[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

Cita de: pipa1946 en Febrero 24, 2010, 23:16:42 pm
Vaya Sifon,no sabia que la posición tenia importancia,no dicen que tanto es el que da como el que toma? ;)aunque depende de la pareja que te toque no? .inocente
si si señor guerdia pero apunte que yo era el que daba

odisea

pipa que todavia puedes recojer las bolas no necesitas imanes, por cierto yo tambien prefiero lanieve aunque rogofe y dyver con sus dos mition salieron de la hierva  de p... madre  ahora el perico tambien salio

Luna de miel

¡¡Ostras!!, Con tanto futbol, petaca, el teto.... vais a llegar a las clases de baile machacaos, y   .nono .nono os quiero enteritos a tos para el baile ¿eh?...  .yupiii
.meparto

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Carly

Me acaban de avisar que las camisetas ya esta listas!!! El cartel tambien!!!! Y las pegatas creo que tambien estan!!!! Que guay, mañana lo recojo todo a ver que tal ha quedado, que nerviossssss  .panico

laburranaranja

uuuueeeeee!!!que bien!!!!!!yo me pido una seguro!!!!!sabes ya precios?

t3terrapin

me encanta este rollo !!
Carly curras demasiado !!
Esta tarde te enviare un privado y te confirmo si me apunto  !!   Todo depende de mi novia que nose como anda de examenes.
Cruzo los dedos para poder ir  jeje

Espero caber jeje

Pd. te tengo que decir nombre, cuantos vamos, matricula, dia de llegada, modelo de furgo, ..  me dejo algo ?  dni? creo haver leido al principio de ilo ?? 

Venga maquinas a disfrutar como niños !

T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

Jou

venga venga T3terrapin, que queremos ver ese peazo  tetres.

Carly

T3terrapin animaos que lo vamos a pasar teta!!!! Solo necesitare nombre y apellidos tuyos, dni y dia de llegada, veo que sereis dos adultos y la matricula con la peaso foto de la furgo ya no hace falta que me la digas, jejejeje

dvd8d8

Cita de: dvd8d8 en Febrero 25, 2010, 08:04:56 am
llevamos tiempo siguiendo el hilo, y desgraciadamente, no podremos ir...(Y mira que teniamos ganas  :'( )

.yupiii Que lo paseis bien!!   .yupiii

Un abrazo!

Que lo tacho todo!!!!!

Si nos dejais ya nos lo hemos montado para ir Viernes, Sabado y el domindo por la mañana ( nos iremos tempranito que tenemos cumple)

Se puede??????

Jou

kanallaras

..nosotros todavia nos lo estamos pensando!!

..a ver si kuadra todo y el lunes o asi konfirmamos.  ;)

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Killo_2.0

Carly te confirmo que al final tendremos un polizon en nuestra furgo, seremos 3 adultos  .loco2

dvd8d8

moonelo

muchas gracias ya te he enviado los datos espero que sea un gran fin de semana para conocer gente y ver a viejos conocidos  un saludo a todos

Carly

:o Furgoneteros y Furgoneteras... hemos pasado la barrera de las 40 furgos y... creo que casi llegamos a las....50 Furgos!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor