COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xurxocabra

Otro más con la cocina en casa ;D!! Todo comprobado y perfecto. Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible .palmas. Ahora toca la prueba definitiva, hacer algo comestible este finde, que me subo a instalar la calefa.

oier

aupa a todos
pakete en casa .meparto,gracias a todos .panico
charliirun te debo un caña .ereselmejor

charlirun

A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

ibekatz

Cita de: Pitunai en Febrero 23, 2010, 18:17:57 pm
Bittor!!! a este paso quedamos tu y yo solos...  ;D bueno aun falta gente ya veremos como lo vamos haciendo...

Creo que me pasaré mañana por la mañana.

xavierbf

Material en casa, todo perfercto. Esta a sido mi primera compra conjunta y lo que ha sido de verdad es una compra cojonuda  .meparto .
Gracias a todos por vuestro tiempo, os lo habeis currado mucho  .ereselmejor  .ereselmejor.
Hasta la próxima.

ooznak

paquete recibido!

mil gracias a todos los currantes de esta compra! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surfnatural

Bittor!!! a este paso quedamos tu y yo solos...  ;D bueno aun falta gente ya veremos como lo vamos haciendo...

yo tambien voy , decirme dia y hora fija por favor

Cantabriavanas

Cita de: surfnatural en Febrero 23, 2010, 22:03:40 pm
yo tambien voy , decirme dia y hora fija por favor

Intentaré venir el jueves también... Ya lo confirmaré, ¿vale?

gorkalari

Yo si puedo me apunto al jueves, asi le veo a bittor que hace tiempo que no le veo y  a ti tambien que, desde la de la compra de los toldos no nos hemos vuelto a ver.Saludos y asta el jueves(decirme el sitio en concreto y me pasare por alli.)

Pitunai

Pues a als 19:30 en el aparcamiento de Zorrozaure ¿que os parece? si alguno viene más tarde no pasa nada ya esperamos...

bittor

Cita de: Pitunai en Febrero 24, 2010, 08:18:02 am
Pues a als 19:30 en el aparcamiento de Zorrozaure ¿que os parece? si alguno viene más tarde no pasa nada ya esperamos...

Por mi bien pero llegare algo mas tarde.. sobre las 20:00 o asi...

Cita de: gorkalari en Febrero 23, 2010, 23:06:08 pm
Yo si puedo me apunto al jueves, asi le veo a bittor que hace tiempo que no le veo y  a ti tambien que, desde la de la compra de los toldos no nos hemos vuelto a ver.Saludos y asta el jueves(decirme el sitio en concreto y me pasare por alli.)

Hastamañana ;)

Alecksinas

Yo intentare pasar esta tarde, el jueves no puedo. A que hora abris? Por cierto, como es mi primera vez ;) , por quien tengo que preguntar, por pitunai sin mas, o digo que vengo a por la cocina y cartuchos? ???
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

Pitunai

Abrimos a las 15:30 h. pregunta por Unai que soy yo aunque no te preocupes que es una empresa pequeña y estamos solo 2 jejeje no hay predida...

de momento, Bittor, Arikaitz y Gorka para el jueves en Zorrozaurre  :P 

Alecksinas

Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)