[Huesca][Furgoperfecto] Pineta-Bielsa

Iniciado por Luisma, Marzo 06, 2006, 18:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Talp

la primera vez que fui hace mas de 15 años en octubre no habia ni dios en la zona ,solo
en el parador  una pasada ademas llovia  .baba despues e repetido muchas veces, no lo recomiendo en agosto para los alergicos a los campings como yo ,se parece demasiado, desde el respeto para quien le gusten los campings

demon

yo voy todos los veranos y practicamente se esta tranquilo el mas cercano a 100 metros
bastante comodo ahora depende que fecha de agosto ya no se llena tanto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

atreyuz

Como todo el Pirineo en general, se trata de evitar el mes de agosto y puentes señalados. Yo sigo esta filosofía y cada vez disfruto más de la montaña, sobretodo de este furgoperfecto.
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

jorgena

Toda la zona de sobrarbe es muy guapa y pineta es especial una ruta chula si se va con dos vehículos,es dejar uno en pineta y otro en puente de san urbez,se empieza la ruta en pineta al collado de añisclo,en el collado de añisclo descansamos que falta nos hace y vemos las vistas que lo merece , empezamos a bajar el cañón de camino hay un refugio que no me acuerdo como se llama pero nosotros dormimos en un vivac,y al despertar a seguir la caminata,pienso que la andada es mejor así porque de san urbez al collado de añisclo hay 7 h y se hace menos pesado en bajada para poder apreciar mas el paisaje,y al que no le guste andar no se puede perder los carnavales de bielsa.Impresionante.

GemmaCB

Febrero 20, 2010, 11:10:47 am #20 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 11:12:30 am por GemmaCB
Es de ahora la foto?

Que guay, yo estuve el año pasado en febrero en el esquí de fondo y también habia mucha nieve.  Es que se me abren los pulmones sólo de ver la foto. Siempre que subimos, cuando empiezamos a subir desde Bielsa, nosotros decimos ¡¡¡ ya huele a Pineta!!!.

os pongo un enlace a un grupo de Facebook en el que esamos los fans de Pineta !!!
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=40611616197
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

jorgena

La foto es del finde pasado que tambien eran los carnavales de bielsa,y ya que ibamos a verlos fuimos a los llanos de lalarri para dar un paseo y que no sea todo fiesta,jeje,los carnavales son impresionantes aconsejo verlos,aqui dejo fotos del onso y un tranga

grilloperdido

Una preguntica, ¿Hay duchas en la zona de acampada? Porque si  las hay es perfecto...
Piensa....y que no te cojan...

sva

yo estube en verano y esta de p......, volvere más vecesss

GemmaCB

Cita de: grilloperdido en Abril 14, 2010, 20:58:15 pm
Una preguntica, ¿Hay duchas en la zona de acampada? Porque si  las hay es perfecto...

Hola,
En la zona de acampada hay unos servicios pero al puro estilo campista: Hay dos edificios semi cubiertos con letrinas y duchas exteriores, todo ello con agua fria evidentemente. Tienes que pensar que no es un camping sino una zona de acampada controlada. Los servicios están minimamente mantenidos. Los campistas hemos de ser responsables y cuando los utilizamos dejarlos en las mejores condiciones para quien viene detrás. 

Si pusieran servicios "de lujo" dejaria de tener el encanto de ser una zona de acampada libre (cosa que ya pasa en agosto cuando está lleno) es responsabilidad nuestra que esta zona siga existiendo, ya que estoy segura de que si no la cuidamos acabaran por cerrarla. ¡¡¡ y quedan pocas!!!

Si vas por allí espero que la disfrutes y la valores !!!

Saludos

Gemma
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

grilloperdido

OK, ducha fria a toda prisa .panico, Gracias por la info
Piensa....y que no te cojan...

nineu

pa allí que quiero ir!!!!!
Cita de: Filigranas en Marzo 25, 2008, 15:47:30 pm
Uf! Que guapo!!! Sitio totalmente recomendable. Hemos estado estás vacaciones de semana santa y ha sido flipante. Un furgoperfecto 10!!!
Y para muestra......... una fotico!

Despertar con estas vistas debe de ser acojonante!!!

las coordenadas son las del principio del hilo? o hay varios sitios de acampada?

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ooznak

no tiene perdida , la carretera "muere" ahí, a la derecha llegas al parador.. a la izquierda cruzando un puente con mala pinta...  .meparto está el área de acampada ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nineu

Sabes que como me pierda me cagaré en ti, verdad??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...