Mayo 15, 2025, 16:40:44 pm

lt 28

Iniciado por mercedes_boinz, Febrero 19, 2010, 19:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homedub

me alegro que os guste, a ver si pongo alguna foto mas pa que la veais.
la ventana esa de arriba no entra nada de aire
Cita de: Wallasmtsu en Febrero 24, 2010, 12:24:54 pm
    Qué furgoneta más guapa!!! me encantan las LT.  .baba No te preocupes Homedub que pronto le pillarás el rollo a conducir un trasto tan alto...

Una cosita, esa ventana que lleváis en la parte de delante, encima del parabrisas, me gusta mucho y quiero ponérsela a mi furgo, ahí tenéis la cama? quisiera saber si es abatible o fija, o sea si se puede abrir o no. Si es abatible, entra aire cuando vais en marcha?y por último si no es mucho pedir, podéis hacer una foto de las vistas desde dentro de esta ventana para convencer a mi mujer de que es un lujo dormir con eso en la cabeza? jejeje

Un saludo y que la disfrutéis mucho mucho mucho!

somos de zaragoza y de momento casi todos los viajes son para ael pirineo que da gusto dormir con la furgo rodeada de nieve ;D.
Lo unico que le falta es una ducha, teneis idea de cuanto puede costar?

delarco

Buenas!!! pues eso es relativo a lo que quieras... si quieres agua caliente... pues hay que preparar pasta para el boiler y la instalación... mirate la pagina de roulot para hacerte una idea y asustarte... cuando tengas la info te vas a cualquier otro proveedor y fijo que está mas barato xD

Un boiler tienes dsd 180€, luego has de mirar depositos, bombas... Hay duchas portatiles con todo incorporado que no son excesivamente caras pero no son tan comodas :p

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

homedub

y como son esas duchas portatiles?
suena interesante aunke sea de cara al verano

delarco

DUCHA PORTATIL TURBO SHOWER  : Múltiples aplicaciones como ducha portátil, para lavar el vehículo, trasvase de agua, etc.
Se compone de : Bomba de agua 12 V, manguera terminal de ducha, cable para mechero con interruptor y ventosa con soporte de ducha, por si se desea sujetar en pared.
Muy práctica para verano en caravanas, autocaravanas y campers.

A esta le falta el depósito donde meter la bomba de agua... depósito... charca... lo que encuentres a mano xD la otra parte la enchufas a la toma de mechero y zas... agua xD Opción para la caliente?... en la cocina calientas agua... la mezclas en un depósito con agua fria a partes iguales... y así de x litros sacas el doble... metes la bomba i voilà!!! Este kit 43€ en roulot... pero fijo que en orly esta más barato (creo ke he leido que eras de zgz o de aragon) xD

*imagen borrada por el servidor remoto

kanallaras

..ese kit lo pillamos en una compra conjunta del foro x 35 euros o asi, kon cortina y todo...
y va kanela!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

homedub

ostia pos gracias
la verdad ke abia pensao donde esta el poty acer algo asi  que en realidad la podria acer fija ya vere en orly que me dicen,
es cierto esta aki en zaragoza

delarco

En Orly me la ofrecieron pero no recuerdo como se llamaba (€€€) compré los calzos allí y me salieron más baratos que en roulot :p