Vw Multivan Atlantis

Iniciado por cpalau, Junio 05, 2007, 10:52:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

cpalau

Hola a tod@s!!! soy nueva en este foro, llevo días leyendoos, bueno de hecho dsd que compré mi frago, os la presento: Es una Multivan Atlantis (09/2002) 2.5 TDi 102cv es importada de Alemania, de color gris metalizado, mas bonica ella... aun no le he hecho afotos, per en cuanto las haya hecho, os las pongo, prometido!!!!

A ver hay un par de cosillas que quiero preguntar, para empezar, el climatizador: me funciona la parte de atrás, pero la de delante, solo sale aire cuando la furgo está en circulación, sabéis a qué puede ser debido esto??

Por otro lado, no encuentro la 2ª bateria .loco2, y es k ya no se si la lleva u no... cuando quito el contacto, si no llevara 2ª bateria, no funcionaría nada, no? pues bien, funciona la radio y durante un rato, las clavijas de 12v, pero la calefacción estática, no hay manera... vamos o no hay manera o es k me han timao y no la lleva...

Me gustaria contactar con alguien que tuviera este modelo a ver si me puede hechar un cable...

Mil gracias a tod@s

ooznak

bienvenida

cuanto es un rato lo de funcionar las clavijas de 12v?

igual tienes la batería auxiliar muerta?

supongo que estará debajo del asiento del piloto o del copiloto ... no chicos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cpalau

Pues igual durante 2 minutos o así... la bateria no esta debajo de ningun asiento, nos hemos tirado todo el fin de semana buscando y ni rastro... la verdad es k me estoy planteando si lleva la calefacción estática, os pongo el link dl anuncio, así tb la véis .palmas y me decis si puede llevarla o que, es k es la 1ª que compramos y teníamos tantas ganas que la hemos comprado un poco a ciegas igual...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18140926&total_anuncios=51&categoria_id=37&palabra=multivan&precio_min=&precio_max=&provincia=8

cpalau

Hola, yo sigo cn lo mio... en el anuncio dice "Calefacción adicional de agua con tempor" esto es la calefaccion estática, no? alguien sabe como puedo encenderla?? ??? (uffff... no tengo ni idea de nada... a ver si hago un cursillo acelerao...)

ooznak

esto será el mando de la calefacción, no? pero si no tienes batería auxiliar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cpalau

eso pensé yo al principio, pero es k este solo funciona si tengo encendido el aire y entonces pensé que igual era para k se pudiera regular la temperatura dsd atrás...

prisamata

en nuestro caso esos mandos que vienen ahi son para el aire pero no tiene calefaccion estatica,es una atlantis tambien pero del año anterior porque los mandos son un poco diferentes de diseño pero supongo que sera lo mismo.la bateria la tenemos debajo del asiento del copiloto,si no esta ahi supongo que se la habrian quitado

cpalau

Gracias, Claudia, la verdad es k me lo temía, pero entonces, dsd donde se enciende la calef. estática??? .confuso2 .confuso2

ricky

hola. yo creo que no tiene calefacción estática porque el mando lo llevaría debajo del radio cd o por esa zona...a no ser que lo lleve en la parte de atrás...cosa que dudo...(pantallita pequeña y 4 botones debajo)
el mando que se ve en las fotos está detrás del asiento del conductor, no? pues es para regular la climatización (frio y calor) en las plazas traseras...
a lo que se refiere el anuncio con una cale. de agua es a una calefacción hydronic, que aprovecha un calentador del líquido refrigerante del motor y la calefacción de las plazas traseras (un kit que se puede montar) pero que funcionaria con una segunda batería(aunque también lo haría con la principal, pero se puede agotar)...
yo creo que si la habeis comprado según el anuncio y así os la dio el vendedor, con la confianza de tener esos extras, yo creo que os ha engañado un poquitín, no? no le habeis preguntado cómo funcionaba todo antes de cogerla? la calefacción es un extra que cuesta unos 1000€...más 250 de la batería extra...
por cierto, era particular o compraventa? de barna?
yo de vosotros le reclamaría...
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

cpalau

Joooooo!!!!! a ver es un particular de Barna que las importa de Alemania, le preguntamos, pero nos dijo que no sabia muy bien como funcionaba, a ver, de hecho, el chaval nos llama casi cada dia incluso nos ha propuesto de devolvernos la pasta, creo que lo han engañado hasta a el...voy a llamarlo a ver que me dice

javigar

Ei cpalau!

Yo tengo una Atlantis en Azul, de 150 CV y del 99 pero que pal caso...patata. son todas parecidadas.

como bien te han dicho el mando ese de detrás del piloto es para regular la climatización de la parte de atrás. La batería la deberías ver, por detrás, echando hacia delante tanto el asiento del piloto como el del copiloto...Has probado a encender el fluorescente y la nevera?. Te aguanta, no te aguanta?... Eso funciona con la supuesta segunda batería que deberías llevar...

sobre la calefa estática...yo en las fotos de tu furgo no veo que lleve el mando para regular, me supongo que debes tener la instalación pero no la maquinita... Te has fijado si tienes un pequeño tubito de escape en un lateral de la furgo?. Ahora no  recuerdo que lado...si lo tienes es que la instalación está y te faltaría el quemador y demás...

Bueno, a ver que te dice el vendedor...
El que se aburre es porque quiere....

cpalau

El susodicho, dice que me devuelve el dinero, pero que no me va a poner la cale. aixxxx no se que hacer, pq claro la nena de motor está de pm y creo que es más importante que esté bien de motor y mira, la cale ya se la pondré, no?

javigar

Pue......es una decisión mu particular pero si que es verdad que es importante el tema del motor. La calefa es importante pero cierto es que por 1200 euros te la pueden poner si es de las de camión...y una btaria de gel pues 200 orios.

Suerte en tu decisión!! .loco1 .loco1

cpalau

Cita de: javigar en Junio 07, 2007, 09:59:42 amEi cpalau!

Yo tengo una Atlantis en Azul, de 150 CV y del 99 pero que pal caso...patata. son todas parecidadas.

como bien te han dicho el mando ese de detrás del piloto es para regular la climatización de la parte de atrás. La batería la deberías ver, por detrás, echando hacia delante tanto el asiento del piloto como el del copiloto...Has probado a encender el fluorescente y la nevera?. Te aguanta, no te aguanta?... Eso funciona con la supuesta segunda batería que deberías llevar...

sobre la calefa estática...yo en las fotos de tu furgo no veo que lleve el mando para regular, me supongo que debes tener la instalación pero no la maquinita... Te has fijado si tienes un pequeño tubito de escape en un lateral de la furgo?. Ahora no  recuerdo que lado...si lo tienes es que la instalación está y te faltaría el quemador y demás...

Bueno, a ver que te dice el vendedor...

la bateria, la doy por desaparecida, pero esto del tubito lo tengo en el lateral izqd al lado de la rueda, si k nos dimos cuenta de que estab obstruido, por eso pensamos que si llevaría, pero claro, si solo está hecha la instalación...

¿Alguien tiene idea de algun sitio cerca de l Vendrell para que me puedan decir/explicar/presupuestar lo que lleva y lo que le falta??? :-[

javigar

Bueno, pues entonces tienes la preinstalación. Eso te quitará bastante pasta del presupuesto de la calefa...

sobre lo de la batería, te funciona el fluorescente o la nevera?. Es porque a lo mejor llevas la abtería en otro sitio pero está mu fastidiada... Por descartar cosillas. .loco1 .loco1