[PÖSSL] Saludos a tod@s

Iniciado por HIRU, Mayo 30, 2007, 10:40:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

HIRU

aupa gael esto tambien ``pa ti´´
Yo la e pilllado en autocaravanas norte de vitoria.
http://www.autocaravanasnorte.com/autocaravanas_ocasion.html

chivite

gracias por las respuestas, yo voy preguntando :roll:...en las literas de atras cabe bien un adulto?, de equipamiento que tal? parecido a la california? calefa estatica, capacidad depositos de agua imagino que mayor...
por cierto, en la primera foto, que pequeña se ve la cali.

gracias

HIRU

en la litera de abajo entra un adulto bien. la otra es para un crio o para mi moza que es pequeñita metro y medio mas o menos Je jej je. los depositos son de 100 litros y la calefa va con el boiler que es de 12 litros de capacidad hemos estado skiando y lo de la calefa era algo que yo tenia algo de miedo pero esta muy bien ademas se conserva el calor muy muy bien, la pones en el termostato al 4 o 5 y se mantiene a unos 17,18 grados. tiene para regular asta el 9 asi que si te gusta pasar calor . . .. el agua se calienta a unos 60 grados y da para ducharse dos adultos muy bien. el equipamiento es la ``ostia´´ mucho mas parecido a una AC que a la cali.Bueno es una AC pero metida en furgon.
te veo muy interesado e jodillo .... yo te digo que es la mejor inversion que e hecho. aunque pensandolo bien dije lo mismo de mi querida ruperta. soy un sentimental . . .
espero estar alludandote asi que pregunta pregunta.

chivite

pues si que interesa, pero la cali me va muy bien por ahora y la verdad quería esperar al salon del caravaning de barcelona que suele ser sobre el mes de octubre para verla en directo, un problema que le veo es el aparcarla en la calle, pero por largo, debe de ser muy parecido a una cali con el portabicis.

si no es mucho pedir, puedes decir su nombre en euros? he visto que en la página de autocaravanas del norte hay una igual por 40.000, pero dice que nueva, por lo que igual se pueden sacar algo mas baratas?

en fin, gracias por tu paciencia y respuestas.

saludos

autocamping

bueno,ja que estamos me hago un poco de publicidad yo tambien .....proximamente nos vemos en el camping la ballena alegre a la kedada de las wv del 15 al 17 de junio ,llevare la nueva karmann  ,y por cierto tenemos una possl nueva 126 cv por 37000 eu full equipe

HIRU

Junio 07, 2007, 15:29:35 pm #20 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 12:23:54 pm por HIRU
pone que es nueva pero son ya matriculadas. la mia tenia 10 km y la trajeron rodando asi que llego a vitoria con 1500 y me costo 40000 eurazos. estubimos mirando por hay y la misms pero la familiscout costaba unos 42000 .

manjonastur

La verdad es que es cojonuda. Nunca había visto una de ese tamaño con tantas plazas para dormir. Desde luego es una opción de compra muy recomendable, si señor.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

Manolín

Junio 07, 2007, 15:35:37 pm #22 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 15:39:07 pm por Manolín
Para ver distintos modelos, características, medidas y PRECIOS.

http://www.poessl-mobile.de/download.php?get=1&src=Poessl_preisliste_Internet.pdf

Tiene guasa la cosa, son bastante más baratas que las nuevas Californias T5 y con buenas calidades.

La página de Poessl http://www.poessl-mobile.de/

ooznak

cuando andaba yo buceando por mobile.de había muchas ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

HIRU

la verdad que tambien nos planteamos lo de la t5 pero por el precio, preferimos pasar a algo mas grande sobre todo lo de estar depie y poder fregotear y cocinar si tener que hacer contorsiones es la leche. ademas yo la uso a diario y no es incomoda solo un poco para aparcar pero para ir al centro tenemos dos piernecitas que bien agradecen un paseito. jeje ademas cuando te metes en semejante dineral tienes que pensar en el futuro y los enanos.

erinai

ola gente!soy nueva aki,y espero poder enseñaros pronto mi futura furgo..
si,la verda ke doy fe de ke esta muy muy wapa la hiru..yo kurro kon este afortunado,y la he visto,y es una pasada.pal ke se la pueda permitir..adelante! .babapal ke no,solo mirarla..jeje .baba
agures!!

jkfashion

La furgo es una pasada, si flipais con las fotos no os digo nada si la veis en vivo, pero no por fuera sino por dentro, es komo estar en una casa completa, lo de las plazas es una pasada, la de jente ke entra, parece el camarote de los hermanos MARX. .meparto
bienvenidos, Asier, Olatz e hiru al foro...
Esto engancha mucho...
Hay ke empezar a hacer algun brico para personalizarla, a ver como te curras lo de la bateria... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

expedicion_malaespina

Es una pasada esa furgo, me encanta.  :o
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Luca Brasi

Hola a todos. Gracias Hiru por dejarme ver tu furgo. Soy yo el que fue a verla ayer por la tarde a Vitoria.
Me parece una maravilla. El espacio no puede estar más y mejor aprovechado. Estamos pensando seriamente en comprar una, pero antes tendríamos que vender nuestra Cali.
Pues eso, gracias por tu amabilidad.
Si me mandas un privado con tu teléfono te llamo y te pregunto más cosillas.
Saludos.

turbopoker

dios que guapa esta la jodia
haber si me la enseñas un dia en vivo en vitoria.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....