COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlirun

Buenasss
Pedido recibido y comprobado,(me acaban de llamar del almacen.) ;)
Muchas gracias a los currelas por todo. .brinda

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

elSiUs

ikerylara

Cita de: Pitunai en Febrero 23, 2010, 11:02:48 am
Me acaban de llegar!!!  ;D

Dirección: http://imprentamaiona.es/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=65

Necesito una lista con la gente y las cosas de cada uno... A2 metal o Iducar ¿me podeis mandar eso?  :-\

BIEEEEN!!
cuando nos podemos pasar??
Ikerylara, 1 cocina, 1 caja

A2metal

Pitunai

A2metal

Solo hasta las 7? pues a ver si puedo escaparme antes del curro

sino mañana por la mañana ¿Desde que hora estas?

bittor

quedamos un día en zorrozaurre o te viene mejor que vayamos por alli?

Saludos pitunai y gracias!

Pitunai

Cita de: bittor en Febrero 23, 2010, 16:43:16 pm
quedamos un día en zorrozaurre o te viene mejor que vayamos por alli?

Saludos pitunai y gracias!

¿Hacemos una mini KDD?  .meparto hoy es precipitado, mañana no puedo pero el Jueves si... ¿quedamos como con los calendarios en Zorrozaurre?

bittor

Por mi si queréis.... el jueves me viene bien también pero igual llegaría algo mas tarde de las 7.

ikerylara

Cita de: Pitunai en Febrero 23, 2010, 16:47:02 pm
¿Hacemos una mini KDD?  .meparto hoy es precipitado, mañana no puedo pero el Jueves si... ¿quedamos como con los calendarios en Zorrozaurre?

Yo e jueves no podría pero hoy me puedo pasar por tu curro antes de las 7. estás donde los locales de ensayo no??

Pitunai

ok, a ver si se apunta más gente y nos vemos alli, sobre las 19:30 o las 20:00 luego seguro que nos dan las diez hablando de furgos y organizando alguna cosa... jeje

Pitunai

Cita de: ikerylara en Febrero 23, 2010, 17:00:12 pm
Yo e jueves no podría pero hoy me puedo pasar por tu curro antes de las 7. estás donde los locales de ensayo no??

Si, en el 3.º hay locales... es la primera puerta de garaje entrando por la calle Iruña.

ikerylara

Cita de: Pitunai en Febrero 23, 2010, 17:01:26 pm
Si, en el 3.º hay locales... es la primera puerta de garaje entrando por la calle Iruña.

Ok vosotros estais en el 2º no? me paso a las 7
te paso mi movil en un privado ok??
GRRRACIAS!!!!
que sepais que estoy tan contenta pq pensaba que se me había averiado el turbo de la furgo (pastizal) y resulta que es el hydronic tú!!!..jajajajja...y yo sin sabee que tenía de eso...QUE SUBIDON!!!!

A2metal

Yo el jueves no puedo, tengo cena con los del curro. Me pasaré mañana por la mañana si no consigo salir hoy pronto

Pitunai

Bittor!!! a este paso quedamos tu y yo solos...  ;D bueno aun falta gente ya veremos como lo vamos haciendo...