[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

3sli

Y este que tal?

Vamos que hay que hacer camisetas y pegatas y el tema esta cerquita!!!  .baba

KASAPAKO

Juanjogava

Joder que crack. esta wapisimo 3SLI.
Mola mucho por que es la silueta de siurana, la cruz, el refu, el campanario....
lo has clavao.

Linur

¡Adios a mi firma!

paprika

para mi este mejor .palmas

la camiseta en color blanco??
o el logo negro se puede canviar de color??

3sli

Cita de: paprika en Febrero 25, 2010, 10:16:47 am
para mi este mejor .palmas

la camiseta en color blanco??
o el logo negro se puede canviar de color??

Se puede invertir el color, el negro blanco y el blanco negro.

shakedown

Veo que esto se va animando, molaaa!! Camisetas, Escalada, barranco, camping, proyector...cervecitas! joer joer joer

3sli, todavía no podemos confirmar pero cada vez me esta molando mas la idea, lo hablo con Iva este finde y ya decidimos. Si venimos puedo pedir el proyector en el curro pero, quien lleva el portátil?  y la pantalla para el proyector también la necesitas? o mejor una pared blanca!

Voy siguiendo el hilo!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

3sli

Cita de: shakedown en Febrero 25, 2010, 19:20:55 pm
Veo que esto se va animando, molaaa!! Camisetas, Escalada, barranco, camping, proyector...cervecitas! joer joer joer

3sli, todavía no podemos confirmar pero cada vez me esta molando mas la idea, lo hablo con Iva este finde y ya decidimos. Si venimos puedo pedir el proyector en el curro pero, quien lleva el portátil?  y la pantalla para el proyector también la necesitas? o mejor una pared blanca!

Voy siguiendo el hilo!

Oleeee!!! Dios me a escuchado!!  .loco2
La idea es pasar pelis/reportajes de escalada en dvd o cd. Yo tengo un reproductor de dvd portátil, con salidas de S-Vídeo rca, que lo lee todo. Pero no se si se podrá conectar al proyector. Alguna idea?

Lo de la pantalla, creo que se podría solucionar con colgar unas sabanas de alguna furgo, no?

El finde que biene, lo más seguro, que suba para siurana a hablar al camping, a ver si nos puede hacer precio, aunque sea 10€/furgo/día, independientemente de las personas que vayamos, no?

Bueno, a ver si cerramos todo en 15 días y para las fechas ya está todo planeado.

Ufff que ganas, espero que no haya ningún contratiempo como la otra vez y pasar los 4 días enteros.  .panico

Juanjogava

aver aver, hombre yo llevare el portatil... si todo va bien para SS. ya tendre instalado un conversor que estoy a la espera de recibir.
la liaremos bien.

por cierto 3SLI hoy no has aparecido por la fuixi...  :roll:

3sli

Cita de: juanjogava en Febrero 26, 2010, 02:29:33 am
aver aver, hombre yo llevare el portatil... si todo va bien para SS. ya tendre instalado un conversor que estoy a la espera de recibir.
la liaremos bien.

por cierto 3SLI hoy no has aparecido por la fuixi...  :roll:

Al final, no pude pasar, entre que plegué tarde del curro y el cansancio, pues como que me quede planchao  ;D

3sli

A ver si podemos completar esta lista en esta semena, porque sino no da tiempo a hacerlo todo para la kedada.
Miraros el primer post para hacerla.

CAMISETA                  PEGATINA
NICK --------------------------NUMERO/CANTIDAD/TALLA ------------- NUMERO/CANTIDAD

3sli                                        5/2/s-m                                                   1/2
                                             6/1/m                                                      2/1

KASAPAKO

CAMISETA                  PEGATINA
NICK --------------------------NUMERO/CANTIDAD/TALLA ------------- NUMERO/CANTIDAD

3sli                                        5/2/s-m                                                   1/2
                                             6/1/m                                                      2/1
Kasapako                              5/1/L                                                      2/2
                                              6/1/L                                                      1/2

Isakis

A mi me gustaría ir, pero es semana santa  :-\ , ya os diré a ver... hay fecha límite para decir si o no?
Está muy bien el plan, y si además se hace un barranco, ya es la hos...
Sería mi primera kdd...  :P

Llevaría equipo completo.
Estaré al tanto  ;)

KASAPAKO

Cita de: FRAGGLE en Marzo 02, 2010, 22:50:40 pm
A mi me gustaría ir, pero es semana santa  :-\ , ya os diré a ver... hay fecha límite para decir si o no?
Está muy bien el plan, y si además se hace un barranco, ya es la hos...
Sería mi primera kdd...  :P

Llevaría equipo completo.
Estaré al tanto  ;)

animate q estara bien, venga!!