Pernoctar en Mundaka o alrededores

Iniciado por heiwi, Junio 06, 2007, 10:46:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Hola chikos, ke tal? este viernes e prometido a la chavala ke la llevo a Mundaka, yo fui una vez a lo del campeonato pero no me acuerdo como estaba akello para aparcar (estaba todo petado), ella dice de ir al camping, pero si hubiera otro sitio mejor, en la playa o alguna zona guapa y sin pagar pos mucho mejor... gracias chikos, y si kereis ya sabeis, pasaros y tomaremos un cafe. ;)

eneko

Junio 06, 2007, 11:10:40 am #1 Ultima modificación: Junio 06, 2007, 11:17:57 am por eneko
Puedes ir al parkig de la playa de Laida.. justo enfrente de Mundaka.. al otro lado de la ría de Gernika...

Se va de Gernika a Kortezubi, luego a Arteaga y te desvías a mano izda para Laida.

Google Maps

*imagen borrada por el servidor remoto

Puedes pasar a Mundaka en el "bote" (un barquito que hay que pasa) y la playa es mejor, puedes ir a calitas que hay antes de llegar y apenas hay gente, tirar para laga e incluso Lekeitio por la costa que es chulo...

Si quieres estar cerca de Mundka por algún motivo especial puedes quedarte en el parking de Sukarrieta-Pedernales que tienes playita y allí si hay bastante espacio para aparcar.

Saludos from Kórdoba XDD

heiwi

ok Eneko, de p.madre, algo asi estaba buscando yo, hay ke ver, un cordobes diciendo a un cantabro donde pernoctar al lado de mi casa... ;)
Gracias Eneko, una pregunta ke si me respondes me dejarias flipadisimo, del aeropuerto de Bilbo, ke kedaria mas cerca, Mundaka o Laida?
todo un reto e!!  .meparto. gracias

BOSKO1234

loko tienes un sitio guapo justo antes de entrar a mundaka a mano izkierda ke esta al lado de un mirador hay un camino como de piedra tira para abajo y hay komo un parkin de piedra ke esta guapo se ve todo el mar suele haber furgo y en 5 minutos estas en el pueblo de mundaka espero haberte echado un cable agur lokooooo

BOSKO1234

Cita de: heiwi en Junio 06, 2007, 11:24:06 amok Eneko, de p.madre, algo asi estaba buscando yo, hay ke ver, un cordobes diciendo a un cantabro donde pernoctar al lado de mi casa... ;)
Gracias Eneko, una pregunta ke si me respondes me dejarias flipadisimo, del aeropuerto de Bilbo, ke kedaria mas cerca, Mundaka o Laida?
todo un reto e!!  .meparto. gracias
lokomas o menos esta todo al lado ademas es una zona facil de conducir esta todo bien señalizado ademas es zona guapa de costa

furguero

Tengo muchas ganas de subir allá, todo el mundo me habla bien de esa zona

ricky

yo he estado en un parking dentro del pueblo, digamos al norte del pueblo, cerca del mar, delante de un polideportivo o una piscina, no estoy seguro, y estaba lleno de furgos...bajabas por un caminito, bordeando esta instalación, al muelle con traje y too puesto...lo jodido era volver... .meparto
la opción del camping, yo la he probado hace más años y estaba muy guapo, con las parcelas en escalón, al lado de la ría...muy guapo... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

mendilore

Junio 06, 2007, 12:25:57 pm #7 Ultima modificación: Junio 06, 2007, 12:37:14 pm por mendilore
Cita de: ricky en Junio 06, 2007, 11:58:49 amyo he estado en un parking dentro del pueblo, digamos al norte del pueblo, cerca del mar, delante de un polideportivo o una piscina, no estoy seguro, y estaba lleno de furgos...bajabas por un caminito, bordeando esta instalación, al muelle con traje y too puesto...lo jodido era volver... .meparto
la opción del camping, yo la he probado hace más años y estaba muy guapo, con las parcelas en escalón, al lado de la ría...muy guapo... ;)

:) Si encuentras sitio es el mejor, cerca del poli. La playa de laida queda en el otro lado, como el ex furgop de laga, en barquitxuela te plantas enseguida, pero en coche has de dar toda la vuelta (15'-30') y aparcar. Si te quieres meter desde Laida con la tabla esta bien con marea baja, pero no se la movida de las olas... .

Del aeropuerto, Tiras hacia Munguia, por carreterillas a Bakio, mas carreterillas hacia Bermeo (pasado por San juan de Gaztelugatxe), pegadito esta Mundaka (En "madalenas" , veintitantos de julio, se llevan a tejazos  ;D.

Opción mas rápida Mungia-Bermeo.

Laida siempre queda mas lejos.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

heiwi

Muchas gracias a todos, yo creo ke me voy a declinar por lo de ir al poli, llegare el viernes a media noche+-, porke cojo a la chavala en el aeropuerto a las 11, para ir desde el aeropuerto, saliendo de este, he visto otras veces un cartel ke pone Bakio, tengo ke tirar para alla verdad?? ??? ke carretera tengo ke coger? eske no kisiera perderme, ke ya vamos a ir bastante tarde... me an dixo ke no se tarda mas de 30 min. desde el aeropuerto  .confuso2
Gracias

eneko

No es necesario que vayas por Bakio pues darás rodeo por la costa.. si te apetece hacer turismo sí... si no directamente de Mungia a Bermeo por el puerto de Sollube

euskovan

Cita de: eneko en Junio 06, 2007, 12:54:27 pmNo es necesario que vayas por Bakio pues darás rodeo por la costa.. si te apetece hacer turismo sí... si no directamente de Mungia a Bermeo por el puerto de Sollube

guapo puerto para una T3 jejeje bah que es broma que se sube bien...

Desde el aeropuerto toma dirección Mungia (autovía), cuando esta se acaba, llegarás a una rotonda y sigues dirección Bakio/Bermeo, un poco de carreterilla con alguna curva que otra. Luego llegarás a un desvío (después de una gran recta) que te marca a la izda a Bakio y recto a Bermeo, pues toma dirección Bermeo y después de subir el puerto de Sollube al rato ya estás en Bermeo y en 10 minutillos en Mundaka.

...joe me está apeteciendo ir jejeje
  < click it!

kameixo

Cita de: jgore en Junio 06, 2007, 11:35:47 amloko tienes un sitio guapo justo antes de entrar a mundaka a mano izkierda ke esta al lado de un mirador hay un camino como de piedra tira para abajo y hay komo un parkin de piedra ke esta guapo se ve todo el mar suele haber furgo y en 5 minutos estas en el pueblo de mundaka espero haberte echado un cable agur lokooooo

en este lugar me kede yo, y esta perfecto. me puse el traje y pille la tabla y na mas deskalzo pa la playa... (te kruzas kon mogollon de peña en la misma situacion..) en 5 minutos estas remando hacia el piko

disfrutalo es una ola magika.... ademas las mareas rekonstruyeron la barra de arena ke el ser humano destruyo y vuelve a ser MUNDAKA...  disfrutalo y kon kuidadin
salu2

eneko

No es por na.. pero si vas con ganas de coger olas es más que probable que estas fechas rompa menos que en Benidorm.... Mundaka tiene buena ola pero sólo en otoño y principio de invierno... No obstante tienes Bakio pegando y ahí si entrará algo.

Por otro lado.. si entra en Mundaka y no eres "usuario avanzado" jeje.. mejor no te metas...

A la bi a la ba a la bin bom bam... saludos

eneko

BOSKO1234

Cita de: kameixo en Junio 06, 2007, 13:20:55 pmen este lugar me kede yo, y esta perfecto. me puse el traje y pille la tabla y na mas deskalzo pa la playa... (te kruzas kon mogollon de peña en la misma situacion..) en 5 minutos estas remando hacia el piko

disfrutalo es una ola magika.... ademas las mareas rekonstruyeron la barra de arena ke el ser humano destruyo y vuelve a ser MUNDAKA...  disfrutalo y kon kuidadin
salu2
esta guapo el sitio ese esta lleno de peña kon furgos tienes todo ha mano espero ke lo enkuentres bien ya somos 2 los ke te lo akonsejamos saludos loko

heiwi

no preocuparse nadie por las olas, hace 2 años ke no cojo una tabla, tengo la espalda echa añicos, en mis tiempos me hubiera metido fijo, aunke no era avanzado era bastante inconsciente, de ahí lo de la espalda. .loco1
Yo lo ke kiero es turisteo, y lo ke tampoco kiero es ke ella se levante todos los dias entre unos cuerpos surferos sin un solo pelo, ke las comparaciones son odiosas  .meparto, no, en serio ke lo ke kiero es conocer la zona y para dormir un poko de intimidad ke hace 1 mes ke no la veo... ;D la cuestion esta entre el polideportivo o entrando por una pista de piedra antes de llegar al pueblo(ke no se yo si la encontrare a las 12 de la noche), con las pretensiones ke tengo, donde me aconsejais??
1 abrazo