Julio 06, 2025, 15:15:27 pm

pastillas y discos???

Iniciado por cainejo, Febrero 25, 2010, 12:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambiar pastilla y discos o os dos????

discos???
1 (50%)
pastillas???
1 (50%)

Total de votos: 2

cainejo

Hola a todos...tengo una vito 110cd1(la antigua) hace unos meses me diagnosticaron tener los disco alabeados o doblados, pase del tema y he tirado con ella bastantes km ahora noto que frena peor  :-X y que suena un poco un grrrr (sin chirrido metalico ) es un reuido seco al frenar localizado en las ruedas delanteras donde estaban los discos en cuestion.
Blanco y en botella??? creeis que ya ha llegado la hora de cambiar los discos y las pastillas?? he visto un tutorial sobre este tema supongo que me valdra aun asi si me dieseis algun consejillo.
Un saludo a todos y gracias de antemano.  .ereselmejor

twiki

No has dado la opcion de las 2.
Por cierto, creo que deberías cambiar, por lo menos, los discos. Si tu amiga crisis te lo permite, ambos, pero por lo menos los discos si.

cainejo

venga animao alguna opinion mas... ???  ???   ???

alcedoleon

cuando cambies los discos miras las pastillas .. y si ves que todavía tienen bastante ferodo.. pues dejaselas que es tontería cambiarlas.
por cierto cambiarlas es cosa de niños ... nada de complicado,, solo ten una prensilla ( sargento ) a mano para recuperar el piston... repito que es muy fácil... pero no tienen que sobrar piezas  .meparto
lo que desees para mi .... el doble para ti.

C3S4R

Lo propio es cambiar los dos, pero si no quieres cambiar discos y no estan rajados se pueden llevar a rectificar al torno. Pero ojo solo si no estan rajados asi puedes tirar una temporada mas pero ten en cuenta que es provisional y que al rebajar la superficie del disco puede romper con mas facilidad.