COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivancillo

A mi ya me ha llegado.
Gracias.
Tienen buena pinta.
Chicos de Madrid os pongo un privado para ver como lo hacemos
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

llonganissa

Buenas soy de tarragona y estoy esperando la cocinita, veo que hay gente que ja le ha llegado y queria saber como esta nuestro pedido? se lo comunicareis directamente al responsable de la zona o a cada uno en particular cuando salga el producto?  lo digo para decirselo a el directamente...saludos

iducar

Los paquetes han salido todos e  iran llegando directamente a los distribuidores que a su vez tendran que avisar de que les ha llegado a quien corresponda

xavierbf

Denri, ¿no te ha llegado a ti? es que estoy ya sin cartuchos para el finde y me da palo pagarlos caros teniendo la cc tan cerca  .meparto. Ya nos avisaras.
Saludos.

el yeti

Hola!!
A mi me ha llegado hoy todo perfectamente.
A traves de Reddur.
Este finde a hacer de cocinillas!!
Gracias a los organizadores, todo ha salido perfecto!!
.palmas .malabares .palmas .malabares

denri

Buenismas tardes a todos
Ya tengo por aquí unas cajillas varias... no he tenido tiempo de postear hasta ahora, reviso todo, divido gastos de envio y os envio un privado con dirección, etc...
Un saludo!!!

xavierbf

Buenas Denri, me iria de fábula pasar mañana por la tarde a recoger los cartuchos. No se si a ti te irá bien. Te agradeceria que me dijeras algo. Si no puede ser mañana tardaria unos cuantos dias en ir.
Gracias.

denri

Cita de: xavierbf en Febrero 22, 2010, 21:16:20 pm
Buenas Denri, me iria de fábula pasar mañana por la tarde a recoger los cartuchos. No se si a ti te irá bien. Te agradeceria que me dijeras algo. Si no puede ser mañana tardaria unos cuantos dias en ir.
Gracias.

OK, por mi perfecto, si pasas esta tarde. Os acabo de enviar un mensaje privado con dirección, horario y el importe de los gastos de envio, un saludo!

Pitunai

Me acaban de llegar!!!  ;D

Dirección: http://imprentamaiona.es/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=65

Necesito una lista con la gente y las cosas de cada uno... A2 metal o Iducar ¿me podeis mandar eso?  :-\

xavierbf

Cita de: denri en Febrero 23, 2010, 10:59:44 am
OK, por mi perfecto, si pasas esta tarde. Os acabo de enviar un mensaje privado con dirección, horario y el importe de los gastos de envio, un saludo!

A las 16:30 estoy en la direccion que has mandado, intento llamarte dentro de un rato para confirmar.
Muchas gracias.

A2metal

Cita de: Pitunai en Febrero 23, 2010, 11:02:48 am
Me acaban de llegar!!!  ;D

Dirección: http://imprentamaiona.es/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=65

La tiene que tener iducar
Necesito una lista con la gente y las cosas de cada uno... A2 metal o Iducar ¿me podeis mandar eso?  :-\

Jamico

me acaba de llegar, lo que no me queda claro es el albaran ya que sale 37.26 y yo pague 36.2 no habra algun problema?

A2metal

Por cierto, yo esta tarde a eso de las 7 y media me paso si no hay problema  ;D .palmas .palmas

denri

Cita de: xavierbf en Febrero 23, 2010, 11:42:54 am
A las 16:30 estoy en la direccion que has mandado, intento llamarte dentro de un rato para confirmar.
Muchas gracias.

no es necesario que me llames hombre, ya lo doy por confirmado, a esa hora ya estaré yo por ahi