Instalación cámara de marcha atrás de VW T5 Transporter

Iniciado por Pisukote, Febrero 20, 2010, 21:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txemoki

Lo que si que igual le tienes que poner alrededor una carcasa o algo (igual que lleva la luz de freno) para que no te coja reflejos de dentro. Por la noche al activarse los diodos de la vision nocturna puede que te refleje en el cristal (llevas tintados????)

Ya contaras. Saludos

Pisukote

La T5 no lleva la luz de freno como la t4, la lleva integrada en el portón. Pero si que pienso en algún tipo de carcasa. A ver si me puedo dedicar una de estas tardes y hago todas las pruebas y os cuento.

Gi_Rao

Como colocastes la camara al final?? por dentro del porton o por fuera??
estoy planteandome el tema de colocar la camara de marcha atras y por dentro lo veo mucho mas facil pero se vera algo con los cristales tintados??   ???
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Pisukote

Cita de: Gi_Rao en Mayo 09, 2012, 17:41:30 pm
Como colocastes la camara al final?? por dentro del porton o por fuera??
estoy planteandome el tema de colocar la camara de marcha atras y por dentro lo veo mucho mas facil pero se vera algo con los cristales tintados??   ???

Aún no la he colocado. La verdad es que nunca toco detras al aparcar, ya lo tengo dominado. Ahora la tengo como cámara de seguridad. Si veo que no me fio mucho del sitio donde estoy pasando la noche la conecto a la pantalla y la dejo, y asi puedo observar lo que pasa fuera.