Mayo 14, 2025, 15:33:50 pm

OJO nuevos radares, es real

Iniciado por Surfquillo, Febrero 11, 2010, 23:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerar

mas ejemplos de nuevos radares  .ametralla

estos creo que por barcelona los estan empezando a usar

y las tortolas de trafico lo ultimo de lo ultimo y lo mas mas

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gerar

y estos todos muy dificiles de avistar ,,

lo que tenemos que concienciarnos es en no correr y punto.............

os imagináis que nadie sobrepasara los limites y no pudieran multar a nadie por esceso de velocidad?

es tanta pasta la que sacan ...............que ya inventarian algo para no dejar de multar

que es mucha pasta la que sacan

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

txemoki

Cita de: trotamundo en Febrero 12, 2010, 16:04:53 pm
¿como te han llegado esas fotos? ten cueiado creo que esta info podrias llegar a buscarte problemas... yo  se de quienes tenian apuntadas matriculas de la secreta y tubieron problemas..

Estas fotos llevan publicadas con matriculas visibles en varios foros de radares y tal, desde octubre de 2008 que empezaron a circular estos mercedes. Otra cosa seria que te paren y lleves una libreta con las matriculas  .malabares

Por cierto. Lamborghinis tenian 2, uno del 2004 y otro del 2008 y digo tenian por que despues de esto les queda solo uno:
http://www.youtube.com/watch?v=NMV4RoPl1ts&feature=player_embedded/

Cita de: gerar en Febrero 19, 2010, 10:48:42 am
mas ejemplos de nuevos radares  .ametralla

estos creo que por barcelona los estan empezando a usar

Estas fotos tambien llevan muchisimo tiempo, pero no son de españa  .nono

Saludos

No3

Lo que debiamos hacer todos es respetarlas señales de velocidad peroooo al pie de la letra (hablo por zonas urbanas especialmente).... aqui en Valencia, todo el mundo a 30Km. por hora...

origuli

como bien dice cooper, los que nos van a joder bien bien son estos de las dos fotos y la media del tiempo...estos si que seran chungos!!!!
pk habra que calcular cuanto tienes que tardar y ala...se acabó esto de sacarle 5 min al calculo del GPS  .loco2 ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mikelo

Mejor que irian fabrica por fabrica y asi los que pagamos esos carros... tambien trabajariamos mas comodos y mas seguros...
Me parece que con todos los radares que se han puesto y los que van a poner...en esa empresa va a sobrar gente...

iñigo_

que coñazo con los jodidos radares, la ostia....

que adecuen la velocidad... que muchas veces la maxima es absurda, joder...

O bien señales dinámicas, o bien una revision de los limites...  que hay sitios donde pone 20!!! tamos tontos??? alguno a ido a 20 con su coche/furgo?? pero si en moto a 20 por hora te caes, joder... en fin... me callo me callo...

ah! los mercedes sí son de la GC, las demás fotos no son de aquí...

tnttgn

Vente a Cataluña, ademas de esto los muy cabrones se ponen en las rotondas como a las putas, y de pié en una de las esquinas esperan a que pases para ver por donde te pueden pescar, intermitentes, luces... qualquier cosa para pararte a tocarte los huevos y alguna multa .
Y es que las mermas de dinero de los presupuestos del estado, tienen que salir de donde se tienen medios de recaudación.
dgt, NOSOTROS NO PODEMOS CONDUCIR POR TI ESTAMOS CONTANDO BILLETES!

jorgena

Muchas gracias por la info,que me quedan pocos puntos

vianoastur

TAMOS como burros si no se nos da leña no aprendemos ,yo la verdad no se para que quiero los 150 c.v.  recuerdo cuando me pararon en la recta de busdongo( leon) y le quise cambiar la multa por una caja kit kat ( lo juro) casi me desarman el coche y me mandaron soplar aparte de casi meterme lo de desacato a la autoridad....nunca mais...

Linur

El problema es que las asociaciones de automovilistas no meter presion! Que este afan recaudatorio es insultante...Es que por ejemplo en la Ap-2 que esta en perfecto estado, que te obligen a ir a 120 es de risa...y que se pongan en una recta a pasar facturas es indignante.
Es necesario una revision de limites y una revision del sistema de limites de velocidad.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Surfquillo

Cita de: vianoastur en Febrero 20, 2010, 00:20:00 am
TAMOS como burros si no se nos da leña no aprendemos ,yo la verdad no se para que quiero los 150 c.v.  recuerdo cuando me pararon en la recta de busdongo( leon) y le quise cambiar la multa por una caja kit kat ( lo juro) casi me desarman el coche y me mandaron soplar aparte de casi meterme lo de desacato a la autoridad....nunca mais...

.meparto .meparto .meparto .meparto  con dos coj...

jorgena

gigi

esta claro que hay que revisar los limites, pero para eso tendria que fomento y las empresas que gestionan autopistas adecuarlas y no solo asfalto,sino, señalizacion, alumbrado, limpieza y lo mas importante vallado(imaginar lo que es que se os cruze un perro por delante a 120)

Orca

Cita de: cooper en Febrero 19, 2010, 10:03:42 am
Preocuparos también de los radares tramo que ya están empezando a funcionar. Te tiran una foto en un punto y mas adelante otra, hayan la media y zaps, como esté por encima crujida al canto. Yo cambié el chip hace tiempo, que mas da llegar media hora mas tarde

Hola a todos , tú has puesto el dedo en la llaga, estoy contigo a mi me pasa lo mismo, he decidido cambiar el chip y si puedo a mi costa no van a engordar las arcas. Pensar por un instante (ya sé que es una utopía) que todos hariamos lo mismo "Seria la ruina para las arcas de los que viven del cuento" y tenemos muchos en este p. pais . No se si lo habreis leido o escuchado, por aqui hubo un paisano que se propuso ir  al 100% respetando los límites de velocidad por la ciudad, se lo comían los conductores y hasta los municipales le advertian que lo iban a multar por entorpecimiento del tráfico. bueno que me errollo mucho, un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.