Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Ya veremos! Agua caliente! Q es eso? Ya ni me acuerdo. Bnas noches y hasta mañana.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

articotico

HA SALIDO EL SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL .ereselmejor 8) .palmas

La belleza salvara al mundo.

angelmundi

Articotico, a ratos. Anoche ha estado lloviendo casi todo el rato. Hoy a la una ha comenzado d nuevo. Sabeis q he hecho? Irme. A dond? Ja! Si, si, toy en san fernando. Si pakito no me echa, enchufaré el ordnata y pondré unas páginas dl próximo premio planeta. Zp debería vivir en Tarifa, allí tiene residencia fija su amigo el viento. Jdr, q bien va akí internet!

angelmundi

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 19, 2010, 21:19:27 pm
    Yo lo veo bien, así te pegas una duchita calentita y te relajas un poco en una sala con calefacción y te pones al día con el PC y eso... No es cuestión de estar siempre de camping pero de vez en cuando... Si no hay mucha gente en el camping, que no creo, no te pondrán muchas pegas con los nenes.

Tres días quizá son muchos, pero una noche o dos, que te de tiempo de lavar todo y ya está.

A ti tb te pasa que no puedes enviar los mensajes? yo todos los tengo que copiar antes de darle a publicar pq se me van. >:(

Qué equipación de camping tienes en la furgo? porque es una transporter no?

Si te sirve de consuelo aquí tb está cayendo agua como para andar en barca por la calle.

Buenos Saludos!
- Wallas, como dije anteriormente, ahora estoy en San Fernando. No se que haré, dan agua para todo Andalucía durante otra semana más. Bueno, en Murcia no, pero irme hasta allí, como que no. Un saludo!

angelmundi

HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Capítulo I

Corrían los años 90. Carmen, como todas las tardes, daba su paseo por la casa de campo, en Madrid. Hoy era una de esas tardes de Verano muy calurosa. Seguramente hubiera preferido estar frente a un ordenador, realizando un trabajo más enriquecedor y menos desagradable. Lamentablemente, nunca tuvo la posibilidad de formarse ni en ese sector ni en ningún otro, su infancia no se lo permitió jamás. Carmen, siempre fue muy realista y, ni tan siquiera siendo niña, se atrevió a dejar volar su imaginación para soñar con un futuro mejor. Por desgracia, esta era la única manera que conocía de poder subsistir. Todo indicaba que esa no era su tarde, las 19.00 horas y ningún servicio. Su estado la fatigaba aún más, nueve meses atrás, se desenvolvía mejor.

-¿Para qué te dejas engañar por los hombres? Todos son iguales, te dicen que te quieren y a la primera de cambio se van con otra más joven y se olvidan de ti. - Se recriminaba  a si misma. Carmen, casi desde su pubertad, había tenido relaciones con hombres mayores que ella. La suerte no fue nunca su compañera de viaje. Quizás, ella buscaba el padre que desde muy niña perdió de vista. Lo cierto, es que lo único que encontraba en su camino, eran personas que de una manera u otra, sacaban provecho de ella y después desaparecían. Aún seguía siendo una mujer atractiva pero, la vida que llevaba, la hacía envejecer a pasos agigantados. Desde muy niña tuvo que tirar de sus hermanos pequeños, sus padres les abandonaron cuando Carmen solo contaba con 11 años. La vida nunca la trató muy bien.

De pronto, los dolores se hicieron presa de ella, no podía apenas caminar. Un líquido transparente chorreaba entre sus piernas. Buscó un  rincón entre la maleza y se refugió en él. Aquí, por lo menos se encontraba fresca. Era un lugar muy húmedo y lleno de musgo. Se agachó, hizo un último esfuerzo y, con una pequeña navaja que portaba, cortó lo único que la unía al bulto. Su interés por que nadie la viera y sus nervios, ocultaron lo que acababa de hacer.  Ni miró hacia atrás, no era la primera vez que se veía en tal situación. Lo que no sabía, es que en esta ocasión dejaba tras ella dos inocentes y no uno. Se había convertido en un ser frío, sin sentimientos, solo la movía el interés por subsistir.

La naturaleza, a veces nos sorprende. Las criaturas no podían llorar, había algo que les impedía emitir ningún ruido. Sus pequeños y frágiles cuerpos, estaban cubiertos por infinidad de babosas. Este fue el único alimento que obtuvieron hasta que pasados tres días....

-¡Madre, espere un momento! ¿No oye como un leve gemido tras esa maleza?

-Hermana, ya sabe que el oído no es el sentido que mejor me funciona.

-¡Espere madre! -La hermana María, se acercó hasta  donde creía oír tales ruidos, apartó unas ramas, dio tres pasos más y.....¡Madre! ¡Madre!

La casualidad quiso en esta ocasión, que las dos monjas pasaran en esos momentos por allí. Bueno, la casualidad y unos pobres sin techo. La madre Adela y sor María, tenían también la flaqueza de ayudar a los más desprotegidos. Llevaban algo de dinero y alimentos a un matrimonio y su pequeñín, los cuales desde hacía algún tiempo, habían improvisado algo parecido a un techo donde se refugiaban por el momento. Esto lo hacían ambas religiosas en ratos que arrancaban a su verdadera labor. La madre Adela y sor María, formaban parte del hogar llamado " UNA NUEVA LUZ " dedicado de lleno a los niños huérfanos o abandonados. Esta labor la llevaban a cabo a duras penas. Alguna pequeña subvención y la caridad de algunos ciudadanos, permitía que esta obra siguiera en funcionamiento.

¡Que dos criaturas más hermosas!, niño y niña. A ella la llamarían María, en honor a sor María. Al niño, le pondrían Rodrigo. Era un nombre que gustaba mucho a la madre Adela. Se decía por el orfanato que Rodrigo, era el nombre de un chico a quien tuvo que renunciar, al entrar en la orden por imposición paterna. También existía el rumor de que esto ocurrió al quedar embarazada. La obligaron a abortar y la apartaron del mundo y de la familia. Era solo eso, un rumor.

A Rodrigo y María, no les había dado tiempo a conocer ni los pechos de una madre ni un hogar normal. Para ellos, pasar de un nido de babosas a un hogar donde los cuidados y los mimos había que compartirlos con otros muchos pequeños, era maravilloso.

Un día, visitó a la madre Adela un señor de muy buena posición, venía de otra ciudad, Barcelona. La madre Adela ya le conocía, habían tenido más de un encuentro en los últimos meses. Al recibir la llamada de la madre Adela, al señor Berenguer le faltó tiempo para coger el primer vuelo y presentarse en Madrid, ante la madre.

El señor Berenguer estaba casado. Él y su esposa, habían tenido una criatura 9 meses atrás, un varón. A los 5 meses, una meningitis se llevó al bebé. Él seguía destrozado pero, peor era ver a su mujer, sumida en un constante llanto a todas horas, la depresión se había apoderado de ella. El sr. Berenguer, estaba esperando impacientemente la llegada de un bebé de corta edad a este o algún otro centro con los que había contactado.

La intención de la madre Adela, no era otra que, Rodrigo y María fueran juntos al hogar de los Berenguer. Luchó lo que pudo por ello pero, el sr. Berenguer tenía las ideas muy claras. No era mal hombre, solo pensaba que Rodrigo y María, siendo tan pequeñines, no se verían perjudicados.

-Conoce las normas en este centro, son estrictas,  jamás separamos a los hermanos. -Decía la madre Adela al Sr. Berenguer.

--Si madre, lo se. Usted madre, también sabe que mi mujer perdió la razón al fallecer nuestro pequeño de meningitis. Está en tratamiento y, estoy convencido de que creando un entorno similar al que había, podrá poco a poco recuperarse.  ( El dinero tiene mucho poder )

Rodrigo y María contaban con un año de edad. Rodrigo partió para Barcelona, María a los tres meses siguientes, sería adoptada por un joven matrimonio sin hijos, no podían tenerlos. Siempre se les ocultó a ambos que tenían otro hermano.

María, desde muy pequeñita, comenzó a destacar entre sus compañeros de clase.  Su elasticidad era asombrosa, apta para todos los deportes. Como estudiante, no era menos válida. Todo lo que se proponía, lo conseguía con muy poco esfuerzo. Pasado Algún tiempo y, debido a esas dotes físicas que María poseía innatas en ella, comenzaría a formar parte de la selección española y a cosechar medallas de oro en  atletismo.

Hasta la llegada a escena de María, el equipo olímpico contaba con una destacada estrella, Reyes Castanedo. Reyes, en los dos últimos años, había conseguido la medalla de bronce en triple salto de longitud para el equipo olímpico nacional. La incorporación de María al equipo y la facilidad con que esta alcanzaba batir cualquier récord, hicieron que Reyes se viera relegada a un segundo plano. más bien, el equipo la mantenía en prevención a una posible lesión de la figura estrella del momento, María.

La envidia hizo que Reyes Castanedo, mostrara un especial interés en ganarse la amistad de María. La realidad era muy distinta. Reyes quiso forzar esa amistad, para intentar truncar la brillante carrera de su compañera de equipo. Al advertir que María era diferente al resto de las chicas, quiso hacerse pasar por una buena amiga y atraer a María hacia su grupo de amistades.

El tiempo que duró esa amistad, fue lo que tardó María en advertir que los intereses de su amiga, se centraban más en inducirla a consumir cualquier sustancia, que en una verdadera amistad. Reyes llamaba a María los fines de semana con la escusa de invitarla a cualquier evento o fiesta. Siempre aprovechaba la escapada de María al baño para acompañarla y una vez allí, ofrecerla algo que la ayudara a integrarse mejor en la fiesta y la diera fuerzas para aguantar hasta última hora.

María tenía muy claro cuales eran sus prioridades, las drogas, no entraban en ninguna de ellas. Tardó poco en descubrir las verdaderas intenciones de quien decía ser su amiga. Reyes continuó una temporada más en el equipo y al ver que su futuro era ese, estar de suplente, decidió dejar la competición. Un buen día desapareció y nadie volvió a saber de ella.

Capítulo II

Ya era toda una mujer, María tenía 22 años. Acostumbrada a vivir con su gran secreto, sabía que era diferente al resto de la humanidad. Con nadie podría compartirlo jamás, si no quería verse encerrada en una urna de cristal. En alguna ocasión, años atrás, pensó en hacer partícipe a su madre adoptiva de aquello que la hacía tan diferente de todos. Quizás hubiera algún tipo de tratamiento hormonal que pudiera, en alguna medida, suavizar esos síntomas y esa transformación. Al mismo tiempo, se decía a si misma, que era imposible encontrar algún remedio que hiciera desaparecer su otro yo. El precio a pagar en el intento, podría ser muy alto. Poner su secreto al descubierto de todos, no era buena idea, la desechó por completo.

A veces, recuerda sus años de pubertad, cuando sus amigas comenzaban a salir con chicos. Ella tenía que conformarse con salir en grupo y realizar cualquier actividad como: ir al cine, patinar, montar en bicicleta, etc. Cuando algún chico se acercaba a ella con idea de proponerla salir juntos, ella tenía que sacrificarse y poner cualquier escusa.

Fueron años duros para María, la dolía tener que renunciar a todas esas cosas que conllevan el tener una pareja. Era consciente de ser un bicho raro y, para nada quería hacer daño a nadie. Realmente, no sabía qué podría ocurrir llegado el momento, al practicar sexo con un chico. Bueno, no es mucho pero para comenzar está bien. Decidme que os parece. No seais muy duros pero si sinceros. Como veis estoy donde mi amigo Pakito.

angelmundi

Cita de: javicrohn en Febrero 20, 2010, 18:55:42 pm
angel, luego me leo el planeta, que ando liado..........

aqui hace my bueno angel, hemos estando en la playa con los perros a 16 grados, y sin vientoooooooooooooooo

vaya bocata de butifarra amb tomaquet, con un vinito que ha caidooooooooooo

ole, oleeeeeeee, vente pa aca angelllllllllll
Javi, me encantaría pero estás en el quinto coño. Después tengo que bajar hasta Badajoz. Con la fargo, el remolque y los perros, serán 2000 kms o más. De 200 en 200 se hace más corto. Date cuenta que llevo la casa a cuestas, 90,100kms es mi velocidad. En primavera si Dios quiere subo. Gracias Javivi! Vete entonando la paellera.

angelmundi

Javi, conservas los prismáticos d cdo vivias allí? Je,je,je. Pos ya estaba llegando a Granada! Tengo q confesar q toy dpre y d mala jet. Mas agua y a tutiplen, acabará conmigo. No podis imaginar lo q supone llevar 3 peludos y q sté constantmente lloviendo! No puedo dcir: como hace malo, me vuelvo a casa. Estoy en casa. Pipi, t agradezco un montón tu ofrecimiento, no creas q no lo aprecio y valoro. Djar ls nenes en tu terreno, me supñdría mas strés, estaria todo el dia para arriba y para bajo. Aunke juro en hebreo mil veces al dia x la guerra q dan y lo desovedientes q son a menudo, lo cierto es q si les pasa algo, me da un atake. Pipi, t lo pongo aki para q no sean palabras que, o bien no escuchas, o se las lleva el viento. T lo agradezco d corazon pipi, eres muy buen tio. A ti pakito, q t voy a decir! gracias x el enchufe y x lo majete q eres. No os asusteis, no me estoy despidiendo y x eso estoy tierno, simplemente me apetecia djar constancia d lo q pienso. Y nada! no os pido q pongais una vela a un santo para q no llueva, x q dsde q lo hice , no para d llover. Q sea lo q Dios kiera! A todos vosotros, gracias x seguir ahi. Bueno, me voy a comer unos cereales churris. Lo primero q hice al llegar a san fernando, fue ir al club dportivo d gallineras y ponerme ciego a tapas. Pakito, x respeto y x no espantarte el bautizo, aguanté 1500 kilos d presion intestinal. Eso si, al llegar a la fargo parecia una feria. Asi q en vista d como djaron mis tripas las tapas, cnaré cereales.

angelmundi

Paciencia Javï, si d ls 31 dias q llevo han llovido 25. Tendré q aguantar, q remedio! Q dscanses.

angelmundi

Bnos dïas! Afortunadamente, no ha sido tan malo como lo pintaban, x ahora. Ha llovido toda la noche pero no muy fuerte. X la mañana, aún no ha llovido, aunke ya huele a agua. He dcidido instalar la shuite permanente d Genaro en el remolke hasta nueva orden. Asi no tengo q estar todas las noches y lloviendo, trasnportando los cacharros y atornillando tapa en puerta remolke para q Genaro no se moje ni se salga. Un coñazo menos. Genaro está ahora d juerga con sus compis d la residencia para enfermos d alzheimer. Están gorditos y hermosos, les cuidan bien la verdad. No parecen unos indigentes como yo, je,je. X la mañana suena el toque dl ejercito, q ya no me acuerdo como de llama, y por la noche los diferentes tokes d trompeta castrenses tambien. El carnaval termina hoy y ya no podré pasar desapercibido como hasta ahora, me tendré q afeitar si no kiero entrar a formar parte d los gatos d la resi. Aunke no seria mala idea! seguro q tm hay gatitas. Como veis, aun con las inclemencias dl tiempo, conservo algo d humor. Levantaros ya c...nes! Nadie ha hecho ningun comentario d las 3 páginas q colgué d la novela, debe ser mierda pura. Pues no os corteis! Aki, desde la pepa, transmitiendo en directo para los seguidores de los hechos y deshechos q le ocurren a un capullo llamado angelmundi. Q tengais buen dia!

JOKERVAN

hola angel.......que tal??

mira yo no soy mucho de leer,pero tus dos capitulos los he leido......a mi un libro me gusta cuando lo lees y te quedas pensando en el.......y esto me ha pasado con el tuyo............pero ahora que???que pasa con los hermanos separados??  ;D

bueno pasa estos dias de lluvia como puedas,y ya vendra el jodio sol.

un saludo compi,y acuerdate que por aqui te seguimos muchos.......

pase sin llamar

angelmundi

Gracias jokerban! Entre tus palabras y el sol q ha salido, hoy es un día maravilloso. Mañana podré algo mas d la novela, me gustaría ponerla toda pero entiende q no puedo, ya no tendría sentido e7erar x si la publican. Un saludazo!

JOKERVAN

Cita de: angelmundi en Febrero 21, 2010, 12:43:45 pm
Gracias jokerban! Entre tus palabras y el sol q ha salido, hoy es un día maravilloso. Mañana podré algo mas d la novela, me gustaría ponerla toda pero entiende q no puedo, ya no tendría sentido e7erar x si la publican. Un saludazo!

claro,claro,entiendo que no puedas ponerla...........sin problema,ademas me gustan las cosas que se quedan a medias y yo les pongo diferentes finales............ ;D

disfruta del sol,que por el norte ni lo vemos

saludos
pase sin llamar

angelmundi

Gracias jokervan! Q todo el tiempo malo q anunciaban sea como el q hace hoy. Se ha cubierto d 3 a 3:10. Han caido cuatro gotas y ha vuelto a salir el sol.

Wallasmitsu

Hostias Angel! pero qué le pasa a María? Qué le impide tener relaciones sexuales con normalidad? jeje me ha dejado intrigado... tiene buena pinta la historia, pero, puestos a ver peros, el ritmo es muy rápido, quiero decir, que en muy poco leído la historia ha avanzado mucho y eso quiere decir que en la historia hay mucho que contar o que se va a acabar muy pronto.

Yo he intentado escribir alguna vez y me pasaba justo lo contrario, jeje, me enrolaba tanto que yo mismo perdía el hilo de la historia, y como nunca he hecho un guión ni nada parecido...

A mi me ha gustado, sabes si la van a publicar? Me gustaría tenerlo, aunque sea por tener el libro de un amigo  ;)

Ahora me has vuelto a picar el gusanillo de escribir...

No estés depre por la lluvia, aunque lleves 25 días de "mojaera" cuando lleves un par que no llueva ya ni te acordarás, la baina es lo de los canes, pero bueno... Ellos tampoco se acordarán cuando deje de llover, sólo disfrutarán del Sol.

Un abrazo!

Wallasmitsu

Cita de: javicrohn en Febrero 21, 2010, 21:09:49 pm
a ver si m desperezo, y leo, que joer angel, nunca me gusto mucho leer.........soy mu vagoooooooooooo

Que cabrón, jejejeje, y el foro no lo lees?  ;D