Entra agua en puerta conductor T4 2001

Iniciado por Flagon, Febrero 23, 2010, 14:18:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Flagon

Hola, Cuando llueve, me entra agua, lo q no se es por donde, si por la goma de la puerta o la de los cristales, a alguien le ha pasado??? donde puedo encontrar estas gomas, es dificil cambiarla??? a ver si alguien me puede ayudar.Rafagas a todos.

picholeiro

vaya¡ a mi me pasa lo mismo y no se por donde puñetas entra¡¡ aunque estoy dudando si entrara por donde junta con el espejo retrovisor ya que lo cambie y no es original? .panico
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

Alvoroto

pos nada mi tambien  me pasa y se de alguien mas q tambien le pasa, creo q es la gomas del cristal de la ventanilla

bittor

A mi me pasó y me entraba por las esquinas inferiores de la luna delantera. Todo el agua del techo va para los canales de los lados y cae directita a esa zona

Baja hasta los pies, y acaba debajo de los escalones, en un canal que lleva donde pega con la puerta.

Son muy fáciles de quitar, podéis probar a ver que os encontráis...

Saludos y suerte

Flagon

Gracias a todos,  seguire indagando a ver si doy con la tecla.Rafagasss

Bakoa

yo estoy igual,  imagino k entrara por algun lugar de la goma, la kambiare directamente, ya veremos k tal

olmos.alber

Aunque un poco "rocambolesco" probad a poner precinto donde sospecheis, echad agua y verificar; si sigue entrando agua, deberá ser por otro sitio ... lo malo de las goteras es que sabes por donde salen pero tardas muuuuucho en averiguar de donde proceden, y esque el agua se mete por los rinciones y agujerillos más insospechados ...