por semana.

Si como fuera de casa, o falafel de los pakis, o chino, o pasta o pizza sin carne ni pescado. Sale barato y ,si no comes carne, no te tienes que preocupar de qué le hechan a la comida los chinos, pq la verdura no suele sentar mal. Ni que te hechen "genaro" e vez de pollo...

En todo caso mejor comerás con el queso y el pollo que en el foster ese, a saber qué carne pican...

Oye, y q pasa que si llueve no puedes cocinar en la furgo? y eso?

Me piro al cole, que al final con el foro no llegaré. Saludos!

angelmundi

Walas, q es el tofu? Los 8 meses q viví en isla cristina, comí 2rne una o dos veces. Soy amante d los animales y procuro re7tarlos lo q puedo. En la furgo, con las ventanas cerradas, cocinas y llenas todo d vapor. Los chiñs me encantacn pero x ciertos c6entarios, les cogí asco. Echan carne incluso en los rollitos. Yo me suelo hacer pasta día si y día no. Corre a x ls peques!

Wallasmitsu

El tofu es una especie de queso hecho con leche de soja, la textura es como de queso de burgos o más consistente, depende de lo escurrido que esté. Es un producto que tiene muchas proteinas vegetales y nada de grasa. El sabor no es que sea nada del otro mundo. Se puede cocinar de mil maneras, eso sí, estofado, empanado, a la plancha, frito rebozado, o sino mezclado con arroz y otras verduras se pueden hacer hamburquesas, nuggets. Es muy polivalente, yo lo tengo en formato blanco, que es como te decía como un queso y se lo hecho a algunos guisos o arroces en trocitos pequeños y así le doy valor proteico al plato, aunque no varía el sabor.

Yo en realidad no como animales por lo aberrantemente mal que los tratan desde el criadero hasta el matadero, la mayoría de pollos, cerdos o terneras que se venden para comer, nacen y viven encerrados en jaulas tan grandes como su cuerpo y sin poder moverse. Eso por no mencionar la de mierda que les dan para que crezcan rápido... Y ya puestos pues como puedo vivir perfectamente alimentandome solamente con vegetales, pues tampoco como marisco ni pescado.

Hará casi un año que soy vegetariano y cada día mejor, no me pongo enfermo ni estando rodeado de griposos tosiéndome encima (tampoco tomo medicamentos) y voy perdiendo peso progresivamente. No es que me sobrara, pero pesaba unos 75kg midiendo menos de 1,70, ahora peso menos de 70kg, pero no sé exactamente cuándo. A parte las digestiones son mucho más ligeras y se han acabado los ardores de estómago, que era algo que cuando curraba y comía fuera de casa me tenía hasta las narices... Eso sí, estoy todo el día comiendo, bocadillitos, cereales, desayuno, como, meriendo y ceno. Ahora me estoy comiendo unas patatuelas, jejeje.

A mi tb me daban grima los chinos, pero como aroz frito sin jamón y fideos o tallarines sin carne ni gambasl así me aseguro de que no me dan bichos raros. Se ve claro lo que es huevo, lo que es cebolla, soja bambú etc.

En realidad lo que le sienta mal a la gente de los chinos es que cocinan con glutamato monosódico en vez de sal, es un potenciador de sabor, por eso todo lo que cocinan sabe muy parecido. en realidad no es malo, pero a la mayoría de gente les provoca trastornos digestivos y/o dolor de cabeza.

Es mucho más fácil, higiénico y caro comer en un japonés, ahí sí que cocinan mucho con tofu y sin nada de carne, si lo pides, claro.

El cole al que voy es para mí, yo soy el alumno, estudio adiestramiento canino, hoy he llegado media hora tarde al final, pero bueno estaban corrigiendo un examen que hicimos la semana pasada, he sacado un 8!! .palmas y doy fe de que no estudié apenas. Lo que pasa es que nunca he sido de empollar, soy incapaz, lo que hago es escuchar atentamente en clase y no distraerme apuntando mucho, de ese modo con un ligero repaso ya me acuerdo de las cosas mas técnicas...

Salut!!

angelmundi

Enhorabuena x el 8! Yo como seis o siete veces al día. Tb suelo tomar cereales un par d veces x día. Hace mas d un año q no pillo un simple catarro. Antes, no lo soltaba. Eso significa q estoy sano o, q ni los virus se acercan a mi, je,je.

Wallasmitsu

Pues que putada Javi, yo pensaba que una dieta vegetariana era buena para lo vuestro... Conocí una chica que se la diagnosticaron, pero después perdí el contacto con ella y no sé mucho del tema. Lo que pasa que esa chica comía muy mal, no comía nunca verduras y carne sólo pollo rebozado, era muy quisquillosa con la comida, hasta el punto que te desesperaba, y siempre estaba enferma, al final de diagnosticaron enfermedad de crohn, según dijo, no se. Ya te digo que luego no he vuelto a saber de ella.

A mi me dijeron que podía tener carencia de B12, pero de momento nada de nada. Tb he leído que al comer huevo eso no te pasa.

Lo de los catarros es una pasada yo me solía constipar en verano y en invierno como cualquier hijo de vecino y ahora no. Lo que me pasa creo que paso los costipados en cuestión de horas. Este invierno me ha pasado un par de veces de levantarme hecho una mierda, que te duele todo y tal con dolor de cabeza, pero sin tos ni mocos, sólo algunos estornudos. Lo que he hecho es quedarme en casa tapadito con una manta y tomarme alguna infusión y mucha agua. En menos de un día he estado como nuevo otra vez. El día 31 de diciembre me pasó, por la mañana me pensaba que caería costipado, porque además toda mi familia había caído y mi mujer más que nadie. Pues no sólo cuando llegó mi mujer del curro ya estaba bien sino que me fui de farra como todo el mundo.

En Vilafranca hay un japonés que he ido un par de veces, en el paseo marítimo, me hacen sushi con lechuga y pepino, buenísimo! luego tb lo he probado de ciruela macerada y de espinacas con mayonesa, todos geniales. Yo en casa me hago de pepino, aguacate, plátano, hasta de fresas maceradas en salsa de soja y tb, muy rico. Me gusta cocinar y me ha venido junto con el vegetarianismo y estoy aprendiendo a cocinar y a alimentarme a la vez...

El curso lo estoy haciendo en CIM, haré las prácticas en la perrera de Vallvidrera, a aprtir del mes que viene, creo. Lo que no tengo muy claro es si trabajaré o no de eso, me lo han pintado negrillo, aunque la peluquería canina tampoco es que quiera hacerla toda la vida...

Wallasmitsu

Sí sí, es en Vilanova, no sé porqué confundo, tengo un cruce en el cerebro o algo, jeje me pasa lo mismo con la nevera y la lavadora, sé para qué sirven cada una de ellas pero las mezclo al hablar. .meparto

Por eso te digo que está jodido, yo no quiero adiestrar perros para la poli o lo que sea, me repugnan un pokito, jejeje. La idea es para particulares.

Lo que supongo que será más probable es que me monte una tiendecita con peluquería y cachibaches para canes. Pero la quiero montar con la idea de que alguien se pueda hacer cargo de ella a la larga y yo tener algo de libertad, si veo que me voy a quedar atrapado prefiero no montarla. Pero bueno eso son planes a largo plazo, y ya sabéis que yo vivo muy al día.

De momento decidí estudiar peluquería canina y adiestramiento porque era una espinita que tenía clavada y porque con la pasta que me soltaron en el último curro me venía justo para estudiar y vivir del cuento  ;D ahora voy tirando pero en mayo se me acaba el subsidio, y con él el "chollo". Confío en que de nuevo me salga "algo" lo que sea, será.

Ojalá pudiérais cogeros "vacaciones indefinidas" la Lau y tú y poder cumplir el sueño de muchos!

pipi1968

Hola Wallasmtsu y Javucrihn, vaya tela, dos adiestradores caninos y yo con un perro de aguas español, de pura cepa, y que no me hace ni puñetero caso. Me tira de la correa a pesar de irle diciendo todo el tiempo lo de junto, vamos que quiere dominar él, y luego cuando lo dejo solo, no veas, tiene lo que se puede decir ansiedad por separación y no se como corregirlo, tiene casi ocho meses, pero me tiene frito. Tengo un curro en el que hago mañanas, tardes y noches, y cuando me voy y la novia no esta, se lo tengo que dejar a mi madre, para que no ladre y moleste a los vecinos. Que ladrillazo os estoy dando, lo siento, se aceptan consejos.
Un saludo chicos, esta mañana Angelito y yo, nos hemos tomado una cervecita, para variar muy cerquita en el Puerto de Santa María, que vistas je je je. Ahí estamos los dos, echando cálculos, dimes y diretes, para montarle la segunda batería al muchacho y ya pueda coger el ordenador, y que colgar más fotos.
Un abrazo a todos..... .malabares .meparto .palmas