[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

Cita de: poski en Febrero 24, 2010, 09:00:02 am
Me apunto al fútbol si no coincide con la barra fija,que dos deportes a la vez es mucho para mi.

LISTA

Moni
Robert
Rogofe
Opaldo
Jordi
Sifon
poski

pues nosotros tambien nos apuntamos a futbol, barra fija o levantamiento de jarra, y si quereis hay una petanca por ahy pendiente....

Moni
Robert
Rogofe
Opaldo
Jordi
Sifon
poski
diver
ali

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

poski

Si se tercia lo de la petanca yo puedo traer bolas para un par o tres de jugadores,pero no tengo ni idea de jugar,si se trata de tirar bolas no sera tan difícil no....

poski

Carly nosotros al final llegaremos el sábado por la mañana,creo que lo había comentado ya pero en la lista sigo apuntado  en la llegada el día 5.

impacient

Alguien ha mirado el tiempo que hará.
El miércoles empiezan lluvias, y sábado y domingo es nieve.Ojo al dato los que vamos sin calefacción.
También el tema cadenas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

odisea

impacient que solo vamos a caldas no creo que nieve y para que quiers calefaccion supongo que con el teto y la barra libre se calienta uno prou

Carly

Impacient creo que lo de las cadenas... quiza es exagerado, no? jajajajajaja a parte creo que este finde el cielo va a descargar todo su arsenal para quedarse despejadito la semana proxima. Tos tranquis que va a lucir el sol todo el finde!!!!!
Yo me apunto a petanca, que hace siglos uq eno juego, ya no se si me acordare de "picar"

odisea

arly eso de picar no es cosa de de corridas de toros, yo por si acaso me llevare las mías igual no se despegan de oxidadas que de ven estar

impacient

Febrero 24, 2010, 17:13:35 pm #367 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 17:22:39 pm por impacient
digo lo q pone el tiempo:Sant Feliu Codines nevara viernes ,sabado ,domingo
en caldes sabado ,domingo
en palau-solita Plegamans el domingo
pero ya lo iremos viendo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

:o Bueno no pasa nada, dejad las bolas de petanca y traeros los skys, se cambian las carreras de sacos por carreras de trineos y la butifarrada por pavo relleno... veis? todo arreglado  .meparto

Xarles

Nuestra reflex y nuestro ojo de pez es algo como la novia, no salgo de viaje sin ella, jajajaja!!
Por fotos no será, si luego cada uno tiene fotos a doquier!!
Me apunto al partido, eso si, segun el estado me pido defensa que uno no está para muchas carreras!!

Moni
Robert
Rogofe
Opaldo
Jordi
Sifon
poski
diver
ali
xarles

saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

odisea

hey los del futbol teneis las pelotas rojas mas que nada para que se ve por que va a nevar
jejeje

MonillaRogofe

yo prefiero la nieve a la lluvia...jejeje..
.palmas...esto se anima...YA SOMOS 10!!!!!venga animaros...
tengo dos pelotas!!!una pa la lluvia y otra para la nieve.. .meparto
♥♥♥

Jou

Alguien ha mirado el tiempo que hará.
El miércoles empiezan lluvias, y sábado y domingo es nieve.Ojo al dato los que vamos sin calefacción.
También el tema cadenas.

Impacient, aixo del tema cadenes, que es el famoso anis de las cadenas? con cubitos buenisimooo. .meparto

lo del futbol, yo  .nono  es que las rodillas.... mejor me tomo un chupito de las cadenas.

Xarles

No me asusteis que con lo del tiempo que yo en mi caxarro me congelo seguro!!
Utilizad el jodido corrector!!!

MonillaRogofe

que no ha pasao todaviaaaaa!!!!!!!!!pensar en lo bien que no lo vamos a pasar..y no en lo que pueda pasar... .meparto
cuantas veces se han equivocaooo????venga animaros  .palmas
Carly... .palmas ..madre mia llenaremos el camping seguro...que pinta mas buena!!!!! .baba
♥♥♥