Julio 21, 2025, 10:23:47 am

Calefacción normal

Iniciado por werdenzoo, Febrero 22, 2010, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

werdenzoo

Mu buenas foreros,

A pesar de llevar un tiempo por aki no he dao señales de vida pero bueno a lo que iba: ahora estoy intentando solucionar el tema de la calefacción normal, ya que no me funciona el aire caliente.

He desmontado todo el salpicadero y cual ha sido mi sorpresa que he encontrado una sierga de la calefa rota y por supuesto sin estar enganchada a donde debía. Creo que són 5 las siergas que van con las manetillas de la calefa, sino es así corregirme porfavor.

La que estaba rota he intentado ver hasta dónde va pero llega un momento en el que la pierdo por encima de l depósito del combustible, y no sé a dónde va. Creo que hace la funcion de abrir el paso de aire caliente desde el motor. Para más señas la bifurcación de la toma de aire que hay en el morro y entra al ventilador de la calefa, una de las entradas estaba como anulada, sacada del conducto y tapada, como si la sierga al romperse se hubiera queado en la posición de aire caliente y por eso lo han anulado.

Alguien me puede ayudar? no se si ahí estará el problema o que. No creo que el motor de la ventilación genere el aire caliente, no?

Pues si alguien me puede echar una mano os lo agradezco, y ya si teneis algún tipo de plano para esta historia, teneis una ronda gratis de cañas...jajajaja

Gracias de antemano
...vendo T3 Aircooled 2500...

NachoT3

Esa sirga va al grifo de la calefaccion que como dices perece que lo tienes anulado.Puede ser que el anterior dueño lo dejase asi por no buscar el recambio
En la vw no mas de 30 eu

werdenzoo

He estado en el concesionario oficial y me han dicho que ya no la farican y por supuesto no la distribuyen, de todas maneras creo que sólo se había solado la sierga de la grapa. Estoy en ello.

...vendo T3 Aircooled 2500...